Duda sobre temperaturas con el Procesador.

5.967 34
Escrito   0  0  
Tengo 4 ventiladores en total en todo el Pc.

-El primero es ESTE, el de la torre que ya tube sus más y sus menos porque en APP no me le conectaron al principio,por lo tanto de vez en cuando se calentaba el pc y se apagaba. Y lo solucione pidiendo ayuda por aqui.

-El segundo el del procesador, el cual tiene justo encima de el una toma de aire para cogerlo directamente del exterior.

-el tercero, el de la gráfica, que al ser calentorra, cada vez que juego, le pongo un poco rápido para que no se fastidie.

-Y el cuarto, el de la fuente de alimentación.

Joder que tochazos meto.emoticon colorao
Escrito   0  0  
limpia el disipador, pon masilla térmica y si puedes compra un ventilador más potente...

Escrito   0  0  
Yo pondría un disipador mejor y si tienes la torre cerrada haría un circuito de aire,mucha gente pone ventiladores solo para que metan aire hacia la torre,cuando se tendría que poner uno que inyecte aire y otro que saque el aire caliente fuera,consigues un circuito de aire que refrigera mucho mejor y notaras como la temperatura baja en todo.

bb9800
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito (Editado )  0  0  
El problema de temperatura del micro no es el disipador, es el propio micro, que tiene un TPD de 125W y calienta muchísimo.

Un buen disipador le va a costar unos 20-25 €. Si vende el micro y le suma esos 20 € que se tendría que gastar en el disipador se compra un micro nuevo, más rápido que el actual, y mucho más fresco.

Yo tengo un Athlon II X3 440 (3 Ghz) y casi siempre funciona por debajo de 30 grados.
Escrito   0  0  
Gracias a todos! probaré con limpiarle bien y cambiarle la pasta. En cuanto a lo de cambiar el micro por ganas lo hacía pero veo que compro el nuevo y me quedo con el viejo, porque ahora no se mueve el mercado nada de nada, así que probaré haber que tal. Un saludo
Escrito   0  0  
Una duda, aunque creo que me la contestaré yo solo. Si quiero poner otro ventilador para sacar el calor del pc no podría conectarle a la placa base no? ya que solo hay para conectar el ventilador de la cpu y el de la torre verdad?
Escrito   0  0  
lo puedes conectar a una toma de la fuente de alimentación, como tienes el disco duro o la unidad óptica. si tienes todas las tomas ocupadas, hay "ladrones" para poder conectar más cosas.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epkon
Gracias a todos! probaré con limpiarle bien y cambiarle la pasta. En cuanto a lo de cambiar el micro por ganas lo hacía pero veo que compro el nuevo y me quedo con el viejo, porque ahora no se mueve el mercado nada de nada, así que probaré haber que tal. Un saludo

En ebay todavía se puede vender algo, pero en el foro la verdad es que la cosa está muy floja.

Si prefieres seguir con el micro actual la solución más económica sería limpiar bien tu disipador actual, cambiarle la pasta térmica, y añadir un ventilador de caja para sacar el aire caliente.

Los ventiladores de Tacens son bastante silenciosos, y vienen con un adaptador que te permite usarlo aunque no tengas libre ninguna toma de "chassis fan" en la placa.
Escrito   0  0  
Ok, y ya por ultimo (prometo que es de verdad), sabes si para poder desmontar el disipador, con tirar del ventilador vale? es que por más que lo intento no sale, y tengo miedo a cargarmelo.
Volver a Informática