exit safe mode ios4 y algunas aplis que no me van...

10.991 24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
ya, pero como se quita?

Si te sale el mensaje de "Exit safe mode", tienes dos opciones: "Restart" (el teléfono intentará restablecerse en modo normal) u "Ok", que es continuar en modo "Safe mode".
Si no logras salir de este "estado", deberás localizar la aplicación que sea incompatible con el OS4 y desinstalarla, ya que hasta que no lo hagas no podrás salir de el "Safe mode".
Es lo que hay.
A mi me pasó hace unos días con el "Weathericon". Por ello es recomendable instalar las aplicaciones y comprobar que el teléfono vaya bien.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GDB1
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
ya, pero como se quita?

Si te sale el mensaje de "Exit safe mode", tienes dos opciones: "Restart" (el teléfono intentará restablecerse en modo normal) u "Ok", que es continuar en modo "Safe mode".
Si no logras salir de este "estado", deberás localizar la aplicación que sea incompatible con el OS4 y desinstalarla, ya que hasta que no lo hagas no podrás salir de el "Safe mode".
Es lo que hay.
A mi me pasó hace unos días con el "Weathericon". Por ello es recomendable instalar las aplicaciones y comprobar que el teléfono vaya bien.

y como se que aplicacion es? esk no entiendo la tabla .... .alguno me ayuda???

AYUDA!!!!!

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño

Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Escrito   0  0  

Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Escrito   0  0  
La tabla es muy facil, las que estan en verde son las que funcionan en iOS4, ves una por una las aplicaciones que tienes instaladas, mira que versión es y mira si es compatible, la que no lo sea la desinstalas.

Saludos.

iPhone 4S! Xbox360 Gamertag: Ysko
Apple Macbook Pro 2,2Ghz, 8Gb ram
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danieletto
La tabla es muy facil, las que estan en verde son las que funcionan en iOS4, ves una por una las aplicaciones que tienes instaladas, mira que versión es y mira si es compatible, la que no lo sea la desinstalas.

Saludos.

+1, así lo solucioné yo.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
quote:
Originalmente escrito por danieletto

Saludos.

+1, así lo solucioné yo.

Pero en que fila debo fijarme??

Escrito   0  0  
la primera columna.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito   0  0  
Pero que pretendes, que te digamos cual de esas aplis es la que proboca el Safe Mode??????

Lo que tendrías que hacer, o haber hecho mejor dicho, ir probando cada vez que instalas algo, y veras cuando peta el Springboard despues de instalar alguna, la eliminas y sigues instalando.

A mi me petaba Cyntact, hasta que encontré una compatible.

Salu2.

Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?

Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sephiroot
Pero que pretendes, que te digamos cual de esas aplis es la que proboca el Safe Mode??????

Lo que tendrías que hacer, o haber hecho mejor dicho, ir probando cada vez que instalas algo, y veras cuando peta el Springboard despues de instalar alguna, la eliminas y sigues instalando.

A mi me petaba Cyntact, hasta que encontré una compatible.

Salu2.

No pretendo que la busqueis por mi, si alguien lo quiere hacer pues se lo agradezco, pero no es mi objetivo emoticon guiño

Quería que alguien me ayudase, que me dijera que columna tenia que mirar y demas....

Por cierto, no hace falta ser tan estúpido (por no decirte otra cosa emoticon guiño )

Escrito   0  0  
Gracias majo emoticon guiño

Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?

Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
Volver a iOS