Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.277.284 5.000
 #4181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
que fuerte colega....


amago hoy a yoigo y .....

el wave lo han subido a 19€

visto que como lo estan soltando como rosquilas.....ala,a subirle el precio


Se veía venir. Diles que en Yoigo te lo dan a 0 € con 50% descuento en llamadas 1 año, a ver si hay suerte.

Hoy puede ser un buen día para regalar una sonrisa
 #4182
Escrito   0  0  
Yo hoy hice portabilidad a Movistar, y al rato me ha llegado el sms de Vodafone. Me ofrecen 50% en consumo y 6 TD gratis, pero no me interesa el teléfono que me ofrece, un LEGEND, ya que dice que no hay HTC DESIRE ni NEXUS ONE. Y le he dicho que me lo pensaré

He vuelto a llamar al rato, y otra chica me ha dicho que ya me habían hecho una oferta, y he disimulado con una preguntilla. Pensaba que quizás me dejaran en espera hasta que lleguen los Desires o N1, pero las dos me han dicho que no pueden.

Lo jodido es que la portabilidad cumple el dia 5 y me han dicho que máximo el dia 3 al mediodia es el tiempo q tengo para cancelarla.

¿Sigo llamando hasta ese día para ver si tienen stock o cancelaríais la portabilidad?
 #4183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ixu
Hola, ahí van unas dudas sobre proteger puntos:

1.- Donde es mejor protegerlos, en Internity o en la tienda de Vodafone?
2.- Si son moviles con permanencia o que cuestan dinero, también valen?

Un saludo y muchas gracias!!


a mí tembién me interesaría saberlo
 #4184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
"Mal de muchos consuelo de tontos" jajaja

No estás sólo, yo firmé la permanencia también el viernes y también está en el estado "Pendiente Salida de Almacen". Ni señal de mi Wave, ni de SMS de Seur, ni de Harcourier, ni nada de nada. Pero no te preocupes que "casi" seguro lo recibiremos entre mañana y pasado.

Y el viernes a ver en qué condiciones sale el iPhone4 para ir a la caza y captura de uno, eh? emoticon guiño


Pues seguramente entre mañana y pasado, el chico me dijo que lo recibiría entre el martes y el viernes, y no es que sea muy impaciente pero como hay gente que firmó el mismo día que yo me preguntaba si se han olvidado de mi, jajajaja!!

Staría bien pillar el Iphone4, a ver como lo ofertan :P
 #4185
Escrito   0  0  
He pedido la portabilidad por la web de yoigo y no me ha pedido el numero icc de la tarjeta SIM. Es normal? Me han enviado el email de pedido y tal, pero no he recibido ningun sms aun. Que he de hacer?
 #4186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por montver
Yo hoy hice portabilidad a Movistar, y al rato me ha llegado el sms de Vodafone. Me ofrecen 50% en consumo y 6 TD gratis, pero no me interesa el teléfono que me ofrece, un LEGEND, ya que dice que no hay HTC DESIRE ni NEXUS ONE. Y le he dicho que me lo pensaré

He vuelto a llamar al rato, y otra chica me ha dicho que ya me habían hecho una oferta, y he disimulado con una preguntilla. Pensaba que quizás me dejaran en espera hasta que lleguen los Desires o N1, pero las dos me han dicho que no pueden.

Lo jodido es que la portabilidad cumple el dia 5 y me han dicho que máximo el dia 3 al mediodia es el tiempo q tengo para cancelarla.

¿Sigo llamando hasta ese día para ver si tienen stock o cancelaríais la portabilidad?


por cuanto el LEGEND??
 #4187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por montver
Yo hoy hice portabilidad a Movistar, y al rato me ha llegado el sms de Vodafone. Me ofrecen 50% en consumo y 6 TD gratis, pero no me interesa el teléfono que me ofrece, un LEGEND, ya que dice que no hay HTC DESIRE ni NEXUS ONE. Y le he dicho que me lo pensaré

He vuelto a llamar al rato, y otra chica me ha dicho que ya me habían hecho una oferta, y he disimulado con una preguntilla. Pensaba que quizás me dejaran en espera hasta que lleguen los Desires o N1, pero las dos me han dicho que no pueden.

Lo jodido es que la portabilidad cumple el dia 5 y me han dicho que máximo el dia 3 al mediodia es el tiempo q tengo para cancelarla.

¿Sigo llamando hasta ese día para ver si tienen stock o cancelaríais la portabilidad?


por cuanto el LEGEND??
 #4188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amancin
Hola acabo de hacer un amago a yoigo y me han ofrecido el vivaz a 0€
pero no me dan ningun descuento...
y ya he hecho varios amagos y nunca me habia pasado esto,
me ha tenido la chica en espera un buen rato y me ha dicho
que ya hice lo mismo el año pasao y que no me va a ofertar un descuento
y he vuelto a llamar y me ha dicho otra que no me puede dar
ningun descuento porque le ha dejado escrito la primera que me atendió que no me ofertaran ningun descuento
QUE PUEDO HACER???
gracias y perdon por el tocho


Esta gente debe tener nuestro historial "amagodelictivo" al completo porque este ha sido mi segundo amago y tras varias llamadas no he podido sacar ni los vip´s ni el descuento de 12 meses de TD... se ve que algunos reincidentes estamos fichados desde que empezamos en esto, jojojo
 #4189
Escrito   0  0  
Que buena es vodafone ¬¬ llevaba esperando OCHO dias para que me pasen a contrato y me dicen que por incidencias en los sistemas lo vuelva a intentar por mi cuenta y que luego me dan lo que me ofertaron .... porque me convienen los descuentos que si no les mandaba a tomar por saco.
 #4190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cachente
el número de fax de yoigo es +34911549640??? Llevo toda la tarde intentando mandarles el fax y me sale sin respuesta. No sé si porque el numero esta mal o porque lo estoy haciendo desde internet.

Un saludo!



Prueba con 911567769 o con 911549641
Volver a Vodafone