RecopilaciÓn De Custom Firmwares Para Nokia!!!!

61.486 108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Hola compi!!

Aunque tiene Symbian tambien, el Vivaz, que yo sepa, no admite CWFs. De todas formas, pasate x el Foro Marcas, Sony Ericcson, que seguro que tiene un hilo de Vivaz... emoticon guiño

Hola compañero!!

No te preocupes,no tiene nada que ver la liberacuon con el modding, asi que tu terminal seguira liberado independientemente de que le metas un CFW u otro. Te recomiendo ponerle un Product Code de terminal libre, si es que lo tienes de aguna compañia,y meterte un CFW de la v.50, aunque hay de la v.40, si quieres,pero será cuando vuelva de vacas, el 23 (me voy mañana!! emoticon sonrisa)

Un saludo,y nos vemos en 15d!!

gracias por contestar tan rapido de verdad muchas gracias.
Estuve buscando por el enlace pero no encontre nada gracias.
si un alma caritativa que sepa como lo puedo hacer con mi vivaz se lo agradeceria enternamante, me agustado esta opcion de poner al telefono es muy original y me gustaria que fuera más rapido y con todo puesto
Escrito   0  0  
Ola, tengo un X6 de Yoigo v20 RM-559 pero no puedo instalar el RomPatcher, se cuelga en Installing rootcerts.

Tampoco quiero flahsearlo porque ya lo ice y los puntos de acceso de yoigo a internet desaparecen y entonces no puedo conectarme a internet.

Alguna manera de solucionar esto, me da igual k el cwf sea v20 k v21

Salu2 y gracias de antemano.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge-runy
Ola, tengo un X6 de Yoigo v20 RM-559 pero no puedo instalar el RomPatcher, se cuelga en Installing rootcerts.

Tampoco quiero flahsearlo porque ya lo ice y los puntos de acceso de yoigo a internet desaparecen y entonces no puedo conectarme a internet.

Alguna manera de solucionar esto, me da igual k el cwf sea v20 k v21

Salu2 y gracias de antemano.

Hola... Pues sino quieres flashearlo olvídate de hackear el X6.
Lo que no puedes instalar es el HelloOX2 que incluye el ROMPatcher y se te queda pillado. (Menudo cacao llevais algunos emoticon feliz ) Este método está ya obsoleto y no te sirve ni para la v20 ni la v21.
Lo de los puntos de acceso lo puedes volver a poner después de flashear, no tiene mayor complicación.

Una subidita que ya se quedaba perdido este hilo y lo vale.
Saludos Hafficci, que imagino estarás de vacaciones. emoticon feliz

Escrito   0  0  
Y ahora que caigo, puse mi CFW en Symbian y en el hilo de custom firmwares en el subforo Nokia pero no lo puse aquí. Pues allá va, así más visible y aquí también le toca estar.

Aquí os traigo el custom firmware del Nokia X6 *X6treme Edition* tipo RM-559 versión 21.0.004, para ello he trabajado sobre la versión HISPANIA DARK-BLACK (0589491) bajada con el Navifirm.

RecopilaciÓn De Custom Firmwares Para Nokia!!!!RecopilaciÓn De Custom Firmwares Para Nokia!!!!RecopilaciÓn De Custom Firmwares Para Nokia!!!!

--Hackeado para siempre--

*ROMPatcher+ instalado y la carpeta E:/Patches ya creada y con algunos parches dentro como el Install Server RP+ y Open4All RP+ (los dos básicos para tener hackeado el teléfono y acceso a las carpetas ocultas del sistema).

Otros parches preinstalados:

- Xtreme Restart, para reiniciar rápido con tan sólo mantener pulsado el botón de apagado.

- Settings Deactivate (Desactiva el acceso a los Ajustes).

- Deny New Installation (Bloquea nuevas instalaciones de aplicaciones).

- Remove Red LED (Elimina la luz roja en fotos y videos).

- Bluetooth Locker (Bloquea la conexión del Bluetooth).

- Disable Charger Notes (Desactivar Mensajes de Carga).
Desactiva los mensajes:
- Al conectar el cargador.
- Al desconectar el cargador.
- Al completarse la carga.
No te despiertes más en mitad de la noche!

* Instalado certificado de 20 capas como alternativa al hackeo.

* Application Policy modificado, ahora podreis instalar aplicaciones no firmadas sin ni siquiera activar el parche del InstallServer, funciona el 99% de las veces.

* Eliminado mensaje de bienvenida y el MyNokia y ocultado del menú.

* Eliminados todos los idiomas menos el Español que ahora está por defecto y el inglés.

* Widget security desconectado (no más preguntas sobre permisos).

* Java permission mod. Ahora está permitido todo, no más molestas notificaciones al instalar aplicaciones o juegos Java.

* Desactivada la ejecución automática de aplicaciones por defecto como son el reloj, registro, mensajes, guía, etc. para obtener más RAM libre y rapidez en el inicio.

* Habilitado el almacenamiento en caché de archivos para cada unidad para un teléfono más rápido.

* Caché del navegador movida a E:\ e incrementada a 10MB.

* UI acelerada. Acelera el dispositivo debido a algunos ajustes gráficos. Juegos y aplicaciones se ejecutan más rápido.

* Incrementado el Heap Size del sistema y reducido el tiempo de retraso en el cierre de las aplicaciones.

* Movida la RAM Caché a C:\ para mejorar las prestaciones del sistema.

* Rotación de pantalla muy rápida, refuerza el acelerómetro.

* Rotación del navegador. Ahora existe la opción en el navegador para ir al modo horizontal, incluso cuando están desactivados los ajustes del sensor.

* SplashScreen y SysAp cambiados (la pantallita blanca con letras azules de Nokia al encender y apagar).

* Cambiada la animación y sonido de inicio y apagado y subido de volumen, Bios X6 V21 y Vanishing respectivamente. Podeis cambiar la animación y el sonido en la carpeta C:\XtremeBoot renombrando los archivos Xtreme_Shutdown y Xtreme_Startup en gif y mp3.

* Cambiada la melodía de Nokia original por Nokia_Xtreme y el sonido de los mensajes por SMSCompleted.

* Subido el volumen del altavoz y del auricular del teléfono en llamadas a 9, por defecto estaba en 6 sino recuerdo mal.

* Añadidos 5 Home Screens como son el Full Page (modificado a 11 iconos), el Orange Tsunami, el Orange Tornado, el HS de Vodafone, el Navitagion Bar (Satio) y los 3 que ya incluye el teléfono por defecto aumentados con 3 iconos más.

* El explorador por defecto ahora muestra las carpetas ocultas del sistema en E:\ y ahora puede enviar archivos SIS, SISX, JAR, etc.

* Añadido el Nokia FileBrowser 4.5.2 de serie, un explorador con sorprendentes funciones. Lo encontrareis en la carpeta RnD Tools.

* Efectos de tema cambiados, ahora contiene el efecto SlideSpin, se puede desactivar si quereis en Temas/Opciones/Efectos de tema para ganar más rapidez y RAM.

* El reproductor de música ahora sólo lee en la carpeta E:/XtremeMusic. Colocad los archivos de música allí.

* Vivaz Conversation en español añadido. Una especie de chat al estilo iPhone para cuando os manden SMS poder leer los de una misma persona todos juntos, podeis encontrarlo en Mensajes y en Aplicaciones instaladas.

* Cambiado de 20 a 999 los mensajes por defecto que almacena ahora el teléfono.

* Cambiado el nombre del Bluetooth por defecto a *X6treme Edition*.

* La grabadora de serie ahora graba en máxima calidad por defecto y modificado el tiempo de grabación a 12 horas.

* Sensor Mod. Ahora el sensor tiene nuevas funciones en el menú, silenciar una llamada o una alarma agitándolo.

* Camera Quality Mod. Mejora la calidad de las fotos y videos.

* Cam Sound Mod. Eliminado el sonido al tomar fotos y del autofocus al seleccionar el Tono de captura 4.

* Cámara RAM mod. Con Esta modificación se fuerza a la aplicación de la cámara a limpiar la RAM caché después de haberla cerrado.

* Borrado el archivo FOTA, para ganar 5MB de espacio en C:\

* Lock-Unlock Mod. Desconectada la vibración al bloquear o desbloquear el teléfono con el consiguiente ahorro de batería.

* Scroll cinético mejorado para mayor precisión y rapidez.

* Mod para evitar que el video entre diréctamente en modo landscape incluso cuando el teléfono está en posición vertical. El reproductor de video ahora respetará el acelerómetro del teléfono.

Mod de Galería. Ahora la galería busca imágenes y videos sólo en E:\

* Loader de cargando aplicación cambiado.

* Incluida la aplicación BrightLight __Xtreme__ Edition.

* Fuente del móvil cambiada.

* Cambiado el icono de menú de aplicación ocupada por "S60".

Y alguna cosa que seguro se me olvidará. emoticon disimulo

- Edit para incluir los codecs de audio para mejorar la calidad del sonido y también los favoritos del navegador cambiados.

Si veis algo más que se me haya pasado comentadlo.

RecopilaciÓn De Custom Firmwares Para Nokia!!!!RecopilaciÓn De Custom Firmwares Para Nokia!!!!RecopilaciÓn De Custom Firmwares Para Nokia!!!!

Aviso:

Despúes de flashear o resetear el móvil, se eliminarán automáticamente las carpetas Sys, System, Private y Resource de E:\ y se volverán a crear, esto es útil para evitar formatear la tarjeta de memoria y evitar conflictos con aplicaciones que tuvierais instaladas. Recordad guardar lo que querais antes de flashear, por ejemplo los mensajes de la carpeta E:\Private\1000484b\Mail2 que se almacenan allí.

Iba a poner el formateo automático de C: (Hard Reset) al instalar el CFW pero mejor os lo dejo a vosotros que lo hagais manual, no os olvideis de hacerlo para tener una instalación limpia. Código del Hard Reset: *#7370#

RecopilaciÓn De Custom Firmwares Para Nokia!!!!

Escrito   1  0  
No me dejaba poner todo arriba (pedazo de tocho jajaja) así que os dejo esto aquí también.

Nota: Podeis ponerle el installserver nuevo los que useis el NokiaEditor (cuando hice el CFW aún no había salido) que sirve para tener el terminal hackeado 100% sin necesidad del ROMPatcher y lo he posteado en Symbian también.

Info y descarga: http://www.gsmspain.com/foros/h8850...ROMPatcher.html

Saludos y no te pongas muy moreno Hafficci! emoticon emocionado

Escrito   0  0  
Gracias Xtreme por el cwf, pero prefiero el que pusiste anteriormente mas basico.
Respecto a lo de crear los puntos de acceso cuando puedas me dices como los creo.

Un salu2 y gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Una subidita que ya se quedaba perdido este hilo y lo vale.
Saludos Hafficci, que imagino estarás de vacaciones.

quote:
Saludos y no te pongas muy moreno Hafficci!

Hola compi y gracias por los saludos!!! emoticon guiño

Efectivamente, desde el 7 he estado de vacas fuera de España. Tengo tarifa plana con Vodafone, y me juraron y perjuraron que funcionaba en Europa igual que en España, pero nooo: tenía límite (una mierda, por cierto, pues se me acabó el 2º dia) y no pude apenas conectarme, por eso ni he saludado!!

Ah, de moreno poco, que en la "Selva Negra" (no entiendo por que le han cambiado el nombre, porque en aleman es como el de Tolkien: Bosque Negro, que mola mas!! emoticon sonrisa) poco sol me ha dado!!

Saludos, de nuevo, y gracias por cuidar del hilo!! emoticon guiño

Ah, por cierto, el Admin ha pasado de mi cara, y no puedo editar mi post de inicio, por lo que no puedo ordenar el indice... La opcion que me da es que cuando se pase el tiempo en el que puedo editar un post, abra otro hilo: MANDA c*j*ne*!!! emoticon triste

En fin, que si se os ocurre una posibilidad para hacer las cosas ordenadas, soy todo oidos!! Si no, he pensado ir abriendo hilos que se llamen Indice del Post de CWFs, con la fecha del momento... En fin, algo habrá que hacer, que tengo ya CWFs de la v.51 para el 5800!! emoticon guiño

Saludos!!!

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Hola compi y gracias por los saludos!!! emoticon guiño

Efectivamente, desde el 7 he estado de vacas fuera de España. Tengo tarifa plana con Vodafone, y me juraron y perjuraron que funcionaba en Europa igual que en España, pero nooo: tenía límite (una mierda, por cierto, pues se me acabó el 2º dia) y no pude apenas conectarme, por eso ni he saludado!!

Ah, de moreno poco, que en la "Selva Negra" (no entiendo por que le han cambiado el nombre, porque en aleman es como el de Tolkien: Bosque Negro, que mola mas!! emoticon sonrisa) poco sol me ha dado!!

Saludos, de nuevo, y gracias por cuidar del hilo!! emoticon guiño

Ah, por cierto, el Admin ha pasado de mi cara, y no puedo editar mi post de inicio, por lo que no puedo ordenar el indice... La opcion que me da es que cuando se pase el tiempo en el que puedo editar un post, abra otro hilo: MANDA c*j*ne*!!! emoticon triste

En fin, que si se os ocurre una posibilidad para hacer las cosas ordenadas, soy todo oidos!! Si no, he pensado ir abriendo hilos que se llamen Indice del Post de CWFs, con la fecha del momento... En fin, algo habrá que hacer, que tengo ya CWFs de la v.51 para el 5800!! emoticon guiño

Saludos!!!

Hola socio. Joder con el Admin, ¿te ha contestado eso? La verdad que sería lo suyo poder editar el primer post, sino es un caos abrir más hilos porque la gente sigue subiendo los antiguos y al final se lían, lo sé por experiencia.emoticon feliz
Lo que tú dices... Abre un post, si quieres, que tenga enlaces a los distintos CFW (como un índice o guía) y pon en el título la fecha para que, si algún día te toca abrir otro para actualizarlo y ya no puedas editar, se sepa cual es más nuevo y no haya líos.
Si es que en vez de favorecernos el trabajo lo complica más por no poder editar. emoticon perdido
Y sino déjalo aquí y a correr, como quieras.

PD: La Selva Negra! Allí no hay playa, aunque de esos ya sabes porque vives en Madrid. jeje Aquí, ayer y hoy salía el agua quemando del poniente que está haciendo. Esta mañana estuve en la playa y hasta el agua estaba caliente. emoticon ninja
Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Hola socio. Joder con el Admin, ¿te ha contestado eso? La verdad que sería lo suyo poder editar el primer post, sino es un caos abrir más hilos porque la gente sigue subiendo los antiguos y al final se lían, lo sé por experiencia.emoticon feliz
Lo que tú dices... Abre un post, si quieres, que tenga enlaces a los distintos CFW (como un índice o guía) y pon en el título la fecha para que, si algún día te toca abrir otro para actualizarlo y ya no puedas editar, se sepa cual es más nuevo y no haya líos.
Si es que en vez de favorecernos el trabajo lo complica más por no poder editar. emoticon perdido
Y sino déjalo aquí y a correr, como quieras.

PD: La Selva Negra! Allí no hay playa, aunque de esos ya sabes porque vives en Madrid. jeje Aquí, ayer y hoy salía el agua quemando del poniente que está haciendo. Esta mañana estuve en la playa y hasta el agua estaba caliente. emoticon ninja
Saludos.

Pues sí, la verdad es que lo mas fácil y coherente para todos sería que me dejaran ir editando el primero, para actualizar el indice, pero bueno, siguen unas reglas, y de ahí no los mueve ni un bulldozer... emoticon enfado

En fin, creo que a falta de una idea mejor, iré creando hilos con enlaces a los distintos CWFs... Uff, que curro mas inutil!!! emoticon triste

Sí, he oido que teneis una ola de calor importante por levante... Aquí ha refrescado algo (1-2 grados) esta mañana, pero la tarde ya empieza a ser insoportable!! emoticon lengua Creo que de aquí al domingo nos vamos a cocer!! Bueno, a darle cañita al aire!! emoticon guiño

Saludos!!

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Como se puede saber los archivos del CFW vienen ya para insalar tal cual o cuando hay que bajar los de navi tambien??Es que tengo un CFW y ya no me acuerdo de donde lo baje ,me parece que se instala tal cual pero no estoy seguro...
Volver a Symbian