--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.865.756 5.000
 #4971
Escrito   0  0  
Me ha saltado hoy una actuaización de KIEs, que es una gran mierda de programa. Antes me daba error de rapi.dll y ahora tras la actualización (de kies) me salta MSC.Thunder.FirmWareUpdate dejó de funcionar... joder que mierda. Uso vista 32 bits... y no puedo actualizar a JF7...

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #4972
Escrito   0  0  
buenas, ya tengo el samsung wave!!lo que pasa que como hice una portabilidad, hasta mañana por la mañana no lo tengo con tarjeta dentro, pero lo estoy toqueteando sin ella para ver que tal, y me han surgido varios problemas...:
- no me conecta el wifi, pongo la contraseña y se queda como conectando y luego se quita y nada...no se conecta.
- no me reconoce el kies el movil, se queda un buen rato como conectando y nada, y lo he hecho conectando el movil primero y luego abriendo el programa y viceversa, y nada.
¿alguien me puede ayudar?
¿puede ser porque lo tengo sin tarjeta?
gracias
saludos
 #4973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Evisss84
buenas, ya tengo el samsung wave!!lo que pasa que como hice una portabilidad, hasta mañana por la mañana no lo tengo con tarjeta dentro, pero lo estoy toqueteando sin ella para ver que tal, y me han surgido varios problemas...:
- no me conecta el wifi, pongo la contraseña y se queda como conectando y luego se quita y nada...no se conecta.
- no me reconoce el kies el movil, se queda un buen rato como conectando y nada, y lo he hecho conectando el movil primero y luego abriendo el programa y viceversa, y nada.
¿alguien me puede ayudar?
¿puede ser porque lo tengo sin tarjeta?
gracias
saludos


Es probable. Si es libre con que le metas tu anterior tarjeta debería irte todo (a mí me fue, incluso hasta le hice una actualización con kies y otra con el multiloader).

Y si sigue sin irte ves haciendo pruebas a ver si lo consigues y sino llévalo a que te lo miren o te lo cambien (supuongo que aún estás en los 7 primeros días.

Saludos,

Samsung S8500 Wave
 #4974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radeonxt
Me ha saltado hoy una actuaización de KIEs, que es una gran mierda de programa. Antes me daba error de rapi.dll y ahora tras la actualización (de kies) me salta MSC.Thunder.FirmWareUpdate dejó de funcionar... joder que mierda. Uso vista 32 bits... y no puedo actualizar a JF7...

Es una mierda como el sombrero de un picador. Yo no puedo actualizar a JF7 ni con win xp ni con vista, menuda caca.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo Dios.
 #4975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrmoon006
Sigue estos pasos:


Me saltó el problema del RAPI.DLL actualizando y se me quedó con el movil pintado en la pantalla.

La solución fue:

1.-ir a
C:\Users\[nombre usuario]\AppData\Local\Temp\KiesInstall\CabFile\OsDependent\Vista\Program Files\Common Files\Samsung\DeviceService\

2.-ahí hay dos archivos .cab con el rapi.dll y el ceutil.dll. Extraerlos al directorio

C:\Program Files (x86)\Samsung\Kies

3.-solucionado. Ya no volverá a dar error de rapi.dll

Si no se ve la ruta donde de encuentran los archibos es por que está oculta. Dale a (Herramientas -> Opciones -> Ver -> Mostrar archivos y carpetas ocultos). Te apareceran las rutas.

Una vez solucionado tema rapi.dll, inicia la recuperación siguiendo los pasos que te dice el KIES (conecta el móvil, y dale a Actualizar FW, para que salte el recuperador).



C:\Program Files (x86)\Samsung\Kies Esto es el directorio¿? Muchas gracias

{{{ Si esto no te gusta... NO TIENES PERDON DE DIOS! emoticon guiño
 #4976
Escrito   0  0  
no es libre, es de yoigo, y mi tarjeta de movistar, hasta mañana no puedo meter la tarjeta de yoigo.
Es que pensé que aunque no hubiera tarjeta funcionaria, no se, voy a seguir intentando...
 #4977
Escrito (Editado )  0  0  
Teneis que probar ardefender, un juego de realidad aumentada. Está en samsung app y es gratuito.

--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)
--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)
 #4978
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreft
La sincronizacion con Gmail y Google calendar , se puede hacer en los 2 sentidos¿? Pq si lo hago desde el ordenador , todo me aparece en el movil , pero si creo algo en el calendario en el movil , luego no me aparece en mi calendario , y esto es un problema bastante gordo para mi.Alguien sabe¿?

nadie¿?
PD:Ahora veo q tp modifica los cambios q hago en los contactos...

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
 #4979
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RubenXTV
C:\Program Files (x86)\Samsung\Kies Esto es el directorio¿? Muchas gracias

Si te digo la verdad no lo sé porque yo por suerte no he tenido ese problema. Supongo que será la ubicación donde tienes que extraer los dll. Sigue usando el buscador, y si aún así no lo ves claro intenta mirar en el foro de bada spain, que está todo un poco más ordenado. Y si aún así tampoco, a ver si hay alguien que siga el hilo que te pueda ayudar mejor yo.

Samsung S8500 Wave
 #4980
Escrito   0  0  
Hola:

Alguien sabe de lo del tema de flash, es que el otro dia fui a abrir una pagina y me dijo que no podia por ese motivo, y como he oido que los iphones han pasado de este tipo de paginas queria saber si pasa lo mismo con el bada

Gracias
Volver a Samsung