El 224472 Os An Generado El Bono Para El Iphone 4

194.630 734
 #321
Escrito (Editado )  0  0  
Añadido por error, perdón.
 #322
Escrito   0  0  
1 hora para que me cumplan las 2ªs 72 horas (144) laborables... Vamos a por el 3er Round...

Movistar 2 ~ Pabliko 0

Game Over..

Insert Coin to Continue in 10... 9...

No se si echar o probar en el juego ese de la naranja a ver que tal...

8.. 7..
 #323
Escrito   0  0  
Otro igual... a las 13.30 de hoy me cumplían mis primeras 72h.

Ya he puesto la reclamación y desde las 15.00 aprox. comienzan las segundas 72h...

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #324
Escrito   0  0  
de verdad es deprimente, yo tambien voy a po 3r round pero estoy ya ko, a ver q os dicen...os sigo atentamente..

Si vas a darte de alta en Másmovil puedes poner mi número 687956974 como referencia y los 2 nos llevamos 5€ de saldo.
 #325
Escrito   0  0  
yo no aguanto mas, como mañana a primera hora ( haran 7 dias naturales )no tenga el bono me doy de baja, esto ya es una tomadura de pelo, hay gente que hasta que no lo reclama no se cuantas veces no se lo envian...
y eso de las horas laborales es una chorrada, todo esto es una estrategia para alargarlo todo lo maximo posible.
Mañana os comentare a ver que ocurre...
saludos

Tu corazon es libre, ten el valor de hacerle caso
 #326
Escrito   0  0  
esperando sigo,voy a llamar para poner la segunda reclamación,hoy he llamado y me han dicho que son 72 h max. despues de la reclamacion pero que nunca tardan tanto y si pasan esas horas se reclamaria de otra manera...
Menuda vergüenza
 #327
Escrito   0  0  
Bueno, después de llevar días consultando este hilo, me decido a contar mi caso, por si le sirve a alguien.
El pasado lunes (día 2) realicé por la mañana la portabilidad a Vodafone. A las 3 de la tarde me llamaron para ofrecerme el iphone 16, 15 de bono internet, 9 de voz por 179, acepté (maldita la hora) y me dijeron que me mandarían el código de promoción en el plazo de un día. Al día siguiente llamo(estaba ansioso) y ya me dicen lo de las 72 horas,y que la portabilidad había sido cancelada ese día (día 3) lo cual ya me mosqueó... Fui a la tienda y reservé un terminal, y llamé cada día para que me agilizasen el proceso, siempre que me quejaba me decían que hasta que pasasen las 72 horas no podrían poner más reclamaciones.
El viernes, llamé justo a la hora que se cumplian, y me puso otra reclamación, la cual debería ser atendida SEGURO (le pregunté qué pasaría si no se resolvía) en 72 horas LABORABLES. Ayer llamé para meter presión, y quejarme de la compañía, y del proceso de generación de los bonos.
Hoy llamo para recordarles que quedan 24 horas para que me llegue mi código, el cual iba a llegar SEGURO, y me dicen... OJO.... Que como me quejara ayer, la reclamación del viernes quedaba ANULADA, y tenian 72 horas más para responder.. cágate lorito...
Ahí ya me puse bravo, en modo fiera, y al final la tía me dijo que iba a elevar la instancia a un organismo superior, amenacé con consumo, con irme, y con quemarles una cabina xD...
hoy por la tarde llamé al 1004, para quejarme de la empresa, y decir que si no me llegaba hoy, no se molestasen en responder que me iba a Orange pasando por Consumo de camino.... Y la chica, muy amable (cosa rara, porque el 224472 son nacionales los cuales tienen buena fama, y en este caso su atención fue LAMENTABLE) la cual era latina, por cierto, que no siempre van a ser quejas... Me dijo que pondría una notificación por vía de apremio a sus superiores, a ver si lo arreglaban hoy...

Y hasta aquí mi historia, por si a alguien le sirve....
Perdón por el ladrillo, las posibles faltas(estoy escribiendo con prisa) y un saludo.
 #328
Escrito   0  0  
Hola a todos pues yo he conseguido los bonos esta misma mañana...
Os cuento el domingo 8 hice la porta a yoigo ayer a las 9:30 me realizaron oferta,esta mañana a las 13:00 me han enviado los bonos y a las 13:15 canjeados por los 2 iphone...
Todo esto ha pasado cuando esta mañana he encontrado una tienda en la cual tenian 2 iphone (solo me los reservaban hasta las 20h) he llamado al 224472 y se lo he dicho....(por cierto la chica a sido magisima,xq me podia mandar a tomar por c*l* xq no habian pasado ni 24 h,pero se ha puesto manos a la obra y me los ha mandado al movil mientras hablaba con ella....os lo digo en serio era un encanto)
Asiq ya tengo en mi poder los 2 iphone 4 eso si con sus 2 seguros obligatorios q no nos dicen cuando portamos por telefono...
Mas 8 euros por duplicar las 2 tarjetas q las del iphone son mas pequeñas jejeje
Bueno suerte a todo el mundo yo os he dado un truquillo a ver si os funciona..
 #329
Escrito   0  0  
infals00 nos cuentas a ver como acaba todo va? gracias!

Tu corazon es libre, ten el valor de hacerle caso
 #330
Escrito   0  0  
Pues siento decirte que el seguro no es obligatorio, si pidierais las hoja de reclamaciones en el momento en el que os dijeran lo del seguro no pasarian estas cosas, y la duplicación para hacerte una microSim tampoco te la deberian cobrar ...
Volver a Movistar