Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.273.146 5.000
 #4951
Escrito   0  0  
iphone 3GS 16gb: 219€
iphone 4 16gb : 319€
iphone 4 32gb : 419€

sin stock de Google Nexus One ni Htc Desire

asi esta el tema....

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #4952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziph2o
Me la han ofrecido esta mañana por 179 euros y nbo me daban nada de tarifa de datos gratis....

Gracias, vaya panorama !!!!!!!!!!!
 #4953
Escrito   0  0  
Este que es el departamento que deberia de tener todo y demás, en vez de retener clientes los repele porque según están las cosas...
 #4954
Escrito   0  0  
A ver, me han ofrecido 12 meses 50% de descuento de voz, 12 meses de TD gratuita y el Samsung Wave por 0 euros, viendo que no que no hay he pedido alternativas de HTC. Me ha ofrecido la HTC Legend por 49 euros pero tengo que renunciar a 6 meses de tarifa de voz al 50%.
La oferta se quedaría en 12 de TD gratis, 6 meses 50% de descuento en tarifa de voz y la HTC Legend por 49 euros...
¿Vosotros que haríais?
Por favor espero vuestros consejos con mucha expectativa.
 #4955
Escrito   0  0  
Huy, perdón por poner otro post seguido, pero se me olvido preguntaros... ¿Algún alma caritativa sabe si las legend que manda vodafone ahora tienen pantalla OLED, o es LCD?
Muchas gracias. =)
 #4956
Escrito   0  0  
como consigo el localizador o la empresa que me trae el movil???

pone que ya lo he recibido en mi vodafone pero no se nada y me voy de vacaciones el lunes!!!
 #4957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ufo77
A ver, me han ofrecido 12 meses 50% de descuento de voz, 12 meses de TD gratuita y el Samsung Wave por 0 euros, viendo que no que no hay he pedido alternativas de HTC. Me ha ofrecido la HTC Legend por 49 euros pero tengo que renunciar a 6 meses de tarifa de voz al 50%.
La oferta se quedaría en 12 de TD gratis, 6 meses 50% de descuento en tarifa de voz y la HTC Legend por 49 euros...
¿Vosotros que haríais?
Por favor espero vuestros consejos con mucha expectativa.


Personalmente YO me quedaría con el wave.
Porque me encanta su pantalla SUPERAMOLED
su forma su todo emoticon carcajada
y no he probado nunca una HTC

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #4958
Escrito   0  0  
Hombre, personalmente, calidad/precio, y visto el stock el legend no está mal. Llevo años usando HTCs de diferentes modelos y sistemas operativos. Pero estoy de acuerdo con el compañero, en tu caso escogería el wave (que conste que amago en unos días en busca de una Desire)
 #4959
Escrito   0  0  
quote:
Hombre, personalmente, calidad/precio, y visto el stock el legend no está mal. Llevo años usando HTCs de diferentes modelos y sistemas operativos. Pero estoy de acuerdo con el compañero, en tu caso escogería el wave (que conste que amago en unos días en busca de una Desire)
El Samsung Wave no tiene el sistema propietario ese llamado Bada? Yo solo por eso me olvidaria de el. Con Android tienes un mundo entero de aplicaciones y juegos. La pantalla de la Legend es igual de buena que la mayoria de los smartphones.
 #4960
Escrito   0  0  
alguien sabe como consigo el localizador o la empresa que me trae el movil???

pone que ya lo he recibido en mi vodafone pero no se nada y me voy de vacaciones el lunes!!!
Volver a Vodafone