Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.275.622 5.000
 #4971
Escrito   0  0  
Acabo de llamar, ya que realizé un amago a orange el viernes pasado y no me había llegado el mensaje de vodafone.

Me ofrecen, tras interrogarme sobre que me ofrecen (estaban muy interesados):

iphone 16gb 339 (me lo da más caro que por puntos, tengo 1250)
50% descuento en la tarifa durante un año.

Le he dicho que me lo pensaré y luego le llamaré, pero que me parece demasiado caro el terminal.
 #4972
Escrito   0  0  
Ufo77, que tipo de cliente eres para que te hayan ofrecido el legend a 49€?

Gracias.
Yo prefiero cogerme el legend antes que el wave simplemente por android, me han comentado maravillas de el.
Saludos.
 #4973
Escrito   0  0  
Una pregunta, los paquetes siguen viniendo por Seur? porque segun veo en la pagina,han devuelto el paquete por no estar en el domicilio y no han dejado nota alguna..soluciones?

Gracias de antemano, un saludo!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #4974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Una pregunta, los paquetes siguen viniendo por Seur? porque segun veo en la pagina,han devuelto el paquete por no estar en el domicilio y no han dejado nota alguna..soluciones?
Llama a Seur en tu provincia y pregunta por el estado de tu envío, te pedirán tus datos. Si ha pasado lo que comentas te dirán que se volverán a pasar en el horario que tú les digas.
 #4975
Escrito   0  0  
Buff en este post sigue siendo imposible enterarse de nada. No se ciñe al titulo ni el tato...cada uno a lo suyo

 #4976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NetVicious
Llama a Seur en tu provincia y pregunta por el estado de tu envío, te pedirán tus datos. Si ha pasado lo que comentas te dirán que se volverán a pasar en el horario que tú les digas.


pero es que te piden el localizador... y si no lo tienes pues nada

slout, como sabes que han devuelto tu pedido? donde lo has visto? yo llevo esperando una semana, pone que ha sido recibido por el destinatario pero nadie me dice nada
 #4977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Buff en este post sigue siendo imposible enterarse de nada. No se ciñe al titulo ni el tato...cada uno a lo suyo

+1

Menuda castaña de hilo. Uno entra a enterarse de algo y sale peor que sino hubiera entrado.
 #4978
Escrito   0  0  
¿ cómo sabes qeu tienes 60 € de penalización?
¿donde se ve eso?

Gracias




quote:
Originalmente escrito por jjperez86
Hola a todos

Quiero un iphone 4 pero me quedan 2 meses de permanencia, esa permanencia la adquirí congiendo el Nokia 5800 y me pone que son 60 euros de penalización. Mi pregunta es si en el mes siguiente bajaran esos 60 euros o ya se mantienen fijos.

Mi intención es cambiarme a Orange debido a los precios del iphone en Vodafone y estaría dispuesto a pagar hasta 30 euros de penalización puesto que apple regala fundas valoradas en 30 euros hasta el dia 30 de septiembre.

Gracias de antemano

 #4979
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zlovt
+1

Menuda castaña de hilo. Uno entra a enterarse de algo y sale peor que sino hubiera entrado.



Ya hace rato que.este post pasó a se.de.dudas en los amagos.... para ver Lo que hay en Amagos, está el hilo de SÓLO RESÚMENES, ese se mantiene bastante limpio.

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #4980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dancar25
¿ cómo sabes qeu tienes 60 € de penalización?
¿donde se ve eso?

Gracias


Pues o bien llamas al 123 y ellos te informan o bien entras en la web de Vodafone y en las opciones de la izquierda haces clic en mis datos y ahí te pondra cuando acaba tu permanecia y de cuanto es la penalizacion
Volver a Vodafone