Seguimiento pedido puntos iPhone 4 vodafone

179.797 630
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierdfm
Hola, tengo una duda importante. Cuando pides un teléfono por puntos, ¿te renuevan la permanencia o algo asi?

En el caso del iPhone sí, sólo se puede adquirir renovando permanencia (puntos o amago) y con una penalización por incumplimiento de contrato de 500€ en lugar de 150€

Historial móvil: Telital GM220 -> Motorola D520 -> Alcatel One touch easy -> Ericsson A2618s -> Motorola T192 -> Nokia 3510i -> SE T300 -> SE T630 -> TSM 100v -> Nokia 3100 -> Motorola V630i -> Nokia 6680 -> Nokia N70 -> SE v630i -> SE w910i -> Nokia 6210 nav -> HTC Magic -> iPhone 4 -> iPhone 4S -> Galaxy Note -> Lumia 920 -> Nexus 5 -> iPhone 6S
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierdfm
Hola, tengo una duda importante. Cuando pides un teléfono por puntos, ¿te renuevan la permanencia o algo asi?
Sí,te la renuevan,18 meses!
 #243
Escrito   0  0  
Hola muchach@s, yo lo pedi en la tienda online por puntos el Sábado por la mañana y viendo como va la cosa no contaba con el esta semana... pero hace 20 minutos recibí un sms diciéndome que en 24/48 horas lo recibiré por SEUR y en caso contrario que llame a un número de teléfono. Pues grata sorpresa, espero que me llegue pronto y con todo el pack y ya os comentaré a ver que tal... El teléfono es increible, ayer estuve con el de un colega y la verdad es que la fluided y velocidad son acojonantes, la calidad de la pantalla me dejó atontao y las peazo fotos que hace el jodío??? Espero que a todos nos llegue esta semana y si tal podemos hacer un facetime!!!!!
 #244
Escrito   0  0  
A mi también me acaba de llegar el mensaje de SEUR, como soy un ansia viva, he llamado a SEUR, me han dicho que lo mas probable que lo reciba mañana, a lo mas tardar pasado mañana.

Lo pedí el sabado por la tarde a ultima hora.

PD: mañana a las 8 llamo otra vez, jaja, hay que aprobechar ahora la ilusión, que luego cuando al cogerlo se vaya la cobertura y encima me cobren 350€, me cagare en su puñetera madre, ya no me hara tanta ilusión emoticon sonrisa
 #245
Escrito   0  0  
Iphone4 16gb recien pedido, ire informando segun me lleguen los mensajes pertienentes
 #246
Escrito   0  0  
SI te ha llegado el mensaje de seur HOY es que mañana lo recibes. Hasta las 8 de la mañana no tienen constancia del envío seur, por lo que los llamas a esa hora y si aún no tienen nada será al dia siguiente cuando lo recibas, pero lo habitual es recibirlo al dia siguiente de recibir ese SMS. El problema está en que el almacen de vodafone (one2one) en agosto solo está hasta las 3 y por eso van con mas retraso.

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #247
Escrito   0  0  
Para los que decis que lo pedisteis el Sabado....de que Sabado estamos hablando???? El dia 31 o el dia 7???

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #248
Escrito   0  0  
yo del 7, y mañana al parecer me llegará
 #249
Escrito   0  0  
A mi me llego el Viernes pasado (amago de portabilidad el Viernes anterior, el que salia el iphone). La microsim me llegó ayer Lunes (yo ya habia recortado la mia y con la mia recortada sigo)

La funda para ser regalada no está mal, asi tienes una protección mientras que llega la que regala oficialmente Apple.
 #250
Escrito   0  0  
Joder pues vaya cachondeo que les lleguen a los que lo pidieron este sabado o domingo y los que los pedimos el jueves o antes no tengamos ni sms de seur ni na de na, como siga asi la cosa cancelo el pedido y q le den y hago amago o me piro que ultimamente vodafone para el el edificio de la rua percebe 13, un cachondeo padre vamos. S2

VIGO
Volver a Vodafone