Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.273.194 5.000
 #4941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donmin
Acabo de hacer la porta a yoigo ¿sabeis si está dando problem,as luego para cancelarla?¿como he de hacerla? un saludo
Busca un poco que esas preguntas estan muy respondidas.
 #4942
Escrito   0  0  
no se si lei por ahí que daban el vivaz pro en amagos, es cierto?


saludos amagueros

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #4943
Escrito   0  0  
Bueno,
Lo mio no es la paciencia y viendo el panorama... he amagado a yoigo no hace ni una hora. y ya he cancelado jajajajaaj...
TD 1 año gratis
nº VIP
50% descuento un año en voz
y el x10 mini pro por 0 euros
--------

he preguntado por el iphone, para los ansiosos, y me ha dado los precios del programa por puntos 345€ tengo 500 puntos. no coment
el x10 grande, la desire, el nexus, y la lengend al modico precio de 145€.

edito: no hay stock de ninguno de estos... igual la semana que viene...

Que quereis que os diga, mi objetivo eran los descuentos y hasta que no tenga un iphone se que voy a cambiarme de movil cada vez que pueda, por lo que paso de gastarme ni un centimo.

Un detalle que me ha parecido interesante, me ha dicho que de todas formas cuando me llegue el movil si no me gusta tengo 15 dias para cambiarlo por otro, mmm asi que si entre todo el tramite, resulta que si bajan algun movil... podria intentar conseguir alguno de los grandes emoticon angel


Como siempre muchas gracias a todos por mantener el hilo vivo...emoticon guiño
 #4944
Escrito   0  0  
Acabo de hacer una lokura!!

al final cogí el N97 Mini, estaba encaprichado con este mobil,

los otros que ofertaban no me gustaban esteticamente..

tampoco la veo tan mala oferta..

50% durante un año

TD durante un año + de 200 eur de ahorro.

y 95 el N97 Mini.

Yoigo me lo daba gratis, pero no me daba ni el
50% durante un año, ni la TD Gratis durante un año....

en Julio y en Enero se que lo daban más barato, pero en los tiempos que
corren es una Oferta Global asequible... (aunque lo podrian bajar algo mas..)


Un Saludo.
 #4945
Escrito   0  0  
hola ,ayer hice la porta a yoigo a la 13:00 a las 13:26 vf que llamase urgente llame y me ofrecieron el 50% dto un año y el x10 mini pro el que queria pero hoy miercoles aun no me ha llegado el msn de cancelacion de yoigo es normal ?que tardan?
 #4946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
no se si lei por ahí que daban el vivaz pro en amagos, es cierto?


saludos amagueros


Hay gente a la que se lo han ofrecido, por contra, a otros que preguntaron por él se les dijo que no lo tenían en catálogo (el normal siempre lo ofrecen pero el "pro" no)
Por lo tanto tendrás que probar haber si tienes suerte y te lo ofrecen a ti. Saludos.
 #4947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinote
Desde esa web se.pueden enviar faxes? Es.segura?

Subes el archivo y Lo envias no? Gratis totalmente?
Gracias.


Yo lo probe y funciona muy bien.
 #4948
Escrito   0  0  
Viendo como esta el panorama con el iphone 4, podría preguntar alguien por la blackberry 9700 bold ???
 #4949
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helson
Viendo como esta el panorama con el iphone 4, podría preguntar alguien por la blackberry 9700 bold ???


Me la han ofrecido esta mañana por 179 euros y nbo me daban nada de tarifa de datos gratis....
 #4950
Escrito   0  0  
Cuidado con esta gente recomiendo llamar de nuevo para que nos revisen la oferta, llame ayer para decirles que no habia recibido el sms de la permanencia y me dijeron que todo seguia un curso y que en 24 o 48 horas lo recibiria.

Hoy he vuelto a llamar por lo del sms de permanencia y para ver si yoigo habia ya cancelado mi portabilidad, me comentan que yoigo ya ha cancelado aunque no he recibido noticias suyas y me empieza a revisar la oferta que me hicieron y me comenta que no hay nada ejecutado que solo esta escrito para que lo procesara otra persona, me dicen que la chica que me atendio ayer puede que fuera nueva y no tuviera acceso al sistema, asi que me aplica el descuento del 50% por 12 meses, me hace el pedido del telefono y me dice que el cambio de los VIPs si lo hacemos tiene un coste de 3€, le digo que el dia anterior me dijeron que era gratis y me repiten lo mismo, si los cambio, cada numero son 3€. Le digo que en ese caso me quedo como estoy.

Le vuelvo a comentar lo de la TD que me dan durante 12 meses sin permanencia y que lo puedo dar de baja cuando quiera, me dice que si, que es asi. Que si lo quiero dar de baja que llame al 123, pero que si me ponen pegas que les llame a ellos, porque a algunos les estan poniendo pegas para dar de baja la TD.

Por eso creo que es mejor llamar de nuevo para ver que todo este correcto.

quote:
Originalmente escrito por mcrcm
Fecha de amago: 03/08/2010 11:42
Tipo de cliente: normal
Operador amago: Yoigo solo SIM contrato
Puntos: 296 (200 protegidos)
Consumo: 6€
Permanencia: no tengo
Motivo Portabilidad: Movil 0€ (X6) + descuentos + td
SMS de Yoigo: 03/08/2010 11:43
SMS de vodafone: 03/08/2010 12:15

A las 12:45 llamo a Vodafone y me ofrecen:

- 50% en llamadas 1 año
- 1 año de internet lo puedo dar de baja cuando quiera, cambiar por tarifa diaria por conexion
o desactivar el gprs
- nokia x6 16 GB por 0€

Me ofrecen tambien la diminito 8 centimos y una tarifa plana por 29 €, le digo que no me interesa, que si me puede
ofrecer la diminito super 90x1, esa que no tiene cuota de 12 € y me dice que no que esta descatalogada.
Le digo que tengo los VIPs y que si puedo reorganizarlos cambiando algun numero, me dice que si que sin problemas.

A las 13:20 cancelo la potabilidad por grabacion.
A las 13:40 cancelo a traves de www.vodafone.es/cancela y enseguida recibo el sms de vodafone de cancelacion de portabilidad.
A las 13:50 mando FAX a YOIGO a traves de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para anular la portabilidad.

Gracias a todos.


Se aceptan Verdes
Volver a Vodafone