Club Nokia X6

1.624.203 2.548
 #1771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zukakira
Un ejemplo de la mejora de la camara con el cfw de __Xtreme__, esta es de antes de cambiarlo, en macro

Club Nokia X6


Y esta tb el macro con el cfw

Club Nokia X6


La verdad es que se nota muchisimo, las fotos pesan el doble emoticon emocionado gracias otra vez __Xtreme__ emoticon guiño


Que pasada de fotos.emoticon sonrisa La verdad que sí se nota, tiene menos grano la segunda, si haces zoom se pixela menos. De 500kbs de tamaño de la primera foto a 1MB de la segunda. La cámara del X6 es muy buena de serie y con este Mod se mejora un poco más.

Saludos. emoticon beso

 #1772
Escrito   0  0  
Efectivamente, tras meter otra peli xvid, sin problemas. Muy bueno lo de la foto, estoy deseando disponer del nuevo cfw. Aunque ello me pueda suponer tener que volver a instalar todas las aplicaciones que estoy instalando.
 #1773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por recompensa
Efectivamente, tras meter otra peli xvid, sin problemas. Muy bueno lo de la foto, estoy deseando disponer del nuevo cfw. Aunque ello me pueda suponer tener que volver a instalar todas las aplicaciones que estoy instalando.
Me alegro que sólo te lo haga con esa peli y ya te vaya bien con otras. emoticon guiño Lo de la foto yo no quería pensar que fuera sugestión mía así que ahí teneis una prueba. emoticon lengua Ahora hace fotos de 2'5MB cosa que antes no, algo sí se nota.
Buff, lo de instalar y volver a instalar dímelo a mi que no he parado estos días, probar, flashear, hard reset, instalar, volver a flashear, y vuelta a empezar... emoticon carcajada Por eso ahora me da perrería tocar nada, a ver si este finde me animo y le voy metiendo mano a alguna cosilla que quería ponerle más al cfw.

Saludos.

 #1774
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
[B


Si lo estamos comentado estos días lo que es, un firmware personalizado.
Muy poca RAM 32MB. emoticon desconcertado No es normal eso, ¿no será que tienes aplicaciones ocultas consumiendo que no las ves con el Taskman? Instálate el KillMe para ver todo lo que te está consumiendo y poder matarlo.
De normal tendrías que tener unos 50MB libres más o menos creo recordar, lo digo porque ahora con el firmware personalizado tengo unos 64-66 libres al arrancar y se nota en un móvil como el nuestro que no va precisamente sobrado de memoria RAM. Esa es una de las razones para que vaya mejor que el original.

Club Nokia X6

Saludos! [/B]
Ya me e instalado el Killme... pero no se que cosas puedo quitar y cuales no... no soy tan experto. A ver si me puedes ayudar.

Respecto al tu firmware Xtreme... cambia la apariencia del movil? en plan iconos, menu y esas cosas? es que me gusta bastante el de ahora. Y el tema se puede cambiar verdad?.

Esque sinceramente... mi movil va bastante lento...
 #1775
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Me alegro que sólo te lo haga con esa peli y ya te vaya bien con otras. emoticon guiño Lo de la foto yo no quería pensar que fuera sugestión mía así que ahí teneis una prueba. emoticon lengua Ahora hace fotos de 2'5MB cosa que antes no, algo sí se nota.
Buff, lo de instalar y volver a instalar dímelo a mi que no he parado estos días, probar, flashear, hard reset, instalar, volver a flashear, y vuelta a empezar... emoticon carcajada Por eso ahora me da perrería tocar nada, a ver si este finde me animo y le voy metiendo mano a alguna cosilla que quería ponerle más al cfw.

Saludos.


Hola a tod@s!

xD Mas cositas?!!?!!? Si ya esta perfect!! xD

Zukakira que fotos mas bonitas emoticon beso

Xtreme, +1 con lo que has comentado de los privados. A mi no me gusta hacerlo pero no por no ayudar, estos dias he contestado algunos y no pasa nada. Pero el tema esta en que las cosas que van por privado no se entera nadie y luego viene otro preguntando lo mismo y la verdad responder a lo mismo 20 veces no es plato de buen gusto para nadie. Si no se contesta por el foro no es porque no se lea sino porque no se sabe, no se entiende o directamente porque puede ser algo que ya este contestado con anterioridad.

Un saludo a tod@s! y otra vez digo que es totalmente recomendable para quien no lo hizo actualizar y meter el CFW de Xtreme!! El movil es otro!!
 #1776
Escrito   0  0  
Buenas, que tal gente, el martes tendre mi nokia x6 de orange, y no se que hacer, si venderlo para poder tener el samsung wave o meterle del tiron el cfw de xtreme, que todo el que lo ha instalado habla maravillas, saludos
 #1777
Escrito   0  0  
Al guien puede poner la descarga del cfw de Extreme. Gracias de antemano.
 #1778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aquiles.es
Buenas, que tal gente, el martes tendre mi nokia x6 de orange, y no se que hacer, si venderlo para poder tener el samsung wave o meterle del tiron el cfw de xtreme, que todo el que lo ha instalado habla maravillas, saludos

sinceramente quedate con el x6, te explico porq:

yo acabo de hacer una portabilidad a yoigo y con el nokia x6, actualmente tenia el samsung h1 de vodafone que a simple vista parecia una pasada! Entonces depende de: si al movil le vas a ha dar un uso normalito tirando a flojo en cuanto a instalarle cosillas o aplicaciones y tal y lo quieres mas para en plan multimedia por la pantalla que tiene pues vete al wave, peeero no te fies porq tiene bada de SO que es un sistema operativo que esta comenzando. Yo no me fio porq cuando me compre el h1 nacio con LIMO otro SO nuevo y parecia que como es tipo linux y tal iba a ser la caña y despues ni mucho menos ha sido una mierda porq para q un SO tenga consistencia hace falta q pase tiempo. Por lo tanto actualmente estaba con un movil que en cuando a hardware era una pasada porq es muy parecido al wave en cuanto a pantalla camara y tal, ademas de q los dos son samsung, pero en cuanto a software era muy limitado y no se podia hacer mas. Por otro lado te dire que conociendo a samsung la camara q tiene es igual q la q tengo yo con el h1 y te aseguro que el nokia x6 hace las fotos mucho mejores ya que tambien son 5 mpx pero ademas el tipo de lente q lleva es mucho mejor. Por mi carrera movilistica ya han pasado 2 samsungs y a cual mas malo.

Ahora cuando he hecho la portabilidad estaba dudando entre el wave y el x6 pero visto lo visto no me pienso arriesgar nunca mas. Nokia siempre hace unos moviles de calidad y ademas con symbian hay muchas posibilidades ya que es un SO basado en codigo abierto (me parece corregirme los experto si me equivoco) que esta bastante asentado y los expertos como los de este foro hacen virguerias con el. No me extrañaria que el wave con bada tenga bugs (como paso con el h1) y cueste de arreglarlos. Yo ya de samsung no me fio y ya te digo que tenia la oportunidad de elegir entre el wave y el x6 pero por experiencia prefiero irme a lo seguro y a lo que funciona.

Espero haberte servido de ayuda.
 #1779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TonyRizo
Al guien puede poner la descarga del cfw de Extreme. Gracias de antemano.

El enlace no es este?

http://www.gsmspain.com/externo.php...b-Nokia-X6.html

Lo he copiado de paginas atras que estaba, yo lo he descargado y son 8 mb, son asi estos cfw??? Es que estaba acostumbrado a bajarme firmwares del h1 de 150 mb... jeje
 #1780
Escrito   0  0  
hola, hace como un mes que tengo el x6 y mola, he leído las 89 páginas de este foro y me gustaría trastearlo pero no encuentro cómo hacerlo desde mac, alguien sabe de algun hilo o programas como pc suite o algo? porfa, no me pidáis que instale windows... x)

es que no se puede hackear con mac?

gracias, espero que haya mas gente en mi situación.
Volver a Nokia