Club Nokia X6

1.622.835 2.548
 #1761
Escrito (Editado )  0  0  
Wenas compañeros, hoy me ha llegado mi X6 y estoy a ver si lo flasheo o no lo flasheo, me gustaria preguntar si pierde la garantia una vez flasheado o se puede volver a un firmware original y que no se den cuenta de su manipulación. Como se la version que tiene instalado mi movil?

Otra cosa, donde puedo conseguir un protector de pantalla barato y bueno para no arañar la pantalla que aun no le he quitado la que tenia de serie xDDDD?. Un saludo
 #1762
Escrito   0  0  
Encuentro que mi NOKIA funciona un poco lento al ir cambiando de pantalla, sabe alguien si se puede solucionar ???
Gracias. Salud
 #1763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gokule
Hola! xD

Pues el Firm que ha puesto Xtreme es precisamente para la version que tu tienes actualmente, por lo que no tendrias problema, aunque aun teniendo la anterior tampoco lo tendrias ya que es una actualizacion de la misma pero en este caso customizado. Mi recomendacion es lo que ha comentado Xtreme ahí arriba, bajate el Navifirm.exe, te bajas el product code Hispania Dark Black, pones los archivos en C:\Archivos de programa/nokia/Phoenix/products/RM-559/ despues te descargas el CFW que puso Xtreme arriba, sobreescribes los archivos del Rof2 y el Rof3 de Xtreme sobre los que te has descargado del Navifirm y luego a Flashear! emoticon emocionado

Abres el JAF (Hay un tutorial por ahí de como hacerlo) y listo! Telefono Hack at the moment! emoticon lengua

Si tienes algun problema al hacerlo, pues nos lo cuentas, pero vamos es como lo he explicado pero dicho muy resumidamente emoticon feliz

Notaras la diferencia emoticon feliz

Un saludo a tod@s!


Dejando de lado que la versión de la que hablas es la Basic, ¿esos son los pasos a seguir para flashearlo?

Gracias Gokule por la información. Voy a ir recogiendo instrucciones para cuando __Xtreme__ suba su CFW.

Buscaré el tutorial que comentas Gokule, si no lo encontrase ya os aviso.

Saludos!
 #1764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelon90
Era el primero que posteaste el que le metimos el español.Si tenia varios a elegir y seria por eso por lo que no me aparecia lo de guia y telefono.Okok pues voy a meterle el que has subido tu y lo probare y esparare al que estas haciendo.emoticon sonrisa emoticon emocionado Un saludete!

Ah ok, ya le dije a Gokule que lo tirara a la basura, ya que tenía algunos fallos, por eso me decidí a hacer al menos uno básico con el hack y poco más pero que no de problemas. Al no saber lo que le puso el que lo hizo preferí hacerlo yo y al menos sabemos que no tiene nada raro.

quote:
Originalmente escrito por asamiya
Wenas compañeros, hoy me ha llegado mi X6 y estoy a ver si lo flasheo o no lo flasheo, me gustaria preguntar si pierde la garantia una vez flasheado o se puede volver a un firmware original y que no se den cuenta de su manipulación. Como se la version que tiene instalado mi movil?

Otra cosa, donde puedo conseguir un protector de pantalla barato y bueno para no arañar la pantalla que aun no le he quitado la que tenia de serie xDDDD?. Un saludo


No se pierde sino se dan cuenta y como no les vas a decir que has flasheado pues listo. emoticon disimulo Con ponerle otra vez el firmware original sobra. Para mirar la versión de firmware que tienes marca este código: *#0000#

Lo del protector de pantalla no le veo mucha utilidad, la verdad. El Nokia X6 está hecho con cristal irrayable (que no irrompible emoticon emocionado), así que sino haces el bestia no creo que pase nada. Una funda para proteger el teléfono en general está bien pero sólo un invisible shield de esos no le veo yo mucha utilidad, aunque nunca esté de más protegerlo.

Saludos.

 #1765
Escrito   0  0  
Hola:
¿alguien me puede contar donde y cómo se almacenan los mapas del Ovi Maps???
Es que he cancelado un par de veces la actualización de mapas porque se puso a instalarme TODOS los mapas habidos y por haber, y querría dejar sólo los mapas de Spain, y no sé si tendré medio instalados más mapas...???

Gracias!!!
 #1766
Escrito (Editado )  0  0  
Tras flashear con el cfw básico de X_treme, he ido metiendo aplicaciones. Lo último ha sido el smartmovie 4.15, pero a la hora de ver un avi, sólo reproduce el sonido. No sé si será cuestión de codecs.
Una cosa más, supongo que hay que deshabilitar el bloqueo porque cada vez que salta, la peli creo que se detiene. Gracias.
 #1767
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonsales
Hola:
¿alguien me puede contar donde y cómo se almacenan los mapas del Ovi Maps???
Es que he cancelado un par de veces la actualización de mapas porque se puso a instalarme TODOS los mapas habidos y por haber, y querría dejar sólo los mapas de Spain, y no sé si tendré medio instalados más mapas...???

Gracias!!!

¿No viste eso? ¿Lo has solucionado? Si preguntais algo y os responden al menos contesta y así el que tenga el mismo problema sabe la solución.

http://www.gsmspain.com/foros/p9953...tml#post9953918


quote:
Originalmente escrito por gonsales
HOla:
tengo un X6 de Yoigo desde hace unas semanas con la versión 20.0.005.360.02 y en el Nokia Updater del móvil me aparece que hay una versión nueva (en el OVI no), y cuando la intento instalar me dice que el dispositivo no es compatible.
Al ser de Yoigo pensé que sería por ser "personalizado".
Me he cogido el NSS, y le he metido el product code 0589491: RM-559 CTR 16GB HISPANIA DARK_BLACK y lo he reiniciado.
Ahora el, NSS me muestra ese product code (vamos, que parece que lo ha cambiado), pero sigo sin poder actualizar el móvil, me sigue saliendo el mismo error...
¿Qué he hecho mal????

quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__

Hola... Mira que tengas todo actualizado, controladores, PC Suite, etc.
De todas formas puedes probar con el Navifirm para bajarte el firmware y el JAF para metérslo o ponerle CFW, así de paso lo hackeas, en este hilo y en el del custom firmware puse uno básico con el hack con el que te olvidarías por ejemplo de firmar aplicaciones y poder instalar algunas que ni aún firmando podrías.


Al final no os quejeis sino os responden cuando preguntais algo.


Otra cosa, NO RESPONDO A PREGUNTAS DEL FORO POR PRIVADOS. Me sabe mal pero no tengo tiempo para estar contestando todos los días 8 o 10 privados sobre cosas que encima ya deberían saberse. La mayoría están contestadas en el hilo, usad el buscador del foro.

 #1768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por recompensa
Tras flashear con el cfw básico de X_treme, he ido metiendo aplicaciones. Lo último ha sido el smartmovie 4.15, pero a la hora de ver un avi, sólo reproduce el sonido. No sé si será cuestión de codecs.
Una cosa más, supongo que hay que deshabilitar el bloqueo porque cada vez que salta, la peli creo que se detiene. Gracias.

¿Qué formato exacto era? A mi me reproduce avi Divx sin problemas. Mira si sólo te pasa con esa peli o con todas.
Lo del bloqueo no lo sabía, como nunca lo tengo en automático. emoticon sonrisa Es de lo primero que configuro cuando flasheo o formateo, el jodido minuto que viene predeterminado que fastidia más que otra cosa. :xx

Saludos.

 #1769
Escrito   0  0  
Es xvid, probaré con otras pelis a ver si tengo más suerte. Gracias.
 #1770
Escrito   0  0  
Un ejemplo de la mejora de la camara con el cfw de __Xtreme__, esta es de antes de cambiarlo, en macro

Club Nokia X6


Y esta tb el macro con el cfw

Club Nokia X6


La verdad es que se nota muchisimo, las fotos pesan el doble emoticon emocionado gracias otra vez __Xtreme__ emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
Volver a Nokia