Tarifa diminuto 8, no acumula puntos??

3.251 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he llamado esta tarde al 607, por un amago de portabilidad, y la operadora me dice que la tarifa diminuto 8, no acumula puntos para canjear.
Eso es cierto??
Yo no he estado buscando en el foro y no he visto ninguna informacion, que indicase esta cuestión.
Si que sabia que no eran compatible con los numeros Vips, pero lo de los puntos no se.
Y la gente que tiene esta tarifa, ¿que hace despues para cambiar de movil?? siempre por amagos??

Gracias-:estupido
 #2
Escrito   0  0  
Yo la duda que tengo es si me deja firmar permanencia...con los puntos que tengo. Una cosa es que no sume puntos y otra no poder utilizarlos...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOTO360
Yo la duda que tengo es si me deja firmar permanencia...con los puntos que tengo. Una cosa es que no sume puntos y otra no poder utilizarlos...


Yo pienso que si que puedes utilizar los puntos que tienes acumulados y por lo tanto si el precio del movil lo requiere, tambien debes firmar la permanencia.
Otra cosa es que hacer, cuando ya no tienes puntos y quieres cambiar de movil.Como segun dicen la tarifa diminiuto 8 no te acumula puntos, supongo que tienes dos opciones, o pagar uno nuevo a precio normal, es decir un dineral, o lo sacas via amago de portabilidad.

Aunque tambien hay gente que con esta tarifa si que les acumula puntos.
Ahora ya no se que tarifa elegir.
Tengo de plazo hasta hoy por la tarde.

Un Saludo.
 #5
Escrito   0  0  
En las tp voz tampoco suman puntos

sin firma
Volver a Vodafone