Duda (creo que tonta) respecto a migración

707 7
 #1
Escrito   0  0  
Tal vez sea una tonteria de pregunta, pero al hacer la migración por internet, ¿no me mandan un contrato ni tengo que firmar nada? y otra cosa ¿me tienen que mandar otra sim? supongo que no, pero como no lo se, pues pregunto jeje emoticon feliz

Gracias. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Te tienen q mandar un contrato lo q no se es si lo haran por correo electronico o por el ordinario.

Lo de la SIM no te dan otra, tienes la misma q siendo de prepago.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xispitas
Te tienen q mandar un contrato lo q no se es si lo haran por correo electronico o por el ordinario.


¿Seguro?

Pues yo migré a contrato a finales de julio de 2009 hasta finales de enero de 2010... y no me llegó nada.

Después volví a prepago, y 11 dias después (8 de febrero de 2010) volví a migrar a contrato por la DiMinuto 8 centimos.

Las dos migraciones hechas por la tienda online.

Bien, desde el 8 de febrero hasta la fecha, sigo sin recibir contrato alguno, ni por correo-e ni ordinario.

Vale que no tengo permanencia, pero el contrato lo debería de tener ¿no? ¿O es suficiente con el SMS que mandé aceptando el paso a contrato?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
¿Seguro?

Pues yo migré a contrato a finales de julio de 2009 hasta finales de enero de 2010... y no me llegó nada.

Después volví a prepago, y 11 dias después (8 de febrero de 2010) volví a migrar a contrato por la DiMinuto 8 centimos.

Las dos migraciones hechas por la tienda online.

Bien, desde el 8 de febrero hasta la fecha, sigo sin recibir contrato alguno, ni por correo-e ni ordinario.

Vale que no tengo permanencia, pero el contrato lo debería de tener ¿no? ¿O es suficiente con el SMS que mandé aceptando el paso a contrato?


Bueno yo intenté hacer una migración por la tienda online pero tenia un problema con mi ICC y tuve q llamar y hacerlo a través del tlf de la tienda online, me preguntaron el contrato si lo queria por correo electrónico u ordinario.

Si no os ha llegado nada llamad y solicitad q os lo envien.
 #5
Escrito   0  0  
Tal vez tenga que ver con si tenemos permanencia o no. Yo he migrado a la diminuto 8 sin permanencia y me da la sensacion que no me tienen q mandar nada, ni siquiera me han mandado un correo como que todo esta ok. Me mandaron un sms el sabado para que lo contestara con un codigo y ahí si que me dijeron que todo bien y esta tarde mirando en Mi Vodafone ya pone que todo ok, asi que no se si será por la permanencia el hecho de que tengas que firmar contrato o no.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Bueno yo también migré por la Diminuto 8 sin permanencia. Pero ya os digo yo tuve un problema pq mi dirección estaba mal puesta (pusieron la q les dio la gana) y he llamado esta mañana para decir q me envien de nuevo el contrato por correo ordinario, lo malo esque si lo habeis hecho por la tienda vais a tener q comeros el nº de pago de la tienda online.
 #7
Escrito   0  0  
Dos preguntas...
1ª cuando uno hace una permanencia de puntos...¿se permite mantener la misma tarifa? Lo digo por los 300 puntos que tengo y el posible diMinuto 8¿
2ª ¿qué carajos quiere decir "Debes seleccionar un contrato"? en la tienda online cuando se pulsa "Ir a la cesta". Estoy mirando por todas partes y no encuentro nada...
 #8
Escrito   0  0  
Pues acabo de llamar a la tienda online (al equivalente 91...) y como el contestador que sale, no ofrece ninguna opcion valida, me ha tocado colgar, ya que no salía de ahí, repetía una y otra vez las opciones...

Además, me ha dado miedo, ya que seguro 100% que me lo coge un panchi... y a ver como le hago entender que quiero una copia de mi contrato con la tarifa DiMinuto... que capaz es de darme de alta otra linea con a saber que tarifa... emoticon carcajada
Volver a Vodafone