Duda sobre temperaturas con el Procesador.

5.861 34
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Mi portátil empieza a 30 y pico - 40, luego sube y se mantiene mucho rato entre 78-84º, alguna vez lo he visto a 85º sin apagarse y a partir de 86º se apaga xD

Los procesadores de portátil están diseñados para soportar temperaturas más altas. Algunos soportan casi 90 grados.

Un procesador de sobremesa no debería funcionar nunca por encima de 65 grados.

En concreto el Athlon 6000+ tiene una temperatura máxima de funcionamiento de 63 grados. En el momento en el que se pasa de ahí el ordenador se apaga para protegerse y evitar que se queme el micro.

Yo me desharía de ese micro, que es un horno, y me haría con uno moderno, mucho más fresco.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Yo me desharía de ese micro, que es un horno, y me haría con uno moderno, mucho más fresco.

Ya, pero es lo que te he dicho más arriba, me da miedo a comprar uno nuevo y quedarme con el viejo, y no están las cosas como para andar gastando dinero. Además lo que no entiendo es que siempre me ha estado funcionando bien, pero de hace una temporada hasta ahora....
 #33
Escrito   0  0  
Antes de comprar el nuevo pon en venta el viejo en ebay, a ver si lo vendes.

Mientras tanto prueba a quitar la tapa lateral de la caja, a ver si así te baja varios grados la temperatura del micro.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epkon
En cuanto a la fuente de alimentacion en una CIRCUIT PLANET DE 500W.
Y en cuanto a la Ram no creo que sea, pero si me dices que test pasar lo hago , para poder descartar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Graba el programa en un Cd regrabable o un disquete. Es independiente del sistema operativo y realiza el escaneo al arrancar el ordenador.

Si no te aparecen errores, podemos descartar que sea la memoria RAM.
 #35
Escrito   0  0  
Memoria Ram descartada......pffff
Volver a Informática