quote:
Originalmente escrito por Sayara
Estoy MUY MUY deprimida
La semana pasada inicié dos portabilidades-amagos a prepago yoigo, una con mi número (al que le quedan 2 meses de permanencia) y otra con el de mi madre (que hizo portabilidad a vodafone hace un mes sin teléfono para conseguir la diminuto).
A mi madre (La de la tarifa diminuto) hace tres días que le llegó el mensaje de confirmación de yoigo, al pasar tres días y no recibir sms de vodafone he llamado esta mañana para "preguntar el estado de mi portabilidad" y me han dicho simple y llanamente que "Tendrá lugar el día 29, tiene alguna otra pregunta?" Me ha parecido muy fuerte que ni siquiera me preguntara el porqué de la portabilidad. He llamado una segunda vez y me han vuelto a decir lo mismo. En el foro he visto gente que al día siguiente de activarle la diminuto sin permanencia han amagado y le han dado un movil. No lo entiendo
Y con respecto a la otra línea, tras tres días y no saber nada de yoigo les he llamado y me han dicho que necesitan que les mande documentación por fax (supongo que porque en el último año y medio he hecho dos amagos con ese titular -_-).
Así que fracaso total. Estoy pensando en cancelar la de mi madre, enviar la documentación de la mía y cuando vodafone me diga que les llame (espero que me llamen porque tengo varias líneas) volver a amagar con la de mi madre, a ver si puedo negociar las dos en la misma llamada. ¿Cómo lo veis? ¿Alguna idea?
sigue llamando que eso nos ha pasado a todos alguna vez. solo hay que intentarlo mas veces y en alguna habrá suerte, te atenderá una operadora maja y te ofrecerá cosillas...