Seguimiento stock HTC Desire

755.132 1.194
 #381
Escrito   0  0  
19:40 NO STOCK
 #382
Escrito   0  0  
aqui teneis un video y un documento del htc desire con la peculiaridad de que viste una pantalla SLCD y comparadas con las demas pantallas del mercado incluso con la amoled, la antigua que llevaba.

Si estan haciendo reviews de ella no creo que falte mucho en llegar a la calle no?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #383
Escrito   0  0  
20:50 NO STOCK
 #384
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer llamé para ver si había stock y me sorprendió que tras decirle la línea con la que había hecho la portabilidad y tras decirme que me mantuviera a la espera para comprobar si había stock, me pidió a que precio me lo habían ofertado, le dije que a 145, me puso en espera y al cabo de un par de minutos me dijo que no había stock.

¿Para que me dice que va a mirar si hay stock y tras ponerme en espera me pide el precio?

Ya no sé que pensar, si es que dependiendo del precio te lo dan o que la chica que me atendió estaba perdiendo el tiempo

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Más contento que unas pascuas
 #385
Escrito   0  0  
No recuerdo que me hayan hecho eso, pero muchas veces te hacen preguntas estúpidas antes de decirte que no. Una vez incluso una teleoperadora me dijo que no había stock directamente, ni lo miró!!!
 #386
Escrito   0  0  
09:30 no stock. La chica me ha dicho que hace una semana entraron unas 40, pero que volaron. Le he pedido a ver si las entradas en stock son a una hora en concreto )a primera hora de la mañana) y me ha dicho que no, que tanto pueden entrar a las 9 como a las 12 como a las 4.

Nada, que tendremos que estar llamando cada hora.

Si día 17 no tengo una, creo que iré a por el iphone4 o me iré a Orange.

Estoy harto de esperar!!!!!!!!!!!!!!!!

Más contento que unas pascuas
 #387
Escrito (Editado )  0  0  
10:15 No stock.

Más contento que unas pascuas
 #388
Escrito   0  0  
Si el dia 15 no tengo un terminal en mi casa, me voy de vodafone. Ya me estan tocando demasiado la moral. Hace 20 minutos un teleoperador, ante mi cabreo evidente, me ha jurado y perjurado que hace un mes que no entra ni un solo terminal en su departamento.
 #389
Escrito   0  0  
11:08 sin stock.

Despues de 15 llamadas, en las que me dicen que les pasan un comunicado interno diciendo que a principios de Agosto hay stock esta me dice que es imposible que me hayan dicho eso, ya que ellos SOLO saben que ah ystock cuando el sistema les marca stock XX.

Encima me dice que no me pueden ofertar sin stock cuando a mi novia y a mi nos lo han ofertado y lo hemos aceptado y ahora estamos en estado de incidencia.

Surrealista.
 #390
Escrito   0  0  
A mi me han dicho que en cuanto tengan stock me mandarán un sms comunicándome el envío del tfn, pero si os soy sincero, yo ya no me creo nada, porque el martes una chica me dijo que el lunes entraron 10 terminales y hoy me han dicho que hace muchísimo que no ven uno.

Buena forma de ganarse a los clientes.
Volver a Vodafone