--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.870.852 5.000
 #4931
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_bn
¿Cómo te va a aparecer lo de actualizar si ya tienes la 1.0.33 que es la última versión del Samsungapps?

A ver, se supone que te aparecen varias actualizaciones pendientes de aplicaciones en el icono del Samsungapps, ¿no? Al entrar al programa te pondrá el número de actualizaciones que tienes pendientes, pinchas ahí y te saldrá una lista de descargas con todas las aplicaciones que has instalado en el Wave, y en algunas te aparecerá un letrero en naranja a la derecha en el que pone ''Actualizar'', actualizas todas las que tengas pendientes y ya está.

Si tienes el último firm, la última versión del Samsungapps y sigues sin poder actualizar las aplicaciones que tienes pendientes, me parecería ya algo rarísimo.


Perdona pero debo ser algo cazurro pero a mi no me aparecia ese procedimiento que me estas diciendo.

En primer lugar estamos hablando del samsung apps del movil, no? yo si. A mi me pasaba esto exactamente:

Esta mañana al entrar en el samsung apps con la aplicacion del movil nada mas entrar en ella me saltaba un mensaje en la pantalla diciendo me que habia una actualizacion disponible, y te la tenias que bajar si o si porque no te daba mas opciones. Hasta aqui todo bien. Me la descargaba y acto seguido me saltaba un mensaje diciendome que habia ocurrido el siguiente error "0xff10" y me echaba del samsung apps. Y siempre que pinchaba en el samsung apps me sucedia lo mismo, me aparecia dicho mensaje y no tenia opcion a pinchar ningun menu ni nada, solo a actualizar dicha aplicacion ( que por cierto no te aparecia de que aplicacion era, tan solo te decia que habia una actualizacion disponible, luego me daba el error y se cerraba el samsung apps.

Mi solucion ya la he posteado antes, ha sido instalarme todas las aplicaciones que me habia descargado hasta el momento a traves del ordenador y pasarlas al movil porque como he dicho no tenia opcion a entrar en ningun menu del samsung apps. Y aqui mee ncuentro ahora. Esta mañana logicamente tenia la misma version del samsung apps que ahora, la 1.0.33 ya que yo no he actualizado nada.

Galaxy S + Iphone4 + N8
 #4932
Escrito   0  0  
Hola a todos llevo una semana con el wave es el de vodafone quisiera saber como va el NDRIVE por que nada mas que me da en la pantalla la posicion que tengo por que cuando arranco con el coche la dichosa flechita ni se inmuta se queda donde esta.

Otra pregunta mi version es la JF1 no se si esto tiene que ver y si es asi que ocurre si lo actualizo a una version mas reciente, gracias
 #4933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arni_13
llevo con el movil hace ya casi una semana y estoy encantado, he tenido suerte visto lo visto porke me funciona perfectamente, el Kies 0 problemas, la bateria me dura lo normal,de 2 a 3 dias trasteando continuamente el movil, ademas el movil es libre asi ke no lo flashearé, ahora bien, creo ke el movil ke me han dao no es español, porke no tiene la ñ en el teclado, o eso o soy corto y no la encuentro xD asi ke tengo miedo de ir a devolverlo y ke me den uno español (con la ñ) y ke me empieze a dar fallos.. ke hago? xD

¿Os habéis fijado que tambien se puede poner la ñ o cualquier otra letra de esta otra forma?:
cuando estás escribiendo un mensaje o lo que sea, le das al simbolito de la bola redonda que pone "ES", y pones "escritura en pantalla" o a "cuadro de escritura". Ahí dibujas con el dedo la Ñ o cualquier simbolo que no encuentres, y te lo pone automático emoticon sonrisa
aunque por supuesto que es mas fácil tener la n pulsada jejeje emoticon disimulo

Samsung Galaxy S-II
Samsung Wave GT-S8500
 #4934
Escrito   0  0  
A mi me gusta mucho la opcion que tiene que cuando estas en contactos, si pinchas en uno sin soltar y arrastras hacia la izquierda o derecha, va cambiando de color y puedes entrar directamente a escribir un mensaje a ese contacto o llamarle. Me gusta la forma en la que lo representa.
 #4935
Escrito   0  0  
La sincronizacion con Gmail y Google calendar , se puede hacer en los 2 sentidos¿? Pq si lo hago desde el ordenador , todo me aparece en el movil , pero si creo algo en el calendario en el movil , luego no me aparece en mi calendario , y esto es un problema bastante gordo para mi.Alguien sabe¿?

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
 #4936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xokrates
A mi me gusta mucho la opcion que tiene que cuando estas en contactos, si pinchas en uno sin soltar y arrastras hacia la izquierda o derecha, va cambiando de color y puedes entrar directamente a escribir un mensaje a ese contacto o llamarle. Me gusta la forma en la que lo representa.
A mi tb. eso ta mu bien emoticon guiño

Samsung Galaxy S-II
Samsung Wave GT-S8500
 #4937
Escrito   0  0  
Supongo que no se puede porque no he encontrado la manera, pero...¿alguien ha podido poner un mp3 cualquiera como tono en la alarma en vez de los predeterminados?

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo Dios.
 #4938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrmoon006
No,

el problema que tienes es porque te faltan unas .dll. Utiliza el buscador de más abajo poniendo dll y busca por las entradas que te salgan. Verás explicaciones y enlances de descarga para las dll que te faltan. Una vez instaladas ya no tendrás problemas o al menos no ese.

Saludos,


Me lo puedes mostrar con una screen porfavor? Te ñlo agradeceria mucho emoticon guiño

{{{ Si esto no te gusta... NO TIENES PERDON DE DIOS! emoticon guiño
 #4939
Escrito   0  0  
Otra preguntilla...
No he conseguido actualizar con el jodido kies desde que tengo el móvil, y lo he intentado 1000 veces, se me desconecta cuando ha descargado la actualización y debería empezar a instalar, me dice que ha ocurrido un error y tengo que recuperar el firmware, inicio la recuperación y nada de nada, no puedo. Lo he intentado con dos windows xp distintos y un vista y el resultado es siempre el mismo.
¿Debería actualizarlo mediante el multiloader ese ó lo dejaríais pasar a ver si cae la breva con el kies de los c*j*ne*? Mi móvil lo conseguí a través de yoigo y es libre. Tengo la F1 instalada de serie.

Un saludo.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo Dios.
 #4940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yak54
Hola a todos llevo una semana con el wave es el de vodafone quisiera saber como va el NDRIVE por que nada mas que me da en la pantalla la posicion que tengo por que cuando arranco con el coche la dichosa flechita ni se inmuta se queda donde esta.

Otra pregunta mi version es la JF1 no se si esto tiene que ver y si es asi que ocurre si lo actualizo a una version mas reciente, gracias


amig@ estas en el grupo selecto de los de "a mi no me rula el NDrive" jeje

tiene que ver que eres de rovafone y punto emoticon emocionado tomatelo como una broma emoticon guiño si hubieras leído hacia atrás, habrías encontrado que el Firmware que monta esta y otras Cias. es una total capadura emoticon ninja

resumiendo, si quieres NDrive, otros menús y no se que cosas mas, no tendrás mas remedio que hacer el tan temido e ignorado pero beneficioso y sin tanto peligro, "FLASHEO JF7 FULL"

entonces otro gallo cantará, jeje

saludos!

Hola!!
Volver a Samsung