Problema compra online SIM Contrato Vodafone
661 6
Escrito 0 0
Pues eso, que no puedo comprar una SIM de contrato en la tienda online, me dice que debo seleccionar un contrato y ya lo tengo seleccionado... a ver si alguien me puede ayudar, gracias!
Escrito 0 0
a dia de hoy sigue igual, lleva mas de diez dias asi. Que servicio tecnico tiene esta familia.
Escrito 0 0
ssisisisisisi a mi me pasaba eso la semana pasada y cuando pude comprar, me decia que la diminuto8 tenia permanencia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 18 meses namasynameos
Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
Escrito 0 0
A mí me han llegado dos paquetes a casa contrarreembolso sin haberlos pedido. Según el 1444, hice los pedidos por la tienda online.
A ver en qué acaba esto, porque no sé qué hacer.
![emoticon perdido](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/getlost.gif)
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
Igual alguno es mío. porque yo llevo esperando a que me llegue desde el día 7
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
A mí me han llegado dos paquetes a casa contrarreembolso sin haberlos pedido. Según el 1444, hice los pedidos por la tienda online.A ver en qué acaba esto, porque no sé qué hacer.
Igual alguno es mío. porque yo llevo esperando a que me llegue desde el día 7
![emoticon sonrisa](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/smile.gif)
Volver a Vodafone