Club Nokia 5800 XM

100.317 192
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Hola compañero, hace ya bastante que cambie el Code a mi terminal, pero me suena que algo pasaba si no te detectaba los datos de tu terminal... Puede ser que no lo hayas conectado en modo PCSuite???


Por esa parte arreglado, ya lo detecto y ya cambie el Product Code. Pero ahora tengo un segundo problema (parece que todo me cae a mi).
A la hora de hacer la actualizacion, el PC suite y el Ovi, reconocen que hay una actualizacion nueva para el tlf, pero a la hora de conectar para bajarla, da error constantemente.
He desactivado el NOD, pues creo que hay cierta incompatibilidad entre ellos, pero ni asi..... ¡¡Ayudaaaaaaaaaaa!!
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roconu
Por esa parte arreglado, ya lo detecto y ya cambie el Product Code. Pero ahora tengo un segundo problema (parece que todo me cae a mi).
A la hora de hacer la actualizacion, el PC suite y el Ovi, reconocen que hay una actualizacion nueva para el tlf, pero a la hora de conectar para bajarla, da error constantemente.
He desactivado el NOD, pues creo que hay cierta incompatibilidad entre ellos, pero ni asi..... ¡¡Ayudaaaaaaaaaaa!!


Lastima, compañero, parece que todo te toca a tí!! emoticon triste

Si lo has hecho por cable, prueba a hacerlo via Wifi, o si no, bajate el Firm con el Navifirm, y los instalas con el JAF.

Un saludo!! emoticon gafas


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Lastima, compañero, parece que todo te toca a tí!! emoticon triste

Si lo has hecho por cable, prueba a hacerlo via Wifi, o si no, bajate el Firm con el Navifirm, y los instalas con el JAF.

Un saludo!! emoticon gafas


Pues si, todo me toca a mi emoticon loco y parece que sigue tocando. Parece cosa de brujas y que todo va en contra mia.
Si actualizo via WIFI me dice que no hay actualizaciones disponibles y si intento bajar el firm con el Navi de los 7 archivos solo baja 3, los otros 4 da error y no los baja........ estoy poseido..... parece que todos los astros se configuraron en contra mia. emoticon enfado
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiercrcr
Coforme, hasta ahí lo entiendo....pero....
dónde está el firmware: en la ROM?, en la tarjeta? en la mem de terminal?, en todas partes distribuído?

Caray, se podía currar un poquillo y ya de paso que se cambia la firmware, cambiar un mísero ficherillo de reconocer la sim, que por cierto, también está en la ROM? o dónde?

jaja, muchas gracias, es todo curiosidad por entender cómo funcionan estos trastos.

Saludos.

el firmware está en la memoria interna del telefono, no se puede acceder sin una box.
Para cambiar el fichero joperra de la rom, tienes que tener una box de liberacion, esas cosas cuestan un paston. si quieres liberar un 5800 es mejor que te vallas a un locutorio, a un chino, a un bazar, a cualquier sitio donde veas que venden algun movil o algo asi parecido seguro que te lo liberan emoticon guiño

en una tienda de el ejido a qui en almería tienen un pack para el 5800 "Todo en uno" que te lo despersonalizan, liberan, firmware actual, una microsd de 16 gb y te meten un chorro de aplicaciones, pero es un poco carillo... 55 leuros xD

Vive
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bundy_VCF
Cuando actualizasteis a la versión v.50 es normal que os durase la bateria 2 soplios? Ne durará la bateria tal vez 2 dias, cuando con la versión v.31 me duraba 4 o 5 dias.

No tengo mucha experiencia ya que hace poco que tengo el 5800, me vino con la V31 movistar y a los pocos dias le puse la V50 Euro1. La batería me duraba 2 suspiros, apenas 24h. En vistas de que no mejoraba la autonomía le hice un hard reset y formatee la SD y desde entonces la batería me dura más. Ahora hace casi 72h que cargué la batería y me quedan 5/7 rallas emoticon sonrisa.

Es cierto que antes del Hard Reset apenas había tenido 3 o 4 ciclos de carga y que al principio la batería no rinde a tope, pero ya te digo que he notado mucha mejoría, y eso que apenas use el teléfono 2 días con la V31 movistar y no tendría mucha mierda (mía, por que de movistar un rato emoticon disimulo ).

2008 Motorola Z8 2007 SE K610i 2005 Sharp GX-25 2005 Motorola C385
2004 Nokia 3510i 2004 Nokia 8210 2004 Nokia 3330
 #106
Escrito   0  0  
Hace unos días al sacar el 5800 del pantalón me encuentro como si le hubiese dado un golpe a la pantalla y sin verse nada aparte de ese "golpe".
Se puede hacer un hard reset sin ver nada en la pantalla, bien sea con combinación de teclas o algún programa?
Al hacerlo con las Teclas roja+verde+camara+encender me va a pedr alguna confirmación o se pone directamente a ello?
 #107
Escrito   0  0  
UN CFW para este móvil..¿cual recomendáis?

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #108
Escrito   0  0  
Nueva actualización del firm: 51.0.006.

Yo aun no le he encontrado las mejoras, me pondré a investigar. Por otro lado es de agradecer que Nokia siga teniendo soporte para este modelo.

"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zensuss
Nueva actualización del firm: 51.0.006.

Yo aun no le he encontrado las mejoras, me pondré a investigar. Por otro lado es de agradecer que Nokia siga teniendo soporte para este modelo.


Que fecha tiene ese Firm? Lo digo porque tengo una v.50 ó 51 de hace un par de meses...

Si pone "no tocar"...para que tocas?
 #110
Escrito   0  0  
Vaya faena, le hice un hard reset la semana pasada, si lo sé me espero!!
Se agradece esa lista de novedades, a ver si le actualizo.
Gracias!



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
Volver a Nokia