Club Nokia 5800 XM

100.306 192
 #111
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dukeastur
Que fecha tiene ese Firm? Lo digo porque tengo una v.50 ó 51 de hace un par de meses...

Me autocito!!! Si que hay un firm nuevo de estos días!!! El señor de los Nokia ha escuchado nuestras plegarias!!! Muhajajajajaja!!!

Actualizo y comentaré a ver que tal. Tengo a mi mujer loca desde que le regalé (ejem) mi 5800. Falla la radio, se come la batería... emoticon asco

Mecccccccccc!!! Fail y de los gordos!!! En la web oficial de Nokia no hay ningún firmware más nuevo de la V.50
De donde se ha sacado el amigo zensuss lo del firm nuevo? Ayuda, por favor!!!

Si pone "no tocar"...para que tocas?
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zensuss
Nueva actualización del firm: 51.0.006.

Yo aun no le he encontrado las mejoras, me pondré a investigar. Por otro lado es de agradecer que Nokia siga teniendo soporte para este modelo.


es q se han vendido como churros los 5800, al menos aqui en españa es muy comun

salu2
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Mecccccccccc!!! Fail y de los gordos!!! En la web oficial de Nokia no hay ningún firmware más nuevo de la V.50
De donde se ha sacado el amigo zensuss lo del firm nuevo? Ayuda, por favor!!!


Pues de que si le das a actualizar, te sale la nueva actualización...



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #114
Escrito   0  0  
A mi también me ha salido la nueva actualización, qué mejoras trae? Se pierde el hackeo al actualizar?
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dukeastur

Mecccccccccc!!! Fail y de los gordos!!! En la web oficial de Nokia no hay ningún firmware más nuevo de la V.50
De donde se ha sacado el amigo zensuss lo del firm nuevo? Ayuda, por favor!!!


Fail que has cometido tu aunque no lo calificaré como gordo sino como una mera equivocación.

No me saqué de la manga la existencia del nuevo firm. Lo descubrí probando a actualizar por wifi y salió la nueva actualización. Tal vez la página de Nokia no estaba al día o puede que aun no exista la actualización para tu versión, pero la versión 51 sí que existe y tiene fecha del 09-07-2010.

"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
 #116
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,he actualizado hoy a la versión 51.0.006 y me surge una duda,y es que si tengo que hacer hard reset una vez esté el teléfono con la nueva actualización,puesto que ya le hice uno (hard reset) cuando actualicé de la v40 a la v50.
saludos.
 #117
Escrito   0  0  
He encontrado lo que trae esta nueva versión,son pequeñas mejoras.

Ligeros cambios para Nokia 5800 XpressMusic:

De nuevo hay disponible un nuevo software (firmware v51.0.006) que trae correcciones de errores y mejoras en el rendimiento general del sistema. La optimización ha mejorado Mail for Exchange, las llamadas de vídeo, el navegador (nueva versión), y cambios en el código del sistema para depurarlo. Ahora, actualizar la Discoteca es un proceso más rápido, el navegador va más fino, la vibración del teléfono se ha perfeccionado, RDS de la radio FM funciona, y el scroll cinético ha mejorado su funcionamiento. También se han actualizado OVI contacts, OVI Store y OVI Music.

Info sacada de: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zensuss
Fail que has cometido tu aunque no lo calificaré como gordo sino como una mera equivocación.

No me saqué de la manga la existencia del nuevo firm. Lo descubrí probando a actualizar por wifi y salió la nueva actualización. Tal vez la página de Nokia no estaba al día o puede que aun no exista la actualización para tu versión, pero la versión 51 sí que existe y tiene fecha del 09-07-2010.


Fail mío! Perdón pero el fallo lo cometí por consultar en la página de Nokia España donde no hay una mierda que actualizar hasta este momento...pero sin acritud zensuss. La alegría por la gran noticia y ver que nada, me llevó a un estado de total desilusión. emoticon angel

Un hurra por zensuss. Si actualizas desde el móvil si te la opción del nuevo firm. Gracias zenssus. emoticon sonrisa

Si pone "no tocar"...para que tocas?
 #119
Escrito   0  0  
Hola buenas,soy nuevo x aqui,tengo un problemilla y es q no puedo recibir fotos q me envian,y al intentar enviar yo me pone "no hay ningun punto de acceso valido definido""¿definirlo ahora?",le pulso el "si" y me pone algo de q tengo q configurarlo en ajustes o algo asi.
El caso es q ni puedo recibir fotos ni enviarlas.
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SIRPATRIK
Hola buenas,soy nuevo x aqui,tengo un problemilla y es q no puedo recibir fotos q me envian,y al intentar enviar yo me pone "no hay ningun punto de acceso valido definido""¿definirlo ahora?",le pulso el "si" y me pone algo de q tengo q configurarlo en ajustes o algo asi.
El caso es q ni puedo recibir fotos ni enviarlas.


¿Cómo intentas mandarlas? Por bluetooth debería dejarte...



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
Volver a Nokia