--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.868.758 5.000
 #4951
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Garrafon80
A mi lo que me ha decepcionado completamente es lo poquísimo que dura la batería. Ayer estuve con internet algo menos de media horita y me bajó una raya, despues puse el ndrive para 20 min y cuando llegué a casa ya le quedaban sólo dos rayas.

Lo dejé a las 8 de la tarde en la mesita de noche y cuando me fuí a la cama ya estaba sin batería...

Puede ser que el FW que tengo no optimice bien la duracion de la batería, o que sea culpa del FW de Garrafón, pero aún así, las especificaciones del movil en la duración BATERIA son FALSAS. A mi me dura 2 días sin tocar nada ni llamar a nadie, y si trasteo algo 1 día o dia y medio como mucho.


puedes confirmar eso de que con el firmware de garrafon, estuviste utilizando el NDrive???

Hola!!
 #4952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por russeus
He desactivado la opcion de servicios de ubicación, pero ¿qué conseguimos teniendola activada?
esa opcion donde esta?

por cierto, que protector le habeis puesto? estoy buscando pero no hay ninguno especifico para wave. En phonehouse me daban uno para que yo recortara, lo vi chapuza y no lo compre.
 #4953
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
esa opcion donde esta?

por cierto, que protector le habeis puesto? estoy buscando pero no hay ninguno especifico para wave. En phonehouse me daban uno para que yo recortara, lo vi chapuza y no lo compre.


Ajustes--->Conectividad-->Ubicacion-->Activar servicios...(la 1ª )

Un saludo
 #4954
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RubenXTV
Me lo puedes mostrar con una screen porfavor? Te ñlo agradeceria mucho emoticon guiño

Sigue estos pasos:


Me saltó el problema del RAPI.DLL actualizando y se me quedó con el movil pintado en la pantalla.

La solución fue:

1.-ir a
C:\Users\[nombre usuario]\AppData\Local\Temp\KiesInstall\CabFile\OsDependent\Vista\Program Files\Common Files\Samsung\DeviceService\

2.-ahí hay dos archivos .cab con el rapi.dll y el ceutil.dll. Extraerlos al directorio

C:\Program Files (x86)\Samsung\Kies

3.-solucionado. Ya no volverá a dar error de rapi.dll

Si no se ve la ruta donde de encuentran los archibos es por que está oculta. Dale a (Herramientas -> Opciones -> Ver -> Mostrar archivos y carpetas ocultos). Te apareceran las rutas.

Una vez solucionado tema rapi.dll, inicia la recuperación siguiendo los pasos que te dice el KIES (conecta el móvil, y dale a Actualizar FW, para que salte el recuperador).

Samsung S8500 Wave
 #4955
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryuzaky777
Disculpar chicos....me acabo de cambiar a pepephone contrato para poder pasarme a yoigo y pillarme el Wave y cual es mi sorpresa cuando veo que el Wave a DESAPARECIDO de la pagina de Yoigo...

Sabeis si pasa esto siempre que se quedan sin stock o esque ya se ha terminado la oferta???

Como se haya terminado menuda mega-decepcion,llegar tarde por un par de dias y no poder disfrutar este pedazo de movil es para joderse vivo emoticon triste

Siempre que se quedan sin stock lo quitan de la web. Lo que no se sabe es si cuando vuelvan a poner los waves sera al mismo precio o a otro. De momento siempre han mantenido el precio.

Móviles actuales:
- Apple iPhone 5C, iOS 8
- Xiaomi MI3, Android 4.4.2 (KitKat)
- Apple iPhone 4S, iOS 8
Tablet:
- Apple iPad mini, iOS 8
 #4956
Escrito   0  0  
Buenos dias queria hacer una pregunta,como haceis para ver foros con el navegador integrado del samsung wave,he comprobado que no te rescala las letras a pantalla,vengo de un android y lo hace automatico,espero que en futuras actualizaciones integren esa funcion y actualicen el flash
 #4957
Escrito   0  0  
bueno decir que ya estoy mas contento con el wave y que gracias al foro ya envio y recibo MMS, con respecto a que el ordenador y el kies no me reconocia el telf. pues lo puse en otro pc con windows siete y lo pillo a la primera asi que me kedo mas trankilo sabiendo que el movil no tiene problemas sino mi ordenador con el xp, ahora solo me keda saber si con el xp podre hacer que reconozca el kies al movil o no.
 #4958
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomoco
Siempre que se quedan sin stock lo quitan de la web. Lo que no se sabe es si cuando vuelvan a poner los waves sera al mismo precio o a otro. De momento siempre han mantenido el precio.

Esta mañana me han llamado de una tienda yoigo (smol) de León, y me han dicho que acaban de recibir mas waves, puedes mirar en tiendas físicas que puede que tengan alguno
 #4959
Escrito   0  0  
Hola, alguien me podría decir si el Wave tiene el perfil Rsap de Bluetooth? si en el menú del bluetooth aparece el modo de Sim remota?

Y ya si alguien lo probó en un bluetooth "premium" del grupo vag sería la leche.

Gracias, un saludo emoticon guiño
 #4960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentur
Garrafon, las especificaciones de la bateria siempre se hacen en condiciones "ideales" de utilizacion por lo q siempre son muy optimistas.
Dicho esto, si eres un sufridor (como yo era ) del firm de voda, la cosa todavia empeora. A mi me duraba la bateria poco mas de un dia con un uso medio. Si desactivas la opcion de "activar servicios de ubicacion" veras que la duracion se multiplica casi por dos ( yo pase a tener mas de dos dias con el mismo uso )
Veo que dices que estuvist con el ndrive 20 min, te funciona con el firm de garrafone? porq serias el primero ( fue uno de los motivos por los q me decidi a flashear )
Un saludo



Si te digo la verda aún no sé cómo funciona, lo veo muy lioso. No consigo que me trace la ruta cuando estoy en movimiento con el coche, sólo me consigue ubicar de vez en cuando y me hace un cálculo-simulado de la ruta a seguir, pero nada más.

Yo no sé si es que soy muy torpe o es que el navegador o funciona mal o cuando le sale de los c*j*ne* nada más.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Volver a Samsung