Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.273.162 5.000
 #4931
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinote
Desde esa web se.pueden enviar faxes? Es.segura?

Subes el archivo y Lo envias no? Gratis totalmente?
Gracias.


Bueno, yo lo estoy probando esta mañana, es gratis, por q desde luego no he soltao un chavo, pero de momento el primer intento me ha contestado que el fax de yoigo esta ocupado o falla por algun lado, asi que, sigo intentandolo.

Pero vamos tengo la cancelacion por web, si esto va , y si yoigo lo tramita antes, pos mejorr XD, que la semana pasada hice el amago de mi mujer y tardaron en contestar hasta el ultimo minuto los xxxxx.


esa web solo permite 2 faxes al dia, asi que si falla, a buscar un plan b.

Omnia, Hd2 , Wildfire , X10 mini pro, Huawei Matte, Xperia Z5, Galaxy S8, Lg Velvet
 #4932
Escrito   0  0  
Y si llamais a yoigo directamente? deben anularlo inmediatamente no?
 #4933
Escrito   0  0  
Hola necesito ayuda, estoy intentando cancelar la portabilidad en la pagina de vodafone y estoy rellenando todos los campos pero cuando le doy a enviar me sale que algun campo esta rellenado incorrectamente, hay que poner el guion para la letra del nif o entre los numeros del movil o algo?

gracias
 #4934
Escrito   0  0  
Tengo 400 y pico puntos, ¿merece la pena proteger los puntos por internity?

Estoy mirando que y veo que los telefonos son con contrato de permanencia y tienes que firmar el contrato primero.

¿ firmas un contrato de permanencia de un telefono que luego vas a anular su compra? no se si lo he entendido bien pero pienso que eso te compromete ¿?
 #4935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziph2o
Soy cliente normal con 600 puntos, sin permanencia, he amagado a movistar y me han ofrecido el Iphone 4 por 309 €, tarifa de voz 50% en 12 meses y 0 meses de datos
Blackberry 9700 bold 2 179 € con 0 meses de TD gratis!!!!!!!
Vaya chollosss!!


Joder... vaya tela... Y yo que estoy interesado en la 9700 pero a ese precio....NO!
 #4936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dirwo
Hola necesito ayuda, estoy intentando cancelar la portabilidad en la pagina de vodafone y estoy rellenando todos los campos pero cuando le doy a enviar me sale que algun campo esta rellenado incorrectamente, hay que poner el guion para la letra del nif o entre los numeros del movil o algo?

gracias


intentalo con internet explorer,con firefox y los otros navegadores no funciona,saludos

donde caben 2 caben 3

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


MI ROJO ES OBRA DE UN TROLL QUE SI NO SIGUES SUS IDEALES TE ROJEA CON MENTIRAS
 #4937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marci23
intentalo con internet explorer,con firefox y los otros navegadores no funciona,saludos


Muchas gracias, desde Ie si que ha funcionado
 #4938
Escrito   0  0  
Cual es a dia de hoy la oferta por el iPhone¿?¿?

Es que visto lo visto Vodafone esta ofreciendo una mierda, el iPhone a precio privativo, el Nexus y el Desire en el limbo, y no hay ni descuentos en datos...

Joer, me estoy empezando a arrepentir de no amagar cuando salio el Desire y el Nexus, pero esperaba que cuando saliese el iPhone la cosa iria mejor...

Samsung Galaxy Note 10+ <-- Samsung Galaxy Note 9 <-- Samsung Galaxy Note 8 <-- Samsung Galaxy S7 edge <-- Samsung Galaxy Note 4 <-- Samsung Galaxy Note Edge <-- Samsung Galaxy Note 3 <-- Sony Xperia Z <-- Samsung Galaxy S3 <-- Sony Xperia S <-- Galaxy Nexus <-- SonyEricsson Xperia arc S <-- Samsung Galaxy SII <-- SonyEricsson Xperia arc <-- Google Nexus One <-- HTC Magic <-- HTC Touch Diamond <-- HTC Trinity P3600 <-- Neonode N2 <-- Mitac Mio a701 <-- Qtek s200<-- Qtek s100 <-- Siemens SX1 <-- Motorola v600 <-- Siemens SL45i <-- Samsung SGH-600
 #4939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meganes
Hazlo a sólo sim de contrato por 0€, te pedirá el número de cuenta bancaria pero no te llegarán a cobrar nada.
Yo no lo he hecho nunca a prapago, pero he leido que tras cancelar la portabilidad, si reclamas esos 15 € te los devuelven pasados unos días (sigo pensando que es más cómodo hacerlo a contrato sólo sim).


Ojala devolvieran el dinero en unos dias.

A mi me tardaron 5 meses en devolverme 24 euros cuando hice el amago en Febrero.......fus fus, directamente solo sim.

Saludos. DayLon.
 #4940
Escrito   0  0  
Acabo de hacer la porta a yoigo ¿sabeis si está dando problem,as luego para cancelarla?¿como he de hacerla? un saludo
Volver a Vodafone