Club Nokia X6

1.620.192 2.548
 #1751
Escrito   0  0  
HOla:
tengo un X6 de Yoigo desde hace unas semanas con la versión 20.0.005.360.02 y en el Nokia Updater del móvil me aparece que hay una versión nueva (en el OVI no), y cuando la intento instalar me dice que el dispositivo no es compatible.
Al ser de Yoigo pensé que sería por ser "personalizado".
Me he cogido el NSS, y le he metido el product code 0589491: RM-559 CTR 16GB HISPANIA DARK_BLACK y lo he reiniciado.
Ahora el, NSS me muestra ese product code (vamos, que parece que lo ha cambiado), pero sigo sin poder actualizar el móvil, me sigue saliendo el mismo error...
¿Qué he hecho mal????
 #1752
Escrito   0  0  
Pues nada artista (__Xtreme__), que sigue perfecto, ni un fallo, ni un cuelgue ni nada emoticon sonrisa lo tengo puesto con el de voda y el tema en negro y con los efectos por supuesto!!! como molan!!! Me encanta, mil gracias otra vez por el curro que te has dado y sobre todo por ponerle el de voda emoticon colorao y tranqui que si falla algo seras el primero en saberlo emoticon disimulo emoticon beso

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #1753
Escrito   0  0  
Hola _Xtreme_ y compañia.

Por lo que veo _xtreme_ ha sacado "algo" que hace que el movil vaya como la seda no? jajaj es que soy un poco novatillo y no controlo mucho.

Mirar, mi nokia x6 va perfecto... su unico problema es que tiene bloqueillos... vamos que se pone lento de vez en cuando y parece que le cuesta.

Tengo el Taskman, y finalizo todas las aplicaciones quitando la de Pantalla principal y se me suele quedar en 32 de Ram o asi.

Que me recomendais para que vaya como la seda??? Lo de Xtreme que es?

GRAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS
y perdon por las molestias emoticon guiño
 #1754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonsales
HOla:
tengo un X6 de Yoigo desde hace unas semanas con la versión 20.0.005.360.02 y en el Nokia Updater del móvil me aparece que hay una versión nueva (en el OVI no), y cuando la intento instalar me dice que el dispositivo no es compatible.
Al ser de Yoigo pensé que sería por ser "personalizado".
Me he cogido el NSS, y le he metido el product code 0589491: RM-559 CTR 16GB HISPANIA DARK_BLACK y lo he reiniciado.
Ahora el, NSS me muestra ese product code (vamos, que parece que lo ha cambiado), pero sigo sin poder actualizar el móvil, me sigue saliendo el mismo error...
¿Qué he hecho mal????

Hola... Mira que tengas todo actualizado, controladores, PC Suite, etc.
De todas formas puedes probar con el Navifirm para bajarte el firmware y el JAF para metérslo o ponerle CFW, así de paso lo hackeas, en este hilo y en el del custom firmware puse uno básico con el hack con el que te olvidarías por ejemplo de firmar aplicaciones y poder instalar algunas que ni aún firmando podrías.

quote:
Originalmente escrito por zukakira
Pues nada artista (__Xtreme__), que sigue perfecto, ni un fallo, ni un cuelgue ni nada lo tengo puesto con el de voda y el tema en negro y con los efectos por supuesto!!! como molan!!! Me encanta, mil gracias otra vez por el curro que te has dado y sobre todo por ponerle el de voda emoticon colorao y tranqui que si falla algo seras el primero en saberlo emoticon beso

Me alegro que te guste. emoticon colorao A mi el de Vodafone ya sabes que no me gusta mucho pero no está mal. El Tsunami es de los que más me gustan porque se puede configurar a tu gusto y queda bastante bonito pero sobre gustos...
PD: Pedazo fotazas! emoticon emocionado

quote:
Originalmente escrito por Mestallito
Hola _Xtreme_ y compañia.

Por lo que veo _xtreme_ ha sacado "algo" que hace que el movil vaya como la seda no? jajaj es que soy un poco novatillo y no controlo mucho.

Mirar, mi nokia x6 va perfecto... su unico problema es que tiene bloqueillos... vamos que se pone lento de vez en cuando y parece que le cuesta.

Tengo el Taskman, y finalizo todas las aplicaciones quitando la de Pantalla principal y se me suele quedar en 32 de Ram o asi.

Que me recomendais para que vaya como la seda??? Lo de Xtreme que es?

GRAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS
y perdon por las molestias

Si lo estamos comentado estos días lo que es, un firmware personalizado.
Muy poca RAM 32MB. emoticon desconcertado No es normal eso, ¿no será que tienes aplicaciones ocultas consumiendo que no las ves con el Taskman? Instálate el KillMe para ver todo lo que te está consumiendo y poder matarlo.
De normal tendrías que tener unos 50MB libres más o menos creo recordar, lo digo porque ahora con el firmware personalizado tengo unos 64-66 libres al arrancar y se nota en un móvil como el nuestro que no va precisamente sobrado de memoria RAM. Esa es una de las razones para que vaya mejor que el original.

Club Nokia X6

Saludos!

 #1755
Escrito   0  0  
__Xtreme__, zukakira y Gokule, me estáis poniendo los dientes larguísimos! Os oigo hablar del CFW que se ha marcado el de la lista y no veo el momento de instalarlo...

Si os soy sincero, no tenia pensado (de momento) hackear el móvil. Soy un poco novato y tenía miedo de quedarme con un pisapapeles de diseño. Pero viendo como os va, cualquiera se resiste...

Me surge la duda de si, con la V 21.0.004, que es la que tengo instalada ahora mismo, podré instalar el de __Xtreme__ sin problemas, o por el contrario tengo que quedarme sin él por haber actualizado. Espero podáis comentarme algo al respecto.

Enhorabuena a __Xtreme__ por ese CFW, y a zukakira y Gokule por poder trastearlo antes que ninguno de nosotros.

Un saludo!
 #1756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lrb_o3
__Xtreme__, zukakira y Gokule, me estáis poniendo los dientes larguísimos! Os oigo hablar del CFW que se ha marcado el de la lista y no veo el momento de instalarlo...

Si os soy sincero, no tenia pensado (de momento) hackear el móvil. Soy un poco novato y tenía miedo de quedarme con un pisapapeles de diseño. Pero viendo como os va, cualquiera se resiste...

Me surge la duda de si, con la V 21.0.004, que es la que tengo instalada ahora mismo, podré instalar el de __Xtreme__ sin problemas, o por el contrario tengo que quedarme sin él por haber actualizado. Espero podáis comentarme algo al respecto.

Enhorabuena a __Xtreme__ por ese CFW, y a zukakira y Gokule por poder trastearlo antes que ninguno de nosotros.

Un saludo!


Hola! xD

Pues el Firm que ha puesto Xtreme es precisamente para la version que tu tienes actualmente, por lo que no tendrias problema, aunque aun teniendo la anterior tampoco lo tendrias ya que es una actualizacion de la misma pero en este caso customizado. Mi recomendacion es lo que ha comentado Xtreme ahí arriba, bajate el Navifirm.exe, te bajas el product code Hispania Dark Black, pones los archivos en C:\Archivos de programa/nokia/Phoenix/products/RM-559/ despues te descargas el CFW que puso Xtreme arriba, sobreescribes los archivos del Rof2 y el Rof3 de Xtreme sobre los que te has descargado del Navifirm y luego a Flashear! emoticon emocionado

Abres el JAF (Hay un tutorial por ahí de como hacerlo) y listo! Telefono Hack at the moment! emoticon lengua

Si tienes algun problema al hacerlo, pues nos lo cuentas, pero vamos es como lo he explicado pero dicho muy resumidamente emoticon feliz

Notaras la diferencia emoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
¿De verdad notais que va como un tiro o es sugestión? Prueba a desactivar desde "Temas/Generales" la opción de "Efectos de tema" y verás como va aún más rápido al no tener animación en las transiciones de menú, de esa forma se gana algo más de RAM pero la verdad que quedan muy bonitos los efectos que le puse.

Pues no es sugestion te lo puedo asegurar!!! Esto va como un tiro literalmente jajaja...

Me quedo con los efectos y dicha velocidad que estoy muy contento. Mas rapidez de cambio de pantalla, apertura y cierre de aplicaciones y demas no se si sera posible, pero vamos, visto como va, creo que no hace mucha falta xD

Creo que hay una cosilla pero no se si esto podria haberse añadido en el Rofs y es una carpeta llamada Music. Cuando pase las canciones al telefono por el PCSUITE normalmente me las metia en esta carpeta ya creada pero cuando termino de pasar me dijo que lo habia metido en E:\ directamente.

La he creado yo la carpeta manualmente y luego le hice un corta pega de los Albums para que no quedasen desperdigados por la unidad E:\ en el raiz.

Pero Xtreme hasta ahora y mira que le he trasteado en estos días, no he encontrado nada de nada, lo otro ya son cosas que creo que son a gusto de cada uno como has comentado y que es mejor que cada cual lo meta.

Este Firm esta curradisimo y se lo recomiendo a todo el mundo. Muchas gracias otra vez compañero!!! emoticon carcajada

Un saludo a tod@s!
 #1757
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Bueno, pues aquí os dejo un CFW básico del Nokia X6 de la versión v21 hackeada en español de España.

- Instalado ROMPatcher+ con Autorun y hackeado para siempre.
- Instalado certificado root de 20 capas como alternativa al hackeo.
- Creada la carpeta Patches en E:/ donde tendreis que meter los dos parches (Instal Server RP+ y Open4All RP+) que incluyo en el zip.
- Eliminado mensaje de Bienvenida y el MyNokia y ocultado el icono en el menú.
- Desactivada la ejecución automática de aplicaciones por defecto como son el reloj, registro, mensajes, guía, etc. para obtener más RAM libre y rapidez en el inicio.
- Codecs incluidos para mejorar el audio.
- Extraídos todos los idiomas como son el alemán, francés, italiano, portugués, euskera, catalán y gallego. Ahora sólo contiene ESPAÑOL por defecto e Inglés.
- Eliminado el archivo reservado para FOTA para ganar memoria en C (5MB).
- Animación de inicio y apagado cambiadas (BIOS X6 V21 y Vanishing respectivamente). Se crea la carpeta C:/Boot donde podreis cambiarlas por las animaciones y sonidos que querais.

Y algunas cosillas más como el icono de apli ocupada cambiado o el loader y alguna que seguro se me olvida. emoticon ojos

Lo he hecho bastante básico para que a partir de este CFW podais añadir ya vosotros lo que querais, como las fuentes a vuestro gusto, HS, mods de la cámara, etc.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Espero que os guste y funcione todo perfecto. emoticon guiño

Saludos.


__Xtreme__ he estado fuera durante un tiempo y sin internet emoticon triste conforme fui probando vi que tenia varios fallos como que no me dejaba borrar ninguna aplicacion y lo de las letras de guia y telefono que no me aparecia.No he podido conectarme ni nada para poder informarte.Ya veo que has hecho un CFW.Bueno pues sorry por no haber podido informar antes y un saludo a todos!

PD:Haber si subes el CFW que ha probado GOKULE y lo pruebamos entre todos,si quieres claro esta.emoticon sonrisa
 #1758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lrb_o3
__Xtreme__, zukakira y Gokule, me estáis poniendo los dientes larguísimos! Os oigo hablar del CFW que se ha marcado el de la lista y no veo el momento de instalarlo...

Si os soy sincero, no tenia pensado (de momento) hackear el móvil. Soy un poco novato y tenía miedo de quedarme con un pisapapeles de diseño. Pero viendo como os va, cualquiera se resiste...

Me surge la duda de si, con la V 21.0.004, que es la que tengo instalada ahora mismo, podré instalar el de __Xtreme__ sin problemas, o por el contrario tengo que quedarme sin él por haber actualizado. Espero podáis comentarme algo al respecto.

Enhorabuena a __Xtreme__ por ese CFW, y a zukakira y Gokule por poder trastearlo antes que ninguno de nosotros.

Un saludo!


Gracias, aunque tampoco es para tanto. No quiero que piense la gente que va a tener un supermóvil por ponerle un CFW, pero si mejora algo me doy por satisfecho.

quote:
Originalmente escrito por Gokule
Hola!

Pues el Firm que ha puesto Xtreme es precisamente para la version que tu tienes actualmente, por lo que no tendrias problema, aunque aun teniendo la anterior tampoco lo tendrias ya que es una actualizacion de la misma pero en este caso customizado. Mi recomendacion es lo que ha comentado Xtreme ahí arriba, bajate el Navifirm.exe, te bajas el product code Hispania Dark Black, pones los archivos en C:\Archivos de programa/nokia/Phoenix/products/RM-559/ despues te descargas el CFW que puso Xtreme arriba, sobreescribes los archivos del Rof2 y el Rof3 de Xtreme sobre los que te has descargado del Navifirm y luego a Flashear! emoticon emocionado Madiquita, estás liando a la gente. emoticon carcajada El que he posteado es la versión "basic" no el que tú tienes que es la *X6treme Edition*. El otro sólo edité el rofs2, en el tuyo el rofs2 y el rofs3.

Abres el JAF (Hay un tutorial por ahí de como hacerlo) y listo! Telefono Hack at the moment!

Si tienes algun problema al hacerlo, pues nos lo cuentas, pero vamos es como lo he explicado pero dicho muy resumidamente

Notaras la diferencia emoticon feliz



Pues no es sugestion te lo puedo asegurar!!! Esto va como un tiro literalmente jajaja...

Me alegro que no sólo sean cosas mías. jaja zukakira también lo ve más rápido.

Me quedo con los efectos y dicha velocidad que estoy muy contento. Mas rapidez de cambio de pantalla, apertura y cierre de aplicaciones y demas no se si sera posible, pero vamos, visto como va, creo que no hace mucha falta xD

Creo que hay una cosilla pero no se si esto podria haberse añadido en el Rofs y es una carpeta llamada Music. Cuando pase las canciones al telefono por el PCSUITE normalmente me las metia en esta carpeta ya creada pero cuando termino de pasar me dijo que lo habia metido en E:\ directamente.
Sí se puede, de hecho hay un Mod para eso justamente al igual que para el BT. Pensé ponerlo pero como yo uso el PowerMp3 y no el reproductor de serie me daba igual. emoticon disimulo

La he creado yo la carpeta manualmente y luego le hice un corta pega de los Albums para que no quedasen desperdigados por la unidad E:\ en el raiz.

Pero Xtreme hasta ahora y mira que le he trasteado en estos días, no he encontrado nada de nada, lo otro ya son cosas que creo que son a gusto de cada uno como has comentado y que es mejor que cada cual lo meta.

Este Firm esta curradisimo y se lo recomiendo a todo el mundo. Muchas gracias otra vez compañero!!! emoticon carcajada

Un saludo a tod@s!


Gracias a ti por probarlo y tus palabras. emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por miguelon90
__Xtreme__ he estado fuera durante un tiempo y sin internet emoticon triste conforme fui probando vi que tenia varios fallos como que no me dejaba borrar ninguna aplicacion y lo de las letras de guia y telefono que no me aparecia.No he podido conectarme ni nada para poder informarte.Ya veo que has hecho un CFW.Bueno pues sorry por no haber podido informar antes y un saludo a todos!

PD:Haber si subes el CFW que ha probado GOKULE y lo pruebamos entre todos,si quieres claro esta.emoticon sonrisa

Hola miguelon90 ¿Cual tenía fallos, el que yo hice o al que le metimos el español? El del indio yo no llegué a probarlo porque aún tenía la v20 pero imagino que lo de las letras de la guía y teléfono era porque le habría puesto algún mod de Home Screens y al volver al normal se te desconfiguraba ¿tenía varios a elegir? Lo digo porque con el firmware que he hecho tienes 8 pantallas de inicio a elegir y también se desconfigura los dos iconos de abajo si vas cambiando, con entrar a ajustes y ponerlos otra vez los dos que quieras está solucionado.
El firmware me gustaría tener más tiempo para poder testear algunas cosas más y hacer algunas capturas y todo el listado de lo que he modificado, eliminado o cambiado.
A ver si este finde le meto mano y pronto lo teneis.
Saludos.

 #1759
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo por este foro, un saludo, me acaba de llegar el Nokia X6 y tengo una duda con el almacenamiento, yo he metido en la memoria masiva una carpeta con mis fotos y vídeos, las mismas las veo desde la galería pero todas desordenadas, no están metidas en carpetas como yo las dejé, he intentado organizarlas en la galería por carpetas, pero me pregunta donde crearla, si en el teléfono o en E: y ahí es donde me pierdo.
Me podríais indicar la forma correcta de hacerlo?

Muchas gracias y perdón por el rollo.
 #1760
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Gracias, aunque tampoco es para tanto. No quiero que piense la gente que va a tener un supermóvil por ponerle un CFW, pero si mejora algo me doy por satisfecho.



Gracias a ti por probarlo y tus palabras. emoticon guiño



Hola miguelon90 ¿Cual tenía fallos, el que yo hice o al que le metimos el español? El del indio yo no llegué a probarlo porque aún tenía la v20 pero imagino que lo de las letras de la guía y teléfono era porque le habría puesto algún mod de Home Screens y al volver al normal se te desconfiguraba ¿tenía varios a elegir? Lo digo porque con el firmware que he hecho tienes 8 pantallas de inicio a elegir y también se desconfigura los dos iconos de abajo si vas cambiando, con entrar a ajustes y ponerlos otra vez los dos que quieras está solucionado.
El firmware me gustaría tener más tiempo para poder testear algunas cosas más y hacer algunas capturas y todo el listado de lo que he modificado, eliminado o cambiado.
A ver si este finde le meto mano y pronto lo teneis.
Saludos.


Era el primero que posteaste el que le metimos el español.Si tenia varios a elegir y seria por eso por lo que no me aparecia lo de guia y telefono.Okok pues voy a meterle el que has subido tu y lo probare y esparare al que estas haciendo.emoticon sonrisa emoticon emocionado Un saludete!
Volver a Nokia