Seguimiento stock HTC Desire

755.529 1.194
 #391
Escrito   0  0  
12.57 No stock
 #392
Escrito   0  0  
Un tio bastante borde. 14.35 No Stock
 #393
Escrito   0  0  
14:40 no stock
la chica me ha vuelto a decir que en la nota que le pasaron la semana pasada, les ponia que en la primera quincena entrarian.
Que ya han entrado algunas nexus one, que pruebe el lunes a llamar.
Y como curiosidad el otro dia, preguntando por el precio me la bajaron de 145 a 119€ sin decir nada. Probare a preguntar si me la ofrecieron a 99€ :S

Moviles: Philips Diga - Alcatel one touch view db - siemens m35i - tsm100 - Nokia 6230 - Nokia 6230i - Qtek S100 - SonyEricsson W850i - Nokia N95 8Gb - Htc Touch 3G - SonyEricsson Xperia X1 - Samsung Omnia - SE X10 mini pro - Nexus One y Samsung Galaxy Nexus - Samsung galaxy S3 - Samsung galaxy Note 2 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+

Movil Actual: Samsung Galaxy S10+
 #394
Escrito   0  0  
15:22....nada hamijos,

he preguntado por curiosidad los moviles que me saldrían a coste cero, para venderlos sin abrir ni nada...pero no son gran cosa: nokia x6, se vivaz y omnia 2.
 #395
Escrito   0  0  
A que precio y condicones ofrecen la Desi para un "cliente vodafone"?? La TD la siguen dando gratis un añito?
gracias!
 #396
Escrito   0  0  
16:20 Sin stock.

Me ha ofrecido la Desire pero que no sabe cuando me llegará. Me ha comentado que la dijeron que en agosto entrarían más, pero vamos que no me lo creo.
Un saludo.
 #397
Escrito   0  0  
19.28 NO STOCK
 #398
Escrito   0  0  
Hola,
Llevo casi 1mes esperando 1desire por 1error d estos hdp, ya q firme un contrato d permanencia y a los 5 dias me la anularon misteriosamente.hasta hoy estaba esperando stock como vosotros, pero al ver esto; Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e puesto fin a este asunto, me voy a timofonica cn el iph4. Adios rovafone,m habeis mentido y me habeis exo perder mi tiempo, hasta pronto android, por lo menos hasta la 3.0 emoticon sonrisa


Chicos suerte!
 #399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hechicerdo
Hola,
Llevo casi 1mes esperando 1desire por 1error d estos hdp, ya q firme un contrato d permanencia y a los 5 dias me la anularon misteriosamente.hasta hoy estaba esperando stock como vosotros, pero al ver esto; Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e puesto fin a este asunto, me voy a timofonica cn el iph4. Adios rovafone,m habeis mentido y me habeis exo perder mi tiempo, hasta pronto android, por lo menos hasta la 3.0 emoticon sonrisa


Chicos suerte!


joder chicho si que gastas tu en telefono al mes entre estos 2 jajjajaja
 #400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
A que precio y condicones ofrecen la Desi para un "cliente vodafone"?? La TD la siguen dando gratis un añito?
gracias!


"Un poquito de porfavor"!!!
Volver a Vodafone