quote:Eres cliente particular no? Esque ya hay otro usuario que comento lo mismo ...
Originalmente escrito por beta_trueb
chicos yo os aseguro que he hecho un par de amagos de momento y no me han activado ninguna tarifa plana....
tarifa de datos iPhone 4 se puede quitar del todo?
34.525 99
Escrito 0 0
Escrito 0 0
A mi el viernes me confirmaron en el dpto de bajas que si que lo podian quitar PERO UNICAMENTE en el dpto de bajas
Estan dos tomates en una nevera y dice uno:
- Joder que frio hace aquí.
A lo que el otro responde:
- leche PUTAA!! UN TOMATE QUE HABLA!!
- Joder que frio hace aquí.
A lo que el otro responde:
- leche PUTAA!! UN TOMATE QUE HABLA!!
Escrito 0 0
bueno yo cuando pueda cogerlo por puntos me lo pillare, pero la verdad hay una desinformacion en vodafone que da miedo, segun veo en los foros a cada uno de nosotros nos han dicho una cosa. Cual creer???
Escrito 0 0
Bueno, pues ya sí lo tengo claro, viendo documentación de la buena. NO SE PUEDE QUITAR (o cambiar a una de menos importe), bajo multa de 500€.
Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito 0 0
Bueno, yo creo que podemos ir sacando algunas cosas en claro respecto a la tarifa plana de datos del iphone.
Me ha llegado la factura y aqui os cuento como viene:
TP+ que tenia gratuita hasta Enero 2011 me la han cobrado, para mas inri el numero de marras nunca ha estado en el iphone, es decir, lo de tarifa de datos de ponen/cambian independientemente que insertes en el iphone la tarjeta SIM.
Tambien me han cobrado 6e de la tarifa mini blackberry (lógico), utilizo el numero con una bb 8900.
Ahora la pregunta del millón de dolares:
¿Puedo cambiar la Tarifa Plana de Internet PLus de 15e por la Tarifa Ilimitada Blackberry tb de 15e sin que me penalicen?
quote:
Originalmente escrito por blackperry
A mi en tienda física me dijeron que el canje ellos no ponían nada de tarifa plana de datos, otra cosa es que finalmente Vodafone lo ponga por su cuenta pero en el momento del canje de puntos no me la pusieron, además en la linea con la que la he sacado no va a estar el iPhone en ningún momento.
Si es como otro smartphone posiblemente no tenga que tener la tarifa plana los 18 meses de Permanencia además que en esta linea tengo la TD de 15 gratis hasta enero, .... En fin ya veremos como sale la cosa.
Bueno, yo creo que podemos ir sacando algunas cosas en claro respecto a la tarifa plana de datos del iphone.
Me ha llegado la factura y aqui os cuento como viene:
TP+ que tenia gratuita hasta Enero 2011 me la han cobrado, para mas inri el numero de marras nunca ha estado en el iphone, es decir, lo de tarifa de datos de ponen/cambian independientemente que insertes en el iphone la tarjeta SIM.
Tambien me han cobrado 6e de la tarifa mini blackberry (lógico), utilizo el numero con una bb 8900.
Ahora la pregunta del millón de dolares:
¿Puedo cambiar la Tarifa Plana de Internet PLus de 15e por la Tarifa Ilimitada Blackberry tb de 15e sin que me penalicen?
.............. Blackberry PIN: en construccion.............
............... ermobilete arroba gmail.com ................
............... ermobilete arroba gmail.com ................
Volver a Vodafone