Razones para no usar Linux

25.699 112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Si es que en verdad ambos tenéis razón y os estáis haciendo la picha un lio...

Ni Windows ni Linux ni gallinas en salsa...

Compraos un p*t* Mac ya!

tiene lo mejor de ambos sistemas operativos: De linux que es facil de usar,y de Windows pues que es de pago!

Ya podéis insultarme,pero ser felices!

y te olvidas de decir que mac es muy caro, y que apple estafa emoticon carcajada emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Dejaros de tantos royos, a palabras necias oidos sordos, que el m*m*n este se quiere quedar con windows para pasar antivirus, buscar cracks, aprender a hacer mil parches, cansarse de buscarse la vida para hacer que funcione bien algo y demas... pues dejarlo. Los demas jugamos como queremos y ya esta. A mi entender, que le den a Windows, una empresa de nosecuantos millones y tantos programadores perdidos por ahi no han sabido hacer algo tan estable como es linux, desarrollado por gente desde el sofa con el portatil o desde el garage con el pc sin cobrar un duro a nadie. Ala.. ahi lo dejo y paso de participar en esto.. somos muchos y solo es el. Sale perdiendo.
Escrito   0  0  
Sigo diciendo que el problema es que linux no está potenciado por los fabricantes.

Seamos sinceros, la mayoría, la gran mayoría de los usuarios de ordenadores no "tocan" el sistema operativo, ni saben de parches o de formatear. La mayoría "disfruta" del sistema operativo nativo en su ordenador, que casi siempre es windows en alguna de sus versiones.

Hay mil debates como este sobre mac y pc, linux y windows, firefox e internet explorer, symbian y android... pero todos esos debates existen sólo a para los más "puristas", por decirlo de alguna manera.

Hay que reconocer que somos relativamente pocos los que nos colgamos con estas cosas, y que la mayoría no se preocupa de tanta tontería. Y es que para el ususario de informática medio, tanto le vale linux como windows en cuanto a funcionalidad. Para navegar, msn, películas y algo de ofimática ambos sistemas son iguales, no nos engañemos.
Sin embargo hay una, para mi, clara diferencia a favor de windows. El soporte que le dan los fabricantes. Puedo estar seguro de que cualquier impresora multifunción, cámara... funcionará en mi ordenador con windows porque todos dan soporte para ese sistema operativo. Sin embargo con linux no pasa. Acaba funcionando, si, pero después de rebuscar en la red y hacer un montón de copia pega en terminal.

En mi portátil instalé windows 7. Sin problema, reconoció todo y tras actualizar drivers todo como la seda.

Quise instalar linux y no hay manera de que reconozca la gráfica (probé todas las distros). Al final encuentro el tutorial que me de una pista de como poder solucionarlo (me costó), y para conseguirlo necesito primero tener instalado windows para extraer un driver, después conectar el pc a una pantalla externa y blablablabla... en fín, que me quedé con windows 7, porque después de tanto cuento, mi pantalla sige negra como un tizón porque no la reconoce.

En mi antiguo dell pasó algo similar, con windows 7 desde el principio todo funcionando, instalé ubuntu y tardé la de Dios en conseguir configurar wifi.

En fín, que dejemos a cada cual con lo que se sienta más agusto y disfrutemos cada uno de lo que nos apetezca.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pablo-GNU
Dejaros de tantos royos, a palabras necias oidos sordos, que el m*m*n este se quiere quedar con windows para pasar antivirus, buscar cracks, aprender a hacer mil parches, cansarse de buscarse la vida para hacer que funcione bien algo y demas... pues dejarlo. Los demas jugamos como queremos y ya esta. A mi entender, que le den a Windows, una empresa de nosecuantos millones y tantos programadores perdidos por ahi no han sabido hacer algo tan estable como es linux, desarrollado por gente desde el sofa con el portatil o desde el garage con el pc sin cobrar un duro a nadie. Ala.. ahi lo dejo y paso de participar en esto.. somos muchos y solo es el. Sale perdiendo.

Pedazo :::::: eso es lo que te crees, "creido".

Cuando leo este tipo de comentarios, mas asco me da linux...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
es bastante triste que en GSMspain, un foro de tecnología, hayan usuarios que presumen de ser ingenieros y tengan una cultura informática prehistórica

Por alusiones, aunque no presumo de ser ingeniero, para los ingenieros, la informática es sólo una herramienta, no el objetivo en sí (salvo para los informáticos como tales y los analistas de sistemas).

Me parece un insulto que digas que los ingenieros que usan Windows tienen una cultura informática prehistórica (básicamente has venido a decir eso), porque es como decir que medio mundo ingenieril está equivocado.

Que yo sepa, los puentes y los edificios NO SE CAEN por usar Windows. Los ingenieros se suelen basar en la eficiencia y simplicidad: si Windows funciona con todo, USAS WINDOWS, porque tu objetivo no es aprender a usar un sistema operativo hiper-mega-guay, ni llevar la contraria a Microsoft, sino calcular una estructura, dibujar un plano, o hacer que un avión vuele.

Todo lo demás, chorradas de algunos linuxeros que se creen superiores y desprecian a los que, sencillamente, se quedan con un sistema operativo que no les da problemas. O sea, no os basta con elegir la opción que más os gusta, sino que encima tenéis que llamar inútiles a los que no os siguen. Eso en política se llamaría nazi.

No digo que sea un hacha en informática, ni mucho menos. Simplemente son muchos años usando un ordenador y ganas de trastear sus tripas, así que de "cultura prehistórica" por usar Windows, NADA.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
Razones para no usar Linux

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Por alusiones, aunque no presumo de ser ingeniero, para los ingenieros, la informática es sólo una herramienta, no el objetivo en sí (salvo para los informáticos como tales y los analistas de sistemas).

Me parece un insulto que digas que los ingenieros que usan Windows tienen una cultura informática prehistórica (básicamente has venido a decir eso), porque es como decir que medio mundo ingenieril está equivocado.

Que yo sepa, los puentes y los edificios NO SE CAEN por usar Windows. Los ingenieros se suelen basar en la eficiencia y simplicidad: si Windows funciona con todo, USAS WINDOWS, porque tu objetivo no es aprender a usar un sistema operativo hiper-mega-guay, ni llevar la contraria a Microsoft, sino calcular una estructura, dibujar un plano, o hacer que un avión vuele.

Todo lo demás, chorradas de algunos linuxeros que se creen superiores y desprecian a los que, sencillamente, se quedan con un sistema operativo que no les da problemas. O sea, no os basta con elegir la opción que más os gusta, sino que encima tenéis que llamar inútiles a los que no os siguen. Eso en política se llamaría nazi.

No digo que sea un hacha en informática, ni mucho menos. Simplemente son muchos años usando un ordenador y ganas de trastear sus tripas, así que de "cultura prehistórica" por usar Windows, NADA.

a ti nadie te había llamado en este hilo, pero si te das por aludido, pues oye, lo siento... pero aún me acuerdo del hilo en el que criticabas Linux y no sabías absolutamente nada de su funcionamiento. Que oye, si no lo usas porque en el desarrollo de tu trabajo no lo necesitas, y en casa tampoco, ole por ti, pero hablar sin saber... ahi si que no. Y de eso me quejo, de quienes hablan sin saber. Eso es incultura. Aquí y en cualquier pais.

Respecto a ishith... si no comprendes el comentario, porqué lo criticas?... más asco das tu con tu comentario...

Sobre lobezno no digo nada porque habla con coherencia emoticon sonrisa sabe de lo que habla, al menos en el último comentario. Y cuando se sabe de lo que se habla, se queda como un señor.

Krakos... emoticon roto2

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Respecto a ishith... si no comprendes el comentario, porqué lo criticas?... más asco das tu con tu comentario...

Comes habitualmente carne de pinguiNO?
Crées creer que no comprenden aquellos según quieras tú hacer creer a tu criterio? No soy creyente, y menos lo que digan los "majaderos".

El señor tiene una vida oscura mientras dar a conocer una cara "interpretada". Un l a m e - c u l o s

quote:
más asco das tu con tu comentario.

Ni te molestes "ahora" en embustir de lo que te creas creer.

Decir que una persona da "asco" por un simple comentario en vez de decir que da "asco" tal comentario, hay una diferencia abismal, lo que no es ni fortuito alagar tal persona en aspectos como "coherencia", o algo tan fundamental como el "sentido común", Señor uniformado "b a s t a r d o"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
Sobre lobezno no digo nada porque habla con coherencia emoticon sonrisa sabe de lo que habla, al menos en el último comentario. Y cuando se sabe de lo que se habla, se queda como un señor.

Gracias por la parte que me toca, sólo hablo en base a lo que he experimentado por mi mismo.

Y que conste que no hablo por defender a windows, que me da exactamente igual. De hecho, no hay semana que no me siga peleando para instalar ubuntu en el portátil porque me gustaría tener un sistema más "seguro" que windows, pero no hay manera, con lo bien que se llevaban mi asus 1000H y el mint... !!!

Acabaré vendiendo el portátil...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Los ingenieros se suelen basar en la eficiencia y simplicidad: si Windows funciona con todo, USAS WINDOWS, porque tu objetivo no es aprender a usar un sistema operativo hiper-mega-guay, ni llevar la contraria a Microsoft, sino calcular una estructura, dibujar un plano, o hacer que un avión vuele.

Te suena la ESA? European Space Agency o Agencia Espacial Europea. Pues allí otra cosa no habrá pero ingenieros los hay a patadas y la grandísima mayoría son Telecos, Aeronauticos en todas sus especialidades e informáticos. Sabes qué único sistema operativo utilizan allí?

Solaris. Sí Solaris, un SO de tipo UNIX. Tanto en servidores como en estaciones de trabajo.

El porqué no lo sé pero sí que sé de muy primera mano a lo que se dedican allí y son proyectos bastante complejos, con un presupuesto bastante elevado y en algunos casos, también bastante secretos en los que como dices tú se calculan esctructuras, se hacen simulaciones, se programan todo tipo de órbitas etc.

Con esto quiero decir que aunque decir que los ingenieros se suelen basar en la eficiencia y simplicidad puede ser una afirmación relativamente cierta, ni con mucho, está vinculada al uso de Windows.

Salu2

Noruas

* * *
Volver a Informática