sobre el servicio YAVOY

5.246 28
Escrito   0  0  
esta bien enviado pk me llega el mensaje de confirmacion, esto para mi es un misterio,ya llame al soporte tecnico de movistar a ver si pa mañana me lo solucionan
Escrito   0  0  
no funciona si te llaman con llamada oculta o si tu nº es procedente de un desvio , en ese caso tienes que activarlo en el nº que desvia.

saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
Escrito   0  0  
pos pa mi k no funciona en el territorio canario! pk ya por probar.. lo he hecho con telefonos de mis colegas. y nada!
Escrito   0  0  
505050, prueba ahora. Un amiguete mío de Canarias tenía el mismo problema que tú, y ya sí que le funciona.

Saludetes
Escrito   0  0  
Yo lo tengo activado con movistar de contrato y al instante ya disfrutaba del servicio emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
ya me funciona!! por lo visto era una incidencia a nivel de canarias! esta mañana me llamaron confirmando como k ya funciona
Escrito   0  0  
Una duda ... el que llama, ¿cuando le empieza a contar la llamada?¿Desde que empieza el tono del yavoy (no me extrañaria) o cuando descuelga el usuario realmente?¿Alguien lo ha comprobado?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Una duda ... el que llama, ¿cuando le empieza a contar la llamada?¿Desde que empieza el tono del yavoy (no me extrañaria) o cuando descuelga el usuario realmente?¿Alguien lo ha comprobado?

Salu2

Me parece un poco retorcino ... ¿no? Bueno, de esta gente cualquiera sabe, pero como lo tiene que pagar el que llama, y no el que lo pone me parece mas retorcido, pero vuelvo a decir que con esta gente ...

alguno con activa que lo pruebe???

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Escrito   0  0  
Hola.

Lo acabo de comprobar. No se cobra hasta que la persona a la que llamas descuelga el móvil. Tiene sentido, teniendo en cuenta que lo que hace el servicio es sustituir los tonos normales.

Si no se descuelga, no se cobra. emoticon sonrisa
Volver a General