Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.275.743 5.000
 #4111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi3r
quote:

Originalmente escrito por super_jon
Alguien sabe si se podria sacar un Xperia X10 a 0€??Sólo veo que hablais del Xperia X10mini. Ofertan el X10 tambien?




Tienes los precios en la página anterior. Está muy caro


El X10 ha subido hasta portando a movistar, 179 € sea cual sea la compañia del amago.
Esperemos que con la llegada del iphone baje.

Un saludo

P.D. Tambien he leido casos de que siendo cliente normal lo han dejado a 29 €. Yo sin pruebas y sin que nadie se ofenda....no me lo creo.
 #4112
Escrito   0  0  
despues de mucho esperar, desp de llamar a yoigo jueves por la tarde y del mensaje de permanencia que mande viernes por la mañana, ya tengo hoy mi aino, la verdad que en entrega han sido super rapidos.
 #4113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tayja
despues de mucho esperar, desp de llamar a yoigo jueves por la tarde y del mensaje de permanencia que mande viernes por la mañana, ya tengo hoy mi aino, la verdad que en entrega han sido super rapidos.

quien te lo ha entregado?? compañía digo...Seur, Chrono..?

Maquinitas utilizadas: Alcatel One Touch Easy==Alcatel OT 311==Nokia 6230==Panasonic GD55==Nokia 5110==Sharp GX25==Samsung SGH-L760==Nokia 6120 Internet Limited==Nokia N70==LG Secret KF750==Samsung Omnia i900==SE X10 Mini Pro==Iphone 4
 #4114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elunico
El X10 ha subido hasta portando a movistar, 179 € sea cual sea la compañia del amago.
Esperemos que con la llegada del iphone baje.

Un saludo

P.D. Tambien he leido casos de que siendo cliente normal lo han dejado a 29 €. Yo sin pruebas y sin que nadie se ofenda....no me lo creo.


Lo único para sacar esos móviles a un precio normal (30-50 euros) es hacerlo como autónomo. A mí me ofrecieron el Legend por 34+IVA, y el Nexus One y el Desire por 44+IVA (51 euros en total).

El X10 normal creo que estaba algo más caro, pero tampoco mucho.
 #4115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FYG226
[QUOTE]Originalmente escrito por Jacky_Br
Ayer por la tarde [/QUOÇ

Pues entonces hoy nada de nada....aún no tengo smsemoticon diablo


No sé si habra sido casualidad en mi caso o algo,pero si he notado comparandolo con amigos y familiares mios que a mi me suelen tardar menos en llegar los paquetes, yo vivo en Barcelona ciudad y a mis amigos de otras provincias les ha tardado un par de días mas, no sé si el transporte Madrid-Barcelona será mas rapido o como digo habrá sido casualidad.

De todas formas tampoco sé de donde sois vosotros,a lo mejor hasta sois de Bcn también
 #4116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elunico
El X10 ha subido hasta portando a movistar, 179 € sea cual sea la compañia del amago.
Esperemos que con la llegada del iphone baje.

Un saludo

P.D. Tambien he leido casos de que siendo cliente normal lo han dejado a 29 €. Yo sin pruebas y sin que nadie se ofenda....no me lo creo.


ni yo tampoco.....y eso que suelo hacer 6-7 amagos al mes,nunca me bajo de 99€,eso al principio y antes de subirlo...
 #4117
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el wave , por Halcourier , firme la permanencia el viernes por segunda vez ya que la primera fallo el sistema.
 #4118
Escrito   0  0  
ah y no os fieis de la pagina de mi vodafone, a mi aun me pone pendiente de salida de almacen y ya me llego .
 #4119
Escrito   0  0  
4 samsung wave,recibidos ahora mismo por haldcourier!!


sin sms ninguno.


saludos
 #4120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
amago realizado a yoigo esta mañana.


me pregunta x que me voy:

n97 mini+tarifa del 6.

me ofrecen:

n97 mini 69€
vivaz 0€
x10 normal 179€
htc legend 179€
htc desire 145€ sin stock.

x6 0€


wave a 0€
x10mini 0€
x10 pro 0€

y mas morralla.......
50% un año y tarifa del 8.

la oferta en si no esta mal,pero me descuadra muchisimo los precios de los htc y del x10 normal.

me ha dicho la operadora,supersimpatica,que van a subir los precios de los terminales....que si me interesa alguno de a 0€,que lo pille.

le pregunto por el iphone 4,me dice,que aun no saben cuando saldra para retenciones y que si me puede decir,que no saldra barato....tipo n900.

le digo que lo pienso y que volveria a llamar.

saludos


X10 normal a 0 euros???? raro raro...
a mi me acaban de decir q con mis puntos (183) el wave me sale a 19 euros!!! amagando a yoigo... emoticon asco
Volver a Vodafone