Razones para no usar Linux

25.708 112
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Pues acabo de instalar Ubuntu en mi PC nuevo y fijaros la mierda si es pequeña:

1/ Solo me detecta eth0 (ethernet) y lo (loopback adress), ni rastro de la tarjeta inalámbrica...

2/Al apagar el PC hace un ruido que da MIEDO, parece que se va a romper el ordenador entero ( es debido a que se apaga sin desconectar previamente el disco duro)...

Quitando la mierda... miedo me da cuando lo necesite por temas de trabajo

Yo estuve usando en paralelo ubuntu con XP y Win7... al final solo he dejado windows 7...

Yo, Linux lo dejo para las tablets, o moviles, y posiblemente para los netbooks emoticon ojos
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Es una auténtica basura pero además el problema de mal apagado de discos duros puede dañarlos, es peligroso! Ya no es solo que de asco la falta de soporte hardware que tiene linux es que puede romper los discos duros si los desconecta de esa forma!

PD: dónde están ahora los valientes de linux? menudo estropicio me ha hecho esta mierda si ahora hasta el windows7 me va más lento...

LO DICHO: VALIENTE MIERDA UBUNTU

Cómo sabes que el ruido es por que a paga "mal" los discos duros?

No haces más que arrojar mierda sobre algo que no conoces y generar polémica de forma gratuita además de decir una sandez detrás de otra.

No sabía por qué los usuarios del foro te tenían "tanta tirria" pero SOLO me ha bastado este hilo para darme cuenta.

Has abierto un hilo con la única intención de generar polémica, cuando han respondido dos usuarios seguidos a los que no has tenido argumentos para responder no has respondido (es lo que pasa cuando se intenta hablar sobre lo que no se sabe) y cuando has visto que el hilo "decaía" porque ya estaba todo más que hablado sales con este último post?

Te falta insultar para ponerte a la altura de un TROLL.

Esta, será mi última aportación al hilo, por lo demás, suerte a cada uno con su sistema operativo.

Salu2

Noruas

* * *
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoruasS
Cómo sabes que el ruido es por que a paga "mal" los discos duros?

No haces más que arrojar mierda sobre algo que no conoces y generar polémica de forma gratuita además de decir una sandez detrás de otra.

No sabía por qué los usuarios del foro te tenían "tanta tirria" pero SOLO me ha bastado este hilo para darme cuenta.

Has abierto un hilo con la única intención de generar polémica, cuando han respondido dos usuarios seguidos a los que no has tenido argumentos para responder no has respondido (es lo que pasa cuando se intenta hablar sobre lo que no se sabe) y cuando has visto que el hilo "decaía" porque ya estaba todo más que hablado sales con este último post?

Te falta insultar para ponerte a la altura de un TROLL.

Esta, será mi última aportación al hilo, por lo demás, suerte a cada uno con su sistema operativo.

Salu2

Noruas

* * *

Totalmente de acuerdo con tus palabras

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Pues acabo de instalar Ubuntu en mi PC nuevo y fijaros la mierda si es pequeña:

1/ Solo me detecta eth0 (ethernet) y lo (loopback adress), ni rastro de la tarjeta inalámbrica...

2/Al apagar el PC hace un ruido que da MIEDO, parece que se va a romper el ordenador entero ( es debido a que se apaga sin desconectar previamente el disco duro)...

Quitando la mierda... miedo me da cuando lo necesite por temas de trabajo

1.- ¿Has ido a Sistema -> Administración -> Controladores de hardware? probablemente ahi aparezca el driver propietario listo para ser activado. Otra opción es que tengas una tarjeta Wifi como las que montan algunos PC de Siemens creo recordar, que son tan privativas que ni si quiera hay drivers actualizados para Windows. Si es un caso similar, se soluciona de forma bastante rápida si se tiene el .inf del drivers de Windows (se wrappea).

2.- El sistema de archivos es ext4, es casi imposible pérdida de datos. Respecto a que se detenga el HDD después de estar apagado, la configuración que usa Ubuntu es la que el fabricante pone en la bios del portátil. Pasa sólo con algunas marcas, los que parece que están dando problemas son Hitachi. Podría ser que estos discos traen en la BIOS activado por defecto el modo agresivo, y Ubuntu lo respeta (porque el fabricante conoce mejor el hardware, y para eso pone él la BIOS).

Si tu HDD o el portátil es Hitachi, ya sabes porqué se apaga así.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
a mi siempre me ha ido mejor el linux. En mi PC de sobremesa que tiene ya más años el pobre, va de lujo, el xp lo he tenido que reinstalar varias veces, de la mierda que se le metía.

En mi netbook, también uso la ubuntu, arranca mucho más rapido que el windows 7, que lo tengo practicamente como venia de fabrirca, y aun así, tarda mucho en arrancar y algun pantallazo azul me ha salido...

La discusión de cual es mejor o peor, me parece absurda, cada cual que use la que mejor le convenga, y para cada uno, lo que use será lo mejor.

Es como discutir entre play3 vs Xbox, Android vs IoS4, mercadona vs carrefour, pro evolution vs fifa, ...

Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Escrito   0  0  
quote:
Es una auténtica basura pero además el problema de mal apagado de discos duros puede dañarlos, es peligroso! Ya no es solo que de asco la falta de soporte hardware que tiene linux es que puede romper los discos duros si los desconecta de esa forma!

PD: dónde están ahora los valientes de linux? menudo estropicio me ha hecho esta mierda si ahora hasta el windows7 me va más lento...

LO DICHO: VALIENTE MIERDA UBUNTU

Por esa misma razón se montan los discos duros como solo lectura durante el apagado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
Para usuarios que NO quieren aprender informática, que NO les interesa la informática, es mejor Windows o Mac, porque son SO's hechos a nivel de idiota.

Joder, y luego aún te atreverás a decir que respetas la decisión de cada uno. Con esa clase de comentarios ya se te puede calificar de fanboy de Linux.

Apuesto a que no tienes ni p*t* idea de cómo funciona un coche por dentro, más allá de "meter llave - girar - conducir", y que yo sepa no eres un idiota por no saberlo.

Pero aquí parece que si no quieres complicarte la existencia porque lo que tienes te vale para todo, ya eres un idiota y poco menos que un analfabeto informático.

Por cierto, no tiene mucho sentido que primero digas que "Windows no es fácil (ni Linux, ni MAC)", y luego los califiques de sistemas operativos hechos a nivel de idiota. ¿En qué quedamos? ¿Difícil, o para idiotas?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk
La discusión de cual es mejor o peor, me parece absurda, cada cual que use la que mejor le convenga, y para cada uno, lo que use será lo mejor.

Conclusión sencilla, pero difícil de entender para algunas personas.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Informática