samsung wave

89.492 221
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmv
dos asuntos haber quien me hecha una mano, como puedo poner REPRODUCCION ALEATORIA en la musica, y cuando pongo el NDRIVE me dice que el gps esta apagado, como se enciende?, saludos gracias.

El gps se pone en Menú/ajustes/conectividad/ubicación/activar servicios de ubicación. Las demás opciones requieren conexión a internet que yo sepa. Al menos te lo indica si las seleccionas.

Lo de la música ni idea. Al menos no lo he conseguido encontrar.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geneveer
El gps se pone en Menú/ajustes/conectividad/ubicación/activar servicios de ubicación. Las demás opciones requieren conexión a internet que yo sepa. Al menos te lo indica si las seleccionas.

Lo de la música ni idea. Al menos no lo he conseguido encontrar.

Gracias tio lo tenia desde el lunes por la tarde y cuando le instale el NDRIVE me ponia que estaba apagado el gps y ya no sabia donde hacerlo y activarlo, mas que nada porque el otro wave que hay en casa cuando le instalamos el NDRIVE no me decia nada del gps, cosas raras de los terminales, gracias, lo de la reproduccion del musica el no poder ponerla aleatoria (al menos yo y por lo que veo tu tmb no emos sido capaces de encontrarlo) es una faena.
Escrito   0  0  
Creo que lo de aleatorio lo he encontrado. Después de dar vueltas y vueltas al móvil y al manual creo que ya sé como se hace.

Menú/música/reproductor de música (que aparece abajo a la izquierda) y pulsas la pantalla. Te aparecen iconos arriba y la barra de progreso de la canción. Ahí aparece lo de aleatorio. El tercer icono de arriba.

Eso sí, lo he sacado de casualidad porque en el manual pone que estaba ahí pero no sabía donde sacarlo. Está en la pag 63.

Y por lo que veo se puede poner en 5.1 con auriculares. Interesante

Escrito   0  0  
Otro que se porta a Yoigo por el Wave. Que accesorios trae? Tiene logos de Yoigo en la carcasa y en el encendido?
Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geneveer
Creo que lo de aleatorio lo he encontrado. Después de dar vueltas y vueltas al móvil y al manual creo que ya sé como se hace.

Menú/música/reproductor de música (que aparece abajo a la izquierda) y pulsas la pantalla. Te aparecen iconos arriba y la barra de progreso de la canción. Ahí aparece lo de aleatorio. El tercer icono de arriba.

Eso sí, lo he sacado de casualidad porque en el manual pone que estaba ahí pero no sabía donde sacarlo. Está en la pag 63.

Y por lo que veo se puede poner en 5.1 con auriculares. Interesante

bien ya lo encontre, falta decir que para que te salgan los iconos de arriba hay que tocas la pantalla, hay te sale los iconos,
gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aseari
Otro que se porta a Yoigo por el Wave. Que accesorios trae? Tiene logos de Yoigo en la carcasa y en el encendido?
Saludos.

Tanto si es libre como si no, no trae ningún logo ni en la caja ni en el móvil. Lo único que si viene yoigonizado o como se diga, cuando lo enciendas aparecerá el logo de yoigo. Si es libre no.

Y de accesorios trae lo normal. Al margen del móvil y el cargador trae cable usb para conectar al ordenador y unos auriculares in-ear.

Escrito   0  0  
joder con los mensajes
Tengo el texto en "automatico" pero cualquier mensaje normalillo me dice que envia 2 SMS !!!!, qué timo joer, como hago para que no mande mas que uno ???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
joder con los mensajes
Tengo el texto en "automatico" pero cualquier mensaje normalillo me dice que envia 2 SMS !!!!, qué timo joer, como hago para que no mande mas que uno ???

Vuelve a ponerlo en GSM a ver si así no te salen dos mensajes.

Escrito (Editado )  0  0  
lo probaré, pero si lo pongo en GSM los acentos se escribian al reves ....
De todos modos si quito acentos y caracteres raros si, solo manda uno
xd !!
He gastado como 6 mesgs haciendo el lila! Desde hoy van todos sin acentos xd !
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
lo probaré, pero si lo pongo en GSM los acentos se escribian al reves ....
De todos modos si quito acentos y caracteres raros si, solo manda uno
xd !!
He gastado como 6 mesgs haciendo el lila! Desde hoy van todos sin acentos xd !

Es que si pones acentos si te puede pasar eso. Los consideran como si mandaras más caracteres de los que realmente has escrito. Yo me he acostumbrado a hacerlo sin ellos.

Volver a Yoigo