Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.276.018 5.000
 #3821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sayara
Estoy MUY MUY deprimida emoticon triste
La semana pasada inicié dos portabilidades-amagos a prepago yoigo, una con mi número (al que le quedan 2 meses de permanencia) y otra con el de mi madre (que hizo portabilidad a vodafone hace un mes sin teléfono para conseguir la diminuto).
A mi madre (La de la tarifa diminuto) hace tres días que le llegó el mensaje de confirmación de yoigo, al pasar tres días y no recibir sms de vodafone he llamado esta mañana para "preguntar el estado de mi portabilidad" y me han dicho simple y llanamente que "Tendrá lugar el día 29, tiene alguna otra pregunta?" Me ha parecido muy fuerte que ni siquiera me preguntara el porqué de la portabilidad. He llamado una segunda vez y me han vuelto a decir lo mismo. En el foro he visto gente que al día siguiente de activarle la diminuto sin permanencia han amagado y le han dado un movil. No lo entiendo emoticon triste

Y con respecto a la otra línea, tras tres días y no saber nada de yoigo les he llamado y me han dicho que necesitan que les mande documentación por fax (supongo que porque en el último año y medio he hecho dos amagos con ese titular -_-).

Así que fracaso total. Estoy pensando en cancelar la de mi madre, enviar la documentación de la mía y cuando vodafone me diga que les llame (espero que me llamen porque tengo varias líneas) volver a amagar con la de mi madre, a ver si puedo negociar las dos en la misma llamada. ¿Cómo lo veis? ¿Alguna idea?




sigue llamando que eso nos ha pasado a todos alguna vez. solo hay que intentarlo mas veces y en alguna habrá suerte, te atenderá una operadora maja y te ofrecerá cosillas...
 #3822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zzas
Muchas gracias Nazanian 10. Espero sentado entonces.

si tienes prisa yo la haría a otra compañía (a movistar es la mejor) y ya está. no hay ningun problema.
 #3823
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
si tienes prisa yo la haría a otra compañía (a movistar es la mejor) y ya está. no hay ningun problema.

gracias por contestar.

Pregunta. lo hago via web o via telefono? y que tengo que contratar?

gracias de nuevo
 #3824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zzas
si no es mucho preguntar...donde ofertaste y que tipo de oferta? no soy muy inteligente que digamos para estas cosas

la primera a yoigo con la tarifa del 6 y el n97 mini a 0 euros,. ahora estoy iuntentando con movistar que no me deja escoger ningun telefono por web por que me dices que no estan disponibles o con orange, estoy a intentando buscar algo a 0 euros por si acaso
 #3825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zzas
gracias por contestar.

Pregunta. lo hago via web o via telefono? y que tengo que contratar?

gracias de nuevo


Movistar por telefono suele tardar menos que via web.

Yo cuando lo he hecho he pedido contrato simple sin teléfono ni permanencia, aunque hay gente que lo hace a prepago
 #3826
Escrito   0  0  
Hola, en agosto me cumple la permanencia, aunque ya es posible amagar, prefiero esperar, se podria pedir un telefono mierdecilla sin firmar permanencia y con un descuento del 50%¿?

saludos
 #3827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danietepa
Hola,

En que parte de la web de vodafone puedo ver que día me han mandado el movil? Es que no lo encuentro.

Gracias.


Aqui puedes mirarlo debes estar registrado en mi vodafone.

http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm

A ver que podemos apañar...
 #3828
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
Hola, en agosto me cumple la permanencia, aunque ya es posible amagar, prefiero esperar, se podria pedir un telefono mierdecilla sin firmar permanencia y con un descuento del 50%¿?

saludos


Pues por probar puedes probar, pero no creo que te quiten la permanencia..

A ver que podemos apañar...
 #3829
Escrito   0  0  
Es posible ir al almacen de Vodafone directamente a recoger el pedido?
 #3830
Escrito   0  0  
Pues a mi en mivodafone me pone que no existe ningun pedido asociado a mi correo electronico.....
No ser nose

La parte contratante de la primera parte, será considerada la parte contratante de la primera parte.
www.mzkeracing.com
Volver a Vodafone