Problema compra online SIM Contrato Vodafone

661 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que no puedo comprar una SIM de contrato en la tienda online, me dice que debo seleccionar un contrato y ya lo tengo seleccionado... a ver si alguien me puede ayudar, gracias!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
a dia de hoy sigue igual, lleva mas de diez dias asi. Que servicio tecnico tiene esta familia.
 #4
Escrito   0  0  
ssisisisisisi a mi me pasaba eso la semana pasada y cuando pude comprar, me decia que la diminuto8 tenia permanencia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 18 meses namasynameos

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #5
Escrito   0  0  
A mí me han llegado dos paquetes a casa contrarreembolso sin haberlos pedido. Según el 1444, hice los pedidos por la tienda online. emoticon perdido A ver en qué acaba esto, porque no sé qué hacer.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
A mí me han llegado dos paquetes a casa contrarreembolso sin haberlos pedido. Según el 1444, hice los pedidos por la tienda online. emoticon perdido A ver en qué acaba esto, porque no sé qué hacer.

Igual alguno es mío. porque yo llevo esperando a que me llegue desde el día 7 emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Una super consulta:

Sé que no se acumulan puntos(en teoría según las condiciones dichas) pero ello no obsta para que si quiero sacar algo de mis escasos 270 puntos a través de puntos...¿se puede mantener la misma tarifa de consumo 6 € con permanencia?

Un saludo...
Volver a Vodafone