Seguimiento stock HTC Desire

754.995 1.194
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aontanon
Hola

he hablado con el departamento de bajas de vodafone y les he comentado q me queria ir a orange por la desire y me han hecho una contraoferta: 229€ + 50% descuento en la tarifa ... pero me sigue pareciendo cara.

queria ver si podia reducir el precio con un amago, pero es imposible hacer portabilidad con orange con la desire, ya que no la tiene en ninguna tienda ... puedo hacer portabilidad a orange con otro movil? entiendo q si, pq la idea es cancelar la portabilidad y quedarme con vodafone
por la web de orange se puede hacer la portabilidad con otros moviles, no se si intentarlo ....

Gracias por todo


Yo estaba en una situación similar, solución, te metes en la web de Orange y haces lo de VEN A ORANGE, creo que está la Desire, además aquí hay mucha gente que la está esperando, en cualquier caso yo lo hice con la HERO y luego en VODAFONE pedí la Desire, ese es el procedimiento,

Espero que te sirva,
 #342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GhostVM
Ei buenas,

¿Oye cual ese subforo de vodafone? ¿Puedes poner el link? Eso que comentas de que ha pasado el mes y no te ofertan que significa exactamente? Qué estas con Vodafone pero que te tienes que amoldar a los puntos o que tienes quevolver a hacer el amago?



ESTE ES EL SUBFORO DE VODAFONE, CON LO CUAL LO LÓGICO ES QUE SÓLAMENTE SE HABLE DE VODAFONE, Y EN ESTE HILO EN CONCRETO DE SUS p*t* PROBLEMAS DE STOCK CON LA DESIRE QUE NOS TIENEN A TODOS HASTA LOS c*j*ne*.

Joder hay gente que no se entera ni dónde está.

Sin acritud.
 #343
Escrito   0  0  
Yo estaba igual que vosotros, pedi el desire el veintitantos de julio y ya por aquel entonces llevaban 3 semanas sin stock, asi que oliendome esto compre un desire libre aqui en el foro por 310. Hace 10 dias mas o menos cuando salio el wave volvi a llamar para pedirlo, el cual vendi por 210 dos dias despues. Y si encima sumo que mande el n73 viejo que no usaba a movilbank y me dieron 45 leuros pos al final me ha salio la desire tirada de precio.

Ya se que es mucho mas coñazo tener que estar pendiente de que salga un desire a buen precio, luego la preocupacion de vender o no el que te de vodafone y por cuanto, pero si os va la "marcha" probad y quiza tengais vuestra desire antes de lo que pensais, porque visto lo visto cualquiera sabe cuando llegaran si es que llegan...
 #344
Escrito   0  0  
osea, yo puedo hacer la portabilidad a orange desde la web eligiendo cualquier movil (por ejemplo, iphone 4, ya que noe sta disponible la Desire) esperar a que me llame vodafone y regatear a ver si me dan un buen precio para la Desire, no?
aunque no me interesara la oferta de vodafone, pero aun y asi, me quisiera quedar en vodafone, puedo cancelar la portabilidad de orange sin problemas, no?

Gracias por la yuda GhostVM
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coldwind
ESTE ES EL SUBFORO DE VODAFONE, CON LO CUAL LO LÓGICO ES QUE SÓLAMENTE SE HABLE DE VODAFONE, Y EN ESTE HILO EN CONCRETO DE SUS p*t* PROBLEMAS DE STOCK CON LA DESIRE QUE NOS TIENEN A TODOS HASTA LOS c*j*ne*.

Joder hay gente que no se entera ni dónde está.

Sin acritud.


El que no te enteras eres tu, el compañero está diciendo que hay un foro paralelo también de seguimiento de la DESIRE, a nivel génerico de todas las compañias y este es el que me interesa, por eso le pido ellink.

c*j*ne* hay gente no es capaz de leerse ni dos paginas de un foro.

Sin acritud.
 #346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aontanon
osea, yo puedo hacer la portabilidad a orange desde la web eligiendo cualquier movil (por ejemplo, iphone 4, ya que noe sta disponible la Desire) esperar a que me llame vodafone y regatear a ver si me dan un buen precio para la Desire, no?
aunque no me interesara la oferta de vodafone, pero aun y asi, me quisiera quedar en vodafone, puedo cancelar la portabilidad de orange sin problemas, no?

Gracias por la yuda GhostVM


Si bueno, trata de solicitar a orange un terminal que tenga algo similar a la DESIRE que es la que le vas a pedir a VODAFONE cuando te llamen, basicamente por que te preguntan que buscas, si les dices IPHONE y luego les pides ANDROID descuadra un poco pero vamos, que les da igual. La cuestión es pasar a la fase de que los de portabilidad (que son las mejores ofertas) te hagan caso y para eso tienes que haberla iniciado en otra compañia y así este departamento de VODAFONE te hace caso al haber recibido la notificación. Una vez allí te ofrecen lo que "tu catalogo personal de portabilidad les diga", en mi caso DESIRE por 145 euros, 12 meses de descuento al 50% y otros 6 de tarifa internet gratis. (en el caso de mi novia mismo pero con 12 de internet gratis). Si la oferta que te hagan en ese momento no te gusta no pasa nada por que si le puedes pedir que te cancele el inicio de portabilidad con Orange.

Peazo rollo...XD
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GhostVM
El que no te enteras eres tu, el compañero está diciendo que hay un foro paralelo también de seguimiento de la DESIRE, a nivel génerico de todas las compañias y este es el que me interesa, por eso le pido ellink.

c*j*ne* hay gente no es capaz de leerse ni dos paginas de un foro.

Sin acritud.


El compañero pregunta por el subforo de vodafone, en el subforo de vodafone... pero da igual...no es culpa vuestra.

Lo importante es el p*t* stock
 #348
Escrito   0  0  
Tanta tensión es culpa de vodafone!!

Daños y perjucios ya!! Enserio, he vuelto a llamar esta mañana y me han vuelto a dar la reglamentaria patada en el c*l*, y lo más gracioso es que ahora la señorita me ha dicho que "principios de la semana que viene" vamos, que nos estan dando largas de una forma...
 #349
Escrito   0  0  
Yo hasta que no reciban algo de stock, no me lanzo a hacer el amago, por si las moscas..
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjromcar
Tanta tensión es culpa de vodafone!!

Daños y perjucios ya!! Enserio, he vuelto a llamar esta mañana y me han vuelto a dar la reglamentaria patada en el c*l*, y lo más gracioso es que ahora la señorita me ha dicho que "principios de la semana que viene" vamos, que nos estan dando largas de una forma...


Vamos no me jodas....emoticon triste
Volver a Vodafone