Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.275.821 5.000
 #4201
Escrito   0  0  
Hola, la semana que viene cumplo un año de contrato y voy a ir a por el x6 por amago, pero me ha surgido la duda de si el modelo que ofertan es el que viene con 16gb? Ya de paso os pido opiniones sobre el x6, estaba dudando entre el vivaz, el wave (me tira para atrás que le hayan subido el precio si en realidad no tenía excesiva preferencia por él), el x10 mini/pro, omnia 2. Gracias
 #4202
Escrito   0  0  
EL X6 ESTA RETIRADO DEL MERCADO POR MAL ACABADO,CIERRES QUE CRUJEN Y FALLOS EN LA PANTALLA TACTL,VIENE DESCUADRADA Y TIENE MUCHOS FALLOS.
SI COJES ESTE TELEFONO TENDRAS PROBLEMAS,NUESTRA COMPAÑIA DE MOEMTNO LO HA RETIRADO POR ESO.

 #4203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chincho
He pedido la portabilidad por la web de yoigo y no me ha pedido el numero icc de la tarjeta SIM. Es normal? Me han enviado el email de pedido y tal, pero no he recibido ningun sms aun. Que he de hacer?

El ICC sólo te lo habrían pedido si en vodafone estuvieras en prepago, espera mañana el sms y si ves que sigue sin llegar llama a vodafone (607100199) a preguntar como va tu portabilidad y te dirán si no les consta aún o sí y ahí ya te preguntarán porqué te vas y todo éso
 #4204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Alguien sabe si se podria sacar un Xperia X10 a 0€??Sólo veo que hablais del Xperia X10mini. Ofertan el X10 tambien?

Somos unos cuantos preparados con la guadaña si se diera el caso..emoticon diablo

SLIM KAT - 4.4.2
 #4205
Escrito   0  0  
+1
 #4206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert21
Te los han ofrecido con TD?

Si, un año, pero no la puedo aporvechar, porque el numero a portar es el de mi mujer, y ella pasa de internet.
 #4207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chip74
Esta gente debe tener nuestro historial "amagodelictivo" al completo porque este ha sido mi segundo amago y tras varias llamadas no he podido sacar ni los vip´s ni el descuento de 12 meses de TD... se ve que algunos reincidentes estamos fichados desde que empezamos en esto, jojojo
¿Cada cuánto tiempo hacéis el amago? Supongo que si no se hace cada 13 o 14 meses (esperar un mes después de los 12 por si las moscas) no te ofrecen terminal.
Por otra parte no sé el límite de amagos, por ahí he leído 2 o tres amagos por DNI con prepago pero no tengo idea.
Otra cosa que se podría probar es llevarse todas las líneas, por jilipoyas, y luego volver con tarjetas diminuto sin permanencia y amagar, para ellos vuelves a ser nuevo cliente y puede que te ofrezcan algo.
Es muy lioso pero puede que funcione.



"Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía".
 #4208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por regrats
A ver si me podéis ayudar con estas dudas. Tenemos en mi casa dos líneas de vodafone bajo el mismo contrato (DNI), con la permanencia cumplida desde hace muuuuchos meses, y no sé cómo hacerlo en este caso.

1- Para hacer la portabilidad, necesito tener a mano el número que quiero portar (está por ahí de vacaciones), o puedo hacer las dos desde el número del titular del contrato? Quizás si la pido por internet, no necesite tener el otor número delante.
2- Se hacen las dos con una sola llamada, o de una en una. Y para negociar con vodafone igual, lo hago todo desde la misma linea o se negocia cada una por separado.
3- Conviene más hacer la portabilidad de las dos líneas a la vez, para meter más presión, o hacer una y dentro de unas semanas la otra?

Más que nada hacemos la portabilidad para los descuentos en la factura y cambiar de tarifa o los VIPS, pero ya que estamos pediré móviles nuevos (me encanta el x10 mini pro).

Perdón por el tochaco y gracias


ayuda, por favor
 #4209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por regrats
ayuda, por favor


si.

a todo lo que preguntas.


lo puedes hacer desde 1 solo telefono,no hace falta tener los 2.

sacaras el mini pro,sin problemas(o deberias)


saludos
 #4210
Escrito   0  0  
cuanto está tardando en llegaros ultimamente el sms de firma de permanencia?
Volver a Vodafone