Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.277.262 5.000
 #4091
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Hola a todos!
Hace tiempo hice un amago de portabilidad de vodafone a movistar y vodaofne me ofreció un movil y varios descuentos. Mi pareja necesita un nuevo movil y me gustaria volver a hacerlo. En su día lo mejor era hacer la portabilidad a Movistar, ya que eran lo que más te ofrecian. He leído por ahi que mucha gente lo hace a yoigo. Pero yoigo, ofrece moviles por portarse?A que compañia es mejor portarse para conseguir más. Muchas gracioas!!


pues tu mismo te estas respondiendo....

movistar! emoticon guiño
 #4092
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
Si, el problema es que donde veraneo la cobertura de movistar deja mucho que desear... Y que el internet gratis 1 año me hace ahorrar mucho ya que la tarifa de voz es igual que en yoigo. La verdad que o me dicen una solucion o me piro y ya vere que hago porque no es normal tanto lio con una simple migracion..

pues tio,blanco y en botella!


mira,vete a un distribuidor vodafone(carrefour,corte ingles,eroski,etc etc etc) y haces la migracion a contrato alli,sin pillar movil ni nada,a un contrato 90x1(da igual)

es ipsofacto y ala,a aceptar tu oferta.

es lo mejor que puedes hacer.

saludos
 #4093
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
pues tio,blanco y en botella!


mira,vete a un distribuidor vodafone(carrefour,corte ingles,eroski,etc etc etc) y haces la migracion a contrato alli,sin pillar movil ni nada,a un contrato 90x1(da igual)

es ipsofacto y ala,a aceptar tu oferta.

es lo mejor que puedes hacer.

saludos

Pues si, lo pense ayer pero dije bueno como me han dicho que el 27 ya me pasan espero pero como tu dices voy a hacer eso! Gracias
 #4094
Escrito   0  0  
He llamado por curiosidad al 607 y me dicen que me llamaran hoy para hacerme la grabacion de la migracion, ahora como no tengo el numero de cuenta ni nada esperare a que me llamen si no cuando pueda llamo y migro por mi cuenta.
 #4095
Escrito   0  0  
La verdad es que es un poco de risa que una compañia como vodafone no de la informacion sobre con que compañia te van a mandar el pedido, porque yo lo estoy esperando desde el viernes y aun no he recibido ni sms ni nada, y he llamado a seur para ver si tenian algun paquete a mi nombre y nada.

Mi movil.
 #4096
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpvaldes
Ni se os ocurra coger el X10 mini pro, ayer me llego y no aguanta la bateria ni 6 horas poniendo la sincro con gmail y twitter. HORRIBLE. Hoy mismo llamo xa devolverlo, menuda basura ....

Se sabe si ya ofrecen el Iphone 4?


Oficialmente al parecer dijeron que el 30 de julio,a mi el otro dia me dijeron que el 1 de agosto (que es domingo,asi que a lo mejor por eso era lo del 30 de julio o ya esperan al lunes 2)
 #4097
Escrito   0  0  
amago realizado a yoigo esta mañana.


me pregunta x que me voy:

n97 mini+tarifa del 6.

me ofrecen:

n97 mini 69€
vivaz 0€
x10 normal 179€
htc legend 179€
htc desire 145€ sin stock.

x6 0€


wave a 0€
x10mini 0€
x10 pro 0€

y mas morralla.......
50% un año y tarifa del 8.

la oferta en si no esta mal,pero me descuadra muchisimo los precios de los htc y del x10 normal.

me ha dicho la operadora,supersimpatica,que van a subir los precios de los terminales....que si me interesa alguno de a 0€,que lo pille.

le pregunto por el iphone 4,me dice,que aun no saben cuando saldra para retenciones y que si me puede decir,que no saldra barato....tipo n900.

le digo que lo pienso y que volveria a llamar.

saludos
 #4098
Escrito   0  0  
Pues igual que algunos....desde el viernes con la firma de la permanencia realizada y en Mi Vodafone pone: Pendiente de Salida de Almacen!!!!
Desesperado!!

Maquinitas utilizadas: Alcatel One Touch Easy==Alcatel OT 311==Nokia 6230==Panasonic GD55==Nokia 5110==Sharp GX25==Samsung SGH-L760==Nokia 6120 Internet Limited==Nokia N70==LG Secret KF750==Samsung Omnia i900==SE X10 Mini Pro==Iphone 4
 #4099
Escrito   0  0  
buenas, tenemos mi novia y yo dos contratos con la permanencia cumplida con vodafone. a ver si me podeis ayudar porque quisieramos hacer un amago a yoigo por el n97 mini. antes de hacerla quisiera preguntaros
-es verdad que el se x10 mini pro la duracion de la bateria es mala como dicen algunos en este mismo hilo?
-me ofrecerian para mi novia por el amago un vivaz o un x10 mini en rosa? que le vamos a hacer es el color que quiere..
-a las malas si no acepto tambien es buena opcion irme a yoigo por el n97 mini, verdad?
gracias, saludos.
 #4100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul1723
buenas, tenemos mi novia y yo dos contratos con la permanencia cumplida con vodafone. a ver si me podeis ayudar porque quisieramos hacer un amago a yoigo por el n97 mini. antes de hacerla quisiera preguntaros
-es verdad que el se x10 mini pro la duracion de la bateria es mala como dicen algunos en este mismo hilo?
-me ofrecerian para mi novia por el amago un vivaz o un x10 mini en rosa? que le vamos a hacer es el color que quiere..
-a las malas si no acepto tambien es buena opcion irme a yoigo por el n97 mini, verdad?
gracias, saludos.


lo de rosa en vodafone....y mas en esos moviles,olvidate.

la oferta de yoigo,la verdad,es buena.

la bateria del pro,dura poco porque al tener sincronizado el gmail y twuiter,consume mucho mas,logico.
Volver a Vodafone