exit safe mode ios4 y algunas aplis que no me van...

11.001 24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
No pretendo que la busqueis por mi, si alguien lo quiere hacer pues se lo agradezco, pero no es mi objetivo emoticon guiño

Quería que alguien me ayudase, que me dijera que columna tenia que mirar y demas....

Por cierto, no hace falta ser tan estúpido (por no decirte otra cosa emoticon guiño )

desde luego si tus 2000 y pico mensajes son como estos,,,,,porque vaya para algo super facil escribir 20 mensajes....que encima haya gente con paciencia como para decirte que hacer y asi lo agradeces.....en fin, solo te dire una cosita : LEE, LEE ,LEE y LEE

T39>z600>z610>P800>8310>6310i>P910i>e61>e61i
<P910i>P990i>P1i>iphone<P910i>e90>P910i>new P1i>iPhone>e71>iphone 3Gs>iPhone4
ahi me quede
P910i EL MEJOR!!!
P990i EL PEOR !!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por intera
quote:Originalmente escrito por morfeo_256
No pretendo que la busqueis por mi, si alguien lo quiere hacer pues se lo agradezco, pero no es mi objetivo

Quería que alguien me ayudase, que me dijera que columna tenia que mirar y demas....

Por cierto, no hace falta ser tan estúpido (por no decirte otra cosa )

desde luego si tus 2000 y pico mensajes son como estos,,,,,porque vaya para algo super facil escribir 20 mensajes....que encima haya gente con paciencia como para decirte que hacer y asi lo agradeces.....en fin, solo te dire una cosita : LEE, LEE ,LEE y LEE

busca mis 2000 y piko mensajes.... veras que he ayudado a mucha gente y con cosas mas faciles aun.... creo que hay formas mas educadas de decir las cosas.... simplemente eso, no me puedes juzgar por un comentario que he puesto sobre una sola persona... mira mis verdes que son muchos de agradecimientos por favores...

nunca he tenido problema con ningun user... simplemente que ay formas y formas... lee, como tu dices, lo que el me ha puesto... y mira mis post veras como no pido k nadie me lo aga...simplemente que me digan como....

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño

Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Escrito   0  0  
ok pues ,,,,supongo que todos tenemos una mala tarde alguna vez.....
Salu2

T39>z600>z610>P800>8310>6310i>P910i>e61>e61i
<P910i>P990i>P1i>iphone<P910i>e90>P910i>new P1i>iPhone>e71>iphone 3Gs>iPhone4
ahi me quede
P910i EL MEJOR!!!
P990i EL PEOR !!!!
Escrito   0  0  
Yo no voy a entrar en polémicas....sin mas....pero mofeo_256, dices: Mira mis verdes que son muchos...a lo que yo te respondo, mira los míos, que son más, y uno de ellos es tuyo....y me has llamado estúpido emoticon sonrisa

Por otro lado....la tabla esa de aplicaciones compatible con iOS4 la puse yo en otro hilo emoticon guiño

Salu2 emoticon guiño

Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?

Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sephiroot
Yo no voy a entrar en polémicas....sin mas....pero mofeo_256, dices: Mira mis verdes que son muchos...a lo que yo te respondo, mira los míos, que son más, y uno de ellos es tuyo....y me has llamado estúpido

Por otro lado....la tabla esa de aplicaciones compatible con iOS4 la puse yo en otro hilo

Salu2

Como dice el compañero, todos tenemos una mala tarde....

Te pido disculpas ante todos por soltarte una bordería, no me gusta estar mal con nadie y menos por tonterias como esas.....

Lo dicho, Siento si te ha molestado mi forma de hablar ! emoticon guiño

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño

Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Volver a iOS