--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.871.348 5.000
 #4941
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un Wave libre actualizado a la JF7 y tengo el samsung apps la version 1.0.16 de mayo y no me dice que hay actualización nueva a la versión que tenéis vosotros, la 1.0.33.

¿Cómo lo habéis actualizado?
 #4942
Escrito   0  0  
Una pregunta como hago para respaldar las aplicaciones del wave que tengo instaladas? por si le pasa algo al móvil
Gracias
 #4943
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omuncuro
Una pregunta como hago para respaldar las aplicaciones del wave que tengo instaladas? por si le pasa algo al móvil
Gracias


puedes hacer una copia de seguridad con el Kies

Samsung Galaxy S-II
Samsung Wave GT-S8500
 #4944
Escrito   0  0  
A mi lo que me ha decepcionado completamente es lo poquísimo que dura la batería. Ayer estuve con internet algo menos de media horita y me bajó una raya, despues puse el ndrive para 20 min y cuando llegué a casa ya le quedaban sólo dos rayas.

Lo dejé a las 8 de la tarde en la mesita de noche y cuando me fuí a la cama ya estaba sin batería...

Puede ser que el FW que tengo no optimice bien la duracion de la batería, o que sea culpa del FW de Garrafón, pero aún así, las especificaciones del movil en la duración BATERIA son FALSAS. A mi me dura 2 días sin tocar nada ni llamar a nadie, y si trasteo algo 1 día o dia y medio como mucho.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #4945
Escrito   0  0  
A mí también me ha decepcionado la duración de la bateria, yo no trasteo nada, y antes de las 8 de la mañana ya me estaba pitando, no tengo ninguna aplicacion abierta, y el movil en reposo. A ver si alguien ofrece alguna solucion. Estoy pensando en cambiarlo, lo conseguí con un amago a vodafone hace 1 semana, ¿si llamo a vodafone podré cambiarlo por otro terminal?.
 #4946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hidroquino
amig@ estas en el grupo selecto de los de "a mi no me rula el NDrive" jeje

tiene que ver que eres de rovafone y punto emoticon emocionado tomatelo como una broma emoticon guiño si hubieras leído hacia atrás, habrías encontrado que el Firmware que monta esta y otras Cias. es una total capadura emoticon ninja

resumiendo, si quieres NDrive, otros menús y no se que cosas mas, no tendrás mas remedio que hacer el tan temido e ignorado pero beneficioso y sin tanto peligro, "FLASHEO JF7 FULL"

entonces otro gallo cantará, jeje

saludos!


Muchas gracias, me podrias orientar de como hacer el flasheo a JF7 FULL y si con este Flasheo se queda el telefono libre.
 #4947
Escrito   0  0  
Disculpar chicos....me acabo de cambiar a pepephone contrato para poder pasarme a yoigo y pillarme el Wave y cual es mi sorpresa cuando veo que el Wave a DESAPARECIDO de la pagina de Yoigo...

Sabeis si pasa esto siempre que se quedan sin stock o esque ya se ha terminado la oferta???

Como se haya terminado menuda mega-decepcion,llegar tarde por un par de dias y no poder disfrutar este pedazo de movil es para joderse vivo emoticon triste
 #4948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Garrafon80
A mi lo que me ha decepcionado completamente es lo poquísimo que dura la batería. Ayer estuve con internet algo menos de media horita y me bajó una raya, despues puse el ndrive para 20 min y cuando llegué a casa ya le quedaban sólo dos rayas.

Lo dejé a las 8 de la tarde en la mesita de noche y cuando me fuí a la cama ya estaba sin batería...

Puede ser que el FW que tengo no optimice bien la duracion de la batería, o que sea culpa del FW de Garrafón, pero aún así, las especificaciones del movil en la duración BATERIA son FALSAS. A mi me dura 2 días sin tocar nada ni llamar a nadie, y si trasteo algo 1 día o dia y medio como mucho.

Garrafon, las especificaciones de la bateria siempre se hacen en condiciones "ideales" de utilizacion por lo q siempre son muy optimistas.
Dicho esto, si eres un sufridor (como yo era ) del firm de voda, la cosa todavia empeora. A mi me duraba la bateria poco mas de un dia con un uso medio. Si desactivas la opcion de "activar servicios de ubicacion" veras que la duracion se multiplica casi por dos ( yo pase a tener mas de dos dias con el mismo uso )
Veo que dices que estuvist con el ndrive 20 min, te funciona con el firm de garrafone? porq serias el primero ( fue uno de los motivos por los q me decidi a flashear )
Un saludo
 #4949
Escrito   0  0  
He desactivado la opcion de servicios de ubicación, pero ¿qué conseguimos teniendola activada?
 #4950
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por russeus
He desactivado la opcion de servicios de ubicación, pero ¿qué conseguimos teniendola activada?
Basicamente es acitvar / desactivar el GPS, pero con marcarla de nuevo en el momento que vayas a usar el Ndrive u otro navegador ,solucionado

Un saludo
Volver a Samsung