Duda sobre temperaturas con el Procesador.

5.858 34
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epkon
Ok, y ya por ultimo (prometo que es de verdad), sabes si para poder desmontar el disipador, con tirar del ventilador vale? es que por más que lo intento no sale, y tengo miedo a cargarmelo.

el disipador va cogido a la placa base por dos pestañas...

 #22
Escrito   0  0  
Bueno, pues resubo el post otra vez porqu eno lo consigo arreglar emoticon triste

-He cambiado la pasta térmica y he puesto una TG-1 que venden en Pcbox, después me he puesto a jugar y he ido comprobando las temperaturas y estban bien, pero al rato mientras jugaba se me ha vuelto a apagar.
 #23
Escrito   0  0  
Claramente tu problema son las temperaturas que alcanza el procesador. Su temperatura máxima de funcionamiento se encuentra en el rango de los 55-63º C tal y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la propia página web de AMD.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epkon
Bueno, pues resubo el post otra vez porqu eno lo consigo arreglar emoticon triste

-He cambiado la pasta térmica y he puesto una TG-1 que venden en Pcbox, después me he puesto a jugar y he ido comprobando las temperaturas y estban bien, pero al rato mientras jugaba se me ha vuelto a apagar.

Si dices que las temperaturas ahora son las correctas y la cosa sigue sin ir bien, lo más probable es que sea o bien la memoria RAM o bien la fuente de alimentación.

Pídele prestada a un amigo una fuente para descartar que sea esto. También puedes pasarle un test a tus memorias para comprobar que no tengan direcciones defectuosas. Ya he tenido varios ordenadores y sufrí (y resolví) este problema en dos de ellos: en uno fue por causa de la fuente de alimentación y en el otro por una memoria defectuosa.
 #25
Escrito   0  0  
Se me ocurre otra cosa:
¿Has considerado que quizá tu fuente de alimentación no tenga la potencia suficiente para satisfacer los picos de consumo combinados de la tarjeta gráfica y el procesador?
 #26
Escrito   0  0  
En cuanto a la fuente de alimentacion en una CIRCUIT PLANET DE 500W.
Y en cuanto a la Ram no creo que sea, pero si me dices que test pasar lo hago , para poder descartar.

Luego cuando tenga tiempo, juego un rato y en eso paro el juego y saco una captura de pantalla de la temp de la grafica y del sistema en general.
 #27
Escrito   0  0  
Bueno pues aqui lo dejo.

Esto es tras jugar 17 minutos al CODMW.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo creo que las temperaturas son mas o menos las correctas (viendo todo lo que me subian anteriormente)
 #28
Escrito   0  0  
La temperatura de 67 grados es muy alta. Si es la de la CPU ahí tienes el problema. Eso es lo que te produce los "apagones".
 #29
Escrito   0  0  
Mi portátil empieza a 30 y pico - 40, luego sube y se mantiene mucho rato entre 78-84º, alguna vez lo he visto a 85º sin apagarse y a partir de 86º se apaga xD

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
No, es la placa madre.

Si sirve, también diré que cuando se apaga o espero un rato para que vuelva a encender o le saco la clavija de la corriente y la vuelvo a poner y ya arranca.
Volver a Informática