RecopilaciÓn De Custom Firmwares Para Nokia!!!!

61.532 108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Hola iban20!!

Te pongo el enlace para que te bajes los archivos del Euskera para el rofs2. Tienes que meterlo en las carpetas del rofs2 del CWF que te vayas a meter, en las mismas rutas que te viene en el enlace (no se si me explico).
Luego editas el archivo languages.txt, y pones el código del idioma (102, en caso del Esukera), y guardas cambios.
Luego reempaquetas con el Nokia Editor, flasheas, y ya lo tienes!!emoticon guiño

Saludos!!!

IDIOMA EUSKERA Nokia 5800 V.50 ==> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno, claro, esto, teniendo en cuenta que tengas un 5800... emoticon disimulo

Si no, busca en San Google Euskera "modelo de movil" rofs2 symbian v.50 o algo así, y seguro que lo encuentras!! emoticon lengua

Lo primero gracias, tengo un nokia x6, que no lo puse, ya que deje escrito en ese cfw, pero fallo mio emoticon disimulo

en google no encuentro, por eso preguntaba

trato de extraer el idioma con el ROFS2 Language Tool, pero en el escritorio me crea 4 carpetas, las que estan dentro del rofs2 pero sin la de data, con los mismo archivos que en el rofs2
Escrito   0  0  
quote:
Muchas gracias, socio!! emoticon guiño

Seguro que serán muchos los "X6 maniacos" que te agradeceran el CWF!!! emoticon lengua

Saludos!!

Nah compi, es poquilla cosa pero así empiezan con algo básico, casi todos los que habían por la red eran en inglés u otros idiomas y encima algunos con bugs. Al final me han hecho actualizar a mi y eso que no quería. emoticon carcajada Con lo bonito que lo tenía. emoticon triste Ahora a empezar a meter otra vez todo...

iban20, te dejo el mismo que he subido antes pero con el euskera añadido, además del español e inglés que ya tenía:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este no lo he probado porque acabo de empaquetarlo ahora mismo, ya me dirás que tal te va.

Saludos a los dos. emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Nah compi, es poquilla cosa pero así empiezan con algo básico, casi todos los que habían por la red eran en inglés u otros idiomas y encima algunos con bugs. Al final me han hecho actualizar a mi y eso que no quería. emoticon carcajada Con lo bonito que lo tenía. emoticon triste Ahora a empezar a meter otra vez todo...

iban20, te dejo el mismo que he subido antes pero con el euskera añadido, además del español e inglés que ya tenía:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este no lo he probado porque acabo de empaquetarlo ahora mismo, ya me dirás que tal te va.

Saludos a los dos. emoticon guiño

Muchas gracias!!
Esperemos que vaya igual que el que tienes tu, ya que la unica diferencia es que tambien tiene euskera jeje.
En cuanto lo pruebe te comente
muchas gracias
Un saludo!
Escrito   0  0  
Acabo de probarlo, y parece que funciona bien, una duda, yo ahora le podria poner mi copia de seguridad? o tendria algun problema?
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iban20
Acabo de probarlo, y parece que funciona bien, una duda, yo ahora le podria poner mi copia de seguridad? o tendria algun problema?
Saludos

A que te refieres,a copia de agenda,citas,etc...??

Si es a eso,no te preocupes,que ira bien!! emoticon guiño Yo he llegado a hacerl en un Cwf que n traia el idioma de origen,y aun así ha ido bien. emoticon lengua

Un saludo!!

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Muchas gracias!!
Esperemos que vaya igual que el que tienes tu, ya que la unica diferencia es que tambien tiene euskera jeje.
En cuanto lo pruebe te comente
muchas gracias
Un saludo!

quote:
Saludos

quote:
A que te refieres,a copia de agenda,citas,etc...??

Si es a eso,no te preocupes,que ira bien!! emoticon guiño Yo he llegado a hacerl en un Cwf que n traia el idioma de origen,y aun así ha ido bien. emoticon lengua

Un saludo!!

Al final no me he podido resistir a probarlo aunque no entiendo ni papa de euskera. emoticon emocionado Parece que todo está correcto.

Con respecto a la copia de seguridad ni se te ocurra restaurar ajustes o archivos que lo más seguro se te quede pillado el móvil y tengas que hacer un Hard Reset. Mensajes, contactos, entradas de agenda... lo puedes hacer sin mayor problema.
Saludos.

Escrito   0  0  
Buenas,
sigue operativo el enlance de descarga del CFW del 5800 hecho por Kloty que solo tiene la v50 tal cual pero hackeada? Es que yo no consigo descargarlo..
Alguien podría subirlo a megaupload o algún otro sitio?
Gracias.

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Al final no me he podido resistir a probarlo aunque no entiendo ni papa de euskera. emoticon emocionado Parece que todo está correcto.

Con respecto a la copia de seguridad ni se te ocurra restaurar ajustes o archivos que lo más seguro se te quede pillado el móvil y tengas que hacer un Hard Reset. Mensajes, contactos, entradas de agenda... lo puedes hacer sin mayor problema.
Saludos.

Yo ize la copia de seguridad completa que se puede hacer en ovi suite :S
musika, fotos, contactos tengo todos aora mismo, asique lo unico serian aplicaciones y poco mas supongo lo que guarda no?

otra cosillas, me he fijado que ala hora de desinstalar aplicaciones ya no me salen tantas con ese cfw que as puesto, por ejemplo ovi contacts y cosas asi, no me acuerdo de muchas pero alguna falta.
saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kachuly
Buenas,
sigue operativo el enlance de descarga del CFW del 5800 hecho por Kloty que solo tiene la v50 tal cual pero hackeada? Es que yo no consigo descargarlo..
Alguien podría subirlo a megaupload o algún otro sitio?
Gracias.

Hola compi!!

Sí que sigue activa... emoticon sorprendido Lo unico que tienes que hacer es darle al boton que pone Download (que tiene una parte en verde), que está a la derecha, como a media altura. emoticon guiño

Saludos!!

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Hola compi!!

Sí que sigue activa... emoticon sorprendido Lo unico que tienes que hacer es darle al boton que pone Download (que tiene una parte en verde), que está a la derecha, como a media altura. emoticon guiño

Saludos!!

Gracias por la respuesta, lo acabo de probar y si que me va ahora!
Es que ayer le daba al botón de download y me salía como si no lo encontrara y quisiera subir yo archivos.. Supongo que sería mi ordenador que estaba tonto... emoticon ummmmm
De todos modos al final me animé a hacer mi propio CFW con el hack a partir del FW original de mi product code y creo que ha ido bien emoticon sonrisa

Por cierto, muchas gracias por tu tuto de instalar cualquier firmware en móviles Nokia mediante JAF!! Sin él no hubiera podido hacerlo!

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
Volver a Symbian