RecopilaciÓn De Custom Firmwares Para Nokia!!!!

59.332 108
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kachuly
Gracias por la respuesta, lo acabo de probar y si que me va ahora!
Es que ayer le daba al botón de download y me salía como si no lo encontrara y quisiera subir yo archivos.. Supongo que sería mi ordenador que estaba tonto... emoticon ummmmm
De todos modos al final me animé a hacer mi propio CFW con el hack a partir del FW original de mi product code y creo que ha ido bien emoticon sonrisa

Por cierto, muchas gracias por tu tuto de instalar cualquier firmware en móviles Nokia mediante JAF!! Sin él no hubiera podido hacerlo!


De nada, hombre, para eso estamos, para intentar cada uno aportar lo que podemos, y que salgamos ganando todos!! emoticon guiño

Un saludo!!emoticon gafas


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Antes de irme a comer, os dejo uno que ha triunfado mucho, pues es la v.50 tal cual, pero con el Rompatcher Integrado (es decir, jakeado de serie). Este se lo debemos a Kloty!!

Ahí va:

"
1-. Descargar con navifirm la version 50 de nuestro 5800 356.
2-. Sustituir el archivo en cuestion del descargado con Navifirm por el del CWF.
3-. Flashear.

Tendremos la v50 con RP instalada emoticon guiño

Características generales:

* Nuevo reproductor de música.
* Kinetic Scroll en menús
* QuickOffice integrado
* Función "teléfono" mejorado
* Mejora de la calidad de la cámara
* "Ovi Sync" pre-instalado
* Navegador Web con la capacidad de deshabilitar la historia
* Navegador Web con capacidad de enviar páginas web a través de bluetooth
* "Rihanna Link en el explorador Web .
* Rompatcher preinstalado.

DESCARGAR: Debes estar logueado para poder ver los enlaces."

Vamos, que simplemente jakear. Sencillo, pero apetecible!! emoticon carcajada


Probado y 100& funcional. Lechuga
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Probado y 100& funcional. Lechuga

Gracias compi!! emoticon guiño

Por cierto,me parto con la cita de tu firma!! emoticon sonrisa


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Gracias compi!! emoticon guiño

Por cierto,me parto con la cita de tu firma!! emoticon sonrisa


Pues es veridica!!emoticon carcajada emoticon carcajada Te pongo el verde que antes se me pasó emoticon colorao
 #75
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas

Que tipo de Kinetic Scrolling me recomendais ponerle al x6? se puede volver a poner que en el menu actue como antes de la version 20 ?

Un saludo
 #76
Escrito   0  0  
ahí va mi verde paa haffici por el curro que se ha pegado!!!!
Nucísimas gracias

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
 #77
Escrito   0  0  
Por curiosidad Hafficci, tu que firm tienes en tu 5800?

Un saludo emoticon guiño
 #78
Escrito   0  0  
estoy leyendo por los foros y en este me parecio entender que se le puede instalar el cfw del nokia 5800 al sony ericsson vivaz? es posible?
alguien sabe donde puedeo encontrar cfw par ael Vivaz?
Perdon por poner estas preguntas ya que el mio es un sony... pero ya no se donde buscarlo gracias por vuestra ayuda.
 #79
Escrito   0  0  
hola tengo un nokia 5800 de movistar con la version v40 lo podria a actualizar algun custom firm sin perder la liberacion de mi movil que esta echa por box, caja o como se diga en una tienda??
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Por curiosidad Hafficci, tu que firm tienes en tu 5800?

Hola rcpino!!

La verdad que como me mola esto del modding (por eso traje el tuto y abrí este hilo) voy probando cosillas a menudo,por lo que no me dura mucho ninguno, pero tengo uno de AJ23 tuneao a gusto!! emoticon guiño

Un saludo

quote:
Originalmente escrito por tormenta12
estoy leyendo por los foros y en este me parecio entender que se le puede instalar el cfw del nokia 5800 al sony ericsson vivaz? es posible?

alguien sabe donde puedeo encontrar cfw par ael Vivaz?

Perdon por poner estas preguntas ya que el mio es un sony... pero ya no se donde buscarlo gracias por vuestra ayuda.


Hola compi!!

Aunque tiene Symbian tambien, el Vivaz, que yo sepa, no admite CWFs. De todas formas, pasate x el Foro Marcas, Sony Ericcson, que seguro que tiene un hilo de Vivaz... emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por fraskito

hola tengo un nokia 5800 de movistar con la version v40 lo podria a actualizar algun custom firm sin perder la liberacion de mi movil que esta echa por box, caja o como se diga en una tienda??

Hola compañero!!

No te preocupes,no tiene nada que ver la liberacuon con el modding, asi que tu terminal seguira liberado independientemente de que le metas un CFW u otro. Te recomiendo ponerle un Product Code de terminal libre, si es que lo tienes de aguna compañia,y meterte un CFW de la v.50, aunque hay de la v.40, si quieres,pero será cuando vuelva de vacas, el 23 (me voy mañana!! emoticon sonrisa)

Un saludo,y nos vemos en 15d!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Symbian