MOVILONIA: Tengo una pregunta para Vd. :D

64.282 449
 #421
Escrito   0  0  
Independientemente del problema y de la necesaria solución inmediata del mismo, yo os sugiero: ¿Realmente es necesario mantener la cuenta de e-mail sincronizada al momento?
Esto me suena a lo de "¿Vives para trabajar o trabajas para vivir?". Pues eso, ¿Usáis las nuevas tecnologías o ellas os usan a vosotros?
Espero que nadie se sienta ofendido, es solo una reflexión en voz alta. Salu2.
 #422
Escrito   0  0  
No solo se sincroniza el mail. Con el PUSH yo por ejemplo uso mucho el Pingchat! para hablar con la novia (mensajes entre iPhones instantaneos), el Facebook (me envío mensajes por Facebook con los amigos, para ahorrar en SMS), etc. Para eso me compré el iPhone, en cambio, me consume la batería que da gusto con Pepephone.

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #423
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta Kankalos. Yo lo decía por los que tienen una vida social similar a la mía (Más de los que parece) y aun así necesitan estar siempre on-line. La virtud está en el término medio y es nuestra misión encontrarla. Salu2 emoticon feliz
 #424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvrr
Independientemente del problema y de la necesaria solución inmediata del mismo, yo os sugiero: ¿Realmente es necesario mantener la cuenta de e-mail sincronizada al momento?
Esto me suena a lo de "¿Vives para trabajar o trabajas para vivir?". Pues eso, ¿Usáis las nuevas tecnologías o ellas os usan a vosotros?
Espero que nadie se sienta ofendido, es solo una reflexión en voz alta. Salu2.


Entonces también podrías preguntarte ¿ realmente es necesario estar siempre accesible por teléfono ? ¿ No sería mejor llevarlo apagado y que lo encendiéramos cuando necesitamos llamar y para comprobar si tenemos una llamada perdida ?
Por otro lado yo no asociaría necesariamente los emails al trabajo.
Ahora mismo ya consideramos el móvil como algo de primera necesidad. Cuando el uso de internet desde dispositivos móviles se extienda aún más, internet pasará a serlo también. La comunicación por voz acabará siendo un tipo de comunicación a través de internet como cualquier otro.
Está claro que nos creamos nuevas necesidades un tanto artificiales pero tal y como avanza el mundo no parece que la tendencia vaya a cambiar a corto/medio plazo.
Esto es mi opinión personal acerca del tema.
 #425
Escrito   0  0  
Una opinión lógica y respetable emoticon feliz La mía es que todo va a cambiar de una manera atroz. Para bien, por supuesto.
 #426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvrr
Una opinión lógica y respetable emoticon feliz La mía es que todo va a cambiar de una manera atroz. Para bien, por supuesto.

Solo para que quede claro, en parte comparto tu opinión, y en lo que se refiere a redes sociales la comparto al 100%.

Para colmo no comparto en absoluto la filosofía de Apple y mucho tendría que cambiar la situación para que algún día comprase algo de esa empresa.

Aún así, entiendo a los usuarios que les gusta su Iphone y que quieren poder usar determinados servicios que les resultan interesantes.
 #427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvrr
Independientemente del problema y de la necesaria solución inmediata del mismo, yo os sugiero: ¿Realmente es necesario mantener la cuenta de e-mail sincronizada al momento?
Esto me suena a lo de "¿Vives para trabajar o trabajas para vivir?". Pues eso, ¿Usáis las nuevas tecnologías o ellas os usan a vosotros?
Espero que nadie se sienta ofendido, es solo una reflexión en voz alta. Salu2.


Es dinero que me ahorro en sms y llamadas.
 #428
Escrito   0  0  
A ver, que yo tampoco uso las redes sociales, no tengo facebook, ni tuenti ni esas cosas... pq me parecen prescindibles existiendo el mail o programas tipo whatsapp...

Esta claro que lo bueno es el termino medio, pero también que cuando quieras disponer de todo el potencial de tu movil no puedas pq ya no te queda bateria... jejejej

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
 #429
Escrito   0  0  
a mi sinceramente me encantaria tener un iphone o algo parecido, con una tarifa de nuevega y habla con sus 400 megas, y poder usar internet cuando quiera y sobretodo usar fring o skype para llamadas, y facebook para sms.

PERO... para eso necesitas mogollon de gente, que haga como tu.... o TENER AMIGOS, cosa que yo de eso no se donde se compran... jaja D es una pena.
 #430
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
a mi sinceramente me encantaria tener un iphone o algo parecido, con una tarifa de nuevega y habla con sus 400 megas, y poder usar internet cuando quiera y sobretodo usar fring o skype para llamadas, y facebook para sms.

PERO... para eso necesitas mogollon de gente, que haga como tu.... o TENER AMIGOS, cosa que yo de eso no se donde se compran... jaja D es una pena.


¿quieres ser mi amigo?
Volver a Pepephone