RecopilaciÓn De Custom Firmwares Para Nokia!!!!
61.483 108
Escrito 0 0
Lo que solia hacer es bajar el custom copiarlo en la carpeta del phoenix y flashear con jaf. Si puedes guiarme un poco.
quote:Buenas tengo una preguntilla que tengo que hacer con este archivo?? ya he probado algunos cfw pero niguno me ha convencido hasta ahora para el x6 rm 559 v20 no se que tengo que hacer con dicho archivo.
Originalmente escrito por Hafficci
Gracias al compañero Fistban tenemos un CWF para X6
(bueno realmente lo han sacado universal, y vale para mas modelos de movil Nokia, así que si alguien está interesado, podemos ver si lo tienen empaquetado para un modelo en concreto, ok?)!!!
Ahí va la modificacion que ha hecho Alexnew88 de la v.20 del X6 (por lo que parece, lo cuida mucho, pues va por la version v.9 del CWF, así que los que lo useis estareis a la ultima!!).
Ahí va!!:
"
Changelog (Modificaciones del Firm Original):
- Animación de inicio y apagado cambiada, se puede modificar en C:\Boot.
- Pantallas de Inicio: Barra de Contactos, Básico, Barra accesos directos, 6 Icons y Navigation bar (Satio).
- Favoritos Cambiados.
- Root Certificate de 20 Caps.
- Efecto SlideSpin Modificado.
(Apertura de aplicaciones y Media Bar).
- Incluidos Temas Stripes Blue & Red (5530).
- Fuente (Font) Plane by victchung.
- ROMPatcher+ Lite con Autorun.
- Menú X6 Look by Alexnew88 (Basado en Thmz).
- AutoInstaller con E:\Thinkchange.
- BrightLight (Interruptor-Linterna).
- BTSwitch (Interruptor-Bluetooth).
- Caché del navegador C:\ a E:\.
- Imágenes en E:\Images.
- Música en E:\Music.
- Cámara Mejorada.
- Audio Mejorado (Codecs).
- Landscape en todas las aplicaciones (excepto Pantalla de Inicio y llamadas).
- Deshabilitadas aplicaciones de auto-inicio (Arranque Rápido).
- Deshabilitada vibración al bloquear/desbloquear.
- Eliminadas aplicaciones Bienvenida y My Nokia.
- Kinetic Scrolling optimizado y sin fallos.
- Incremento de RAM mientras usas la cámara.
- Cambio portrait-landscape y landscape-portrait más rápido.
- UI Acelerada.
- Manifest Modificado (Efectos mas rápidos).
- Incluido Diccionario Inglés-Español Español-Inglés.
- Corregido error “Finalice antes todas las llamadas y conexiones activas” en Hard Reset.
- Caché Ampliada.
- Desactivados avisos de seguridad en Widget y Java.
- Recepción de archivos BT cambiada a E:/Received.
- Incrementado "heap size" del sistema.
- Mejoradas las opciones del sensor.
Agradecimientos (Consejeros, Testers y Empaquetadores):
xitopodo
Dracknes
murfilo
Medel
JuRoGa
arrakeroa
Phantazma
pelosponeso
Botixete
tedascuen
DESCARGAR: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"
Bueno, Fistban, pues pruebalo y nos cuentas que tal va, ok?? Segun la página donde lo has localizado, lo habian testeado 2 personas con X6 y funcionaba bien!!
Saludos!!
Lo que solia hacer es bajar el custom copiarlo en la carpeta del phoenix y flashear con jaf. Si puedes guiarme un poco.
Escrito 0 0
Hola lema442!!
Efectivammente, tienes que bajarte los archivos del CWF por un lado (a veces meten solo uno o dos, y a veces todos los del Firm original), y los originales para tu modelo de X6 del Navifirm por otro.
Sobreescribes el del CWF encima del que le corresponda en del Firm original en la carpeta Phoenix (cambiando el nombre del archivo del Firm para que se llame exactamente igual que se llama el original que bajaste del Navifirm, para que se sobreescriba), y luego flasheas.
Con eso deberías tener el movil con el CWF correspondiente...
Pacencia con los CWF para X6!!
Al ser un terminal relitavamente nuevo, aun no se han puesto demasiado con el en el tema Custom, pero paciencia, y echale un ojo al post de abajo...
quote:
Originalmente escrito por lema442
Buenas tengo una preguntilla que tengo que hacer con este archivo?? ya he probado algunos cfw pero niguno me ha convencido hasta ahora para el x6 rm 559 v20 no se que tengo que hacer con dicho archivo.
Hola lema442!!
Efectivammente, tienes que bajarte los archivos del CWF por un lado (a veces meten solo uno o dos, y a veces todos los del Firm original), y los originales para tu modelo de X6 del Navifirm por otro.
Sobreescribes el del CWF encima del que le corresponda en del Firm original en la carpeta Phoenix (cambiando el nombre del archivo del Firm para que se llame exactamente igual que se llama el original que bajaste del Navifirm, para que se sobreescriba), y luego flasheas.
Con eso deberías tener el movil con el CWF correspondiente...
Pacencia con los CWF para X6!!

Escrito 0 0
Muy buenas,!!!
Para aquellos que habiais solicitado un CWF en condiciones para el X6 RM-559, porque no estabais contentos con los que había hasta ahora, YOUR ATTENTION, PLEASE!!!.
Pregunté a un compi de otro Foro que se dedica al Modding por un CWF en condiciones para el X6, y se ha ofrecido a modificar el Firm original de la v.20 con las modificaciones que le pidais!!!
Tampoco os sobreis, que el hombre no tiene ni el X6, pero vamos, que sea de vuestro agrado!!
Eso sí, puesto que no tiene el X6, tendreis que tener paciencia con los posibles fallos (tendreis que hacer de "testers"), e igual os toca flashear unas cuantas veces hasta que quede niquelao del todo, pero vamos, creo que es una oportunidad única de "tunear" vuestros X6!!!
Bueno, espero peticiones para pasarselas al "cocinero"!!
Para aquellos que habiais solicitado un CWF en condiciones para el X6 RM-559, porque no estabais contentos con los que había hasta ahora, YOUR ATTENTION, PLEASE!!!.
Pregunté a un compi de otro Foro que se dedica al Modding por un CWF en condiciones para el X6, y se ha ofrecido a modificar el Firm original de la v.20 con las modificaciones que le pidais!!!

Tampoco os sobreis, que el hombre no tiene ni el X6, pero vamos, que sea de vuestro agrado!!

Eso sí, puesto que no tiene el X6, tendreis que tener paciencia con los posibles fallos (tendreis que hacer de "testers"), e igual os toca flashear unas cuantas veces hasta que quede niquelao del todo, pero vamos, creo que es una oportunidad única de "tunear" vuestros X6!!!

Bueno, espero peticiones para pasarselas al "cocinero"!!

Escrito 0 0
Ains que penita que he actualizado a la 21!Xo bueno gracias de todaas formas!
quote:
Muy buenas,!!!
Pregunté a un compi de otro Foro que se dedica al Modding por un CWF en condiciones para el X6, y se ha ofrecido a modificar el Firm original de la v.20 con las modificaciones que le pidais!!!![]()
![]()
Tampoco os sobreis, que el hombre no tiene ni el X6, pero vamos, que sea de vuestro agrado!!![]()
Eso sí, puesto que no tiene el X6, tendreis que tener paciencia con los posibles fallos (tendreis que hacer de "testers"), e igual os toca flashear unas cuantas veces hasta que quede niquelao del todo, pero vamos, creo que es una oportunidad única de "tunear" vuestros X6!!!![]()
Bueno, espero peticiones para pasarselas al "cocinero"!!![]()
Ains que penita que he actualizado a la 21!Xo bueno gracias de todaas formas!

Escrito 0 0
yo tambien estoy en la 21........................
no me responsabilizo de envios sin asegurar........
Escrito 0 0
Perdon, perdon!!!
Se nota que no tengo un X6 no?? :estupido
Creo que el "cocinero" se refería a la v.21, pero yo, al no tener este terminal "he decidido" llamarla v.20!!
Creo que hablamos entonces de la v.21, así que decidme que mejoras le quereis meter, y empezamos el "cocinado", ok??

Creo que el "cocinero" se refería a la v.21, pero yo, al no tener este terminal "he decidido" llamarla v.20!!

Creo que hablamos entonces de la v.21, así que decidme que mejoras le quereis meter, y empezamos el "cocinado", ok??

Escrito 0 0
Ninguna propuesta???
Y yo que pensaba que os iba a tener que decir que no os sobraseis!!
Ya me contareis!!
quote:
Perdon, perdon!!!![]()
Se nota que no tengo un X6 no?? :estupido
Creo que el "cocinero" se refería a la v.21, pero yo, al no tener este terminal "he decidido" llamarla v.20!!![]()
Creo que hablamos entonces de la v.21, así que decidme que mejoras le quereis meter, y empezamos el "cocinado", ok??![]()
Ninguna propuesta???

Y yo que pensaba que os iba a tener que decir que no os sobraseis!!

Ya me contareis!!

Escrito (Editado ) 0 0
Edito para decir que tiene sólo el idioma inglés:
Buenas! Lo acabo de postear en el subforo Nokia en el hilo de custom firmwares y en el club X6 y lo dejo aquí también Hafficci, así lo verá más gente y este es su sitio también.
Dejo el hack de la versión v21.0.004 para el X6, creo que contiene sólo el hack, a partir de ahí podeis meter vuestros mods, etc. de la versión v20.0.005 para los que ya la tenían customizada o bien empezais de cero.
Yo no he actualizado aún por lo que el que lo pruebe que vaya comentando.
Haced esto bajo vuestra responsabilidad, recordad que os podeis cargar el terminal al flashear.
1º Descargar el firmware 21.0.004 con el Navifirm
2º Copiar todos los archivos a la carpeta C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\RM-559
3º Copiar RM-559_21.0.004_prd.rofs2.V21 a la misma carpeta y sobreescribir (renombrad "V21" por la versión rofs2 que tengais) Ejemplo: para Hispania Dark-Black (0589491) renombrais a "V09"
4º Flasheais usando el JAF
5º Copiar la carpeta Patches que viene en el zip a la memory card (E)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
All Credits to PNHT
CFW Modified by Bathrinath
Buenas! Lo acabo de postear en el subforo Nokia en el hilo de custom firmwares y en el club X6 y lo dejo aquí también Hafficci, así lo verá más gente y este es su sitio también.

Dejo el hack de la versión v21.0.004 para el X6, creo que contiene sólo el hack, a partir de ahí podeis meter vuestros mods, etc. de la versión v20.0.005 para los que ya la tenían customizada o bien empezais de cero.
Yo no he actualizado aún por lo que el que lo pruebe que vaya comentando.
Haced esto bajo vuestra responsabilidad, recordad que os podeis cargar el terminal al flashear.
1º Descargar el firmware 21.0.004 con el Navifirm
2º Copiar todos los archivos a la carpeta C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\RM-559
3º Copiar RM-559_21.0.004_prd.rofs2.V21 a la misma carpeta y sobreescribir (renombrad "V21" por la versión rofs2 que tengais) Ejemplo: para Hispania Dark-Black (0589491) renombrais a "V09"
4º Flasheais usando el JAF
5º Copiar la carpeta Patches que viene en el zip a la memory card (E)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
All Credits to PNHT
CFW Modified by Bathrinath
Volver a Symbian