MOVILONIA: Tengo una pregunta para Vd. :D

64.299 449
 #401
Escrito   0  0  
yo tengo un phone 4 con pepe y os puedo asegurar que lo uso intensivamente y me dura dia y medio la bateria, tengo push y 3g siemnpre activado lo unico que no tengo es configurado los mms.
 #402
Escrito   0  0  
Se me ocurre una cosa, probablemente no tenga que ver, pero bueno, como igual es cosa del APN...

Con Vodafone, si estás conectado por GPRS y estás descargando o enviando datos y alguien te llama, la sesión de datos se para, y entra la llamada. Cuando acaba la llamada, continúan los datos. Con Pepephone no se corta la sesión de datos y no te entra la llamada, la pierdes.

Bilbao.
 #403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hyogga
Se me ocurre una cosa, probablemente no tenga que ver, pero bueno, como igual es cosa del APN...

Con Vodafone, si estás conectado por GPRS y estás descargando o enviando datos y alguien te llama, la sesión de datos se para, y entra la llamada. Cuando acaba la llamada, continúan los datos. Con Pepephone no se corta la sesión de datos y no te entra la llamada, la pierdes.


No creo que tenga nada que ver pero es realmente molesto cuando pasa eso.
 #404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saw
yo tengo un phone 4 con pepe y os puedo asegurar que lo uso intensivamente y me dura dia y medio la bateria, tengo push y 3g siemnpre activado lo unico que no tengo es configurado los mms.

Ahora que lo dices, yo tampoco tengo problemas de batería en el N900 y casualmente tampoco tengo configurados los MMS (de hecho este teléfono no tiene MMS salvo que se instale una aplicación extra)
¿ será casualidad ?
 #405
Escrito   0  0  
Yo en mi iPhone no tenía configurados los MMS (son EXAGERADAMENTE CAROS en Pepe), y la batería duraba menos que un caramelo en la puerta de un cole emoticon triste
 #406
Escrito   0  0  
Yo tampoco he configurado nunca los MMS en mi 3GS con pepephone y no me duraba nada la bateria.

Que con el iPhone 4 te dure más la bateria será pq el nuevo modelo tiene bastante mas capacidad que el 3G/3GS

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
 #407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hyogga
Se me ocurre una cosa, probablemente no tenga que ver, pero bueno, como igual es cosa del APN...

Con Vodafone, si estás conectado por GPRS y estás descargando o enviando datos y alguien te llama, la sesión de datos se para, y entra la llamada. Cuando acaba la llamada, continúan los datos. Con Pepephone no se corta la sesión de datos y no te entra la llamada, la pierdes.


Esto lo he dicho yo varias veces y nadie me ha hecho caso...

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
 #408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Tasio-
Esto lo he dicho yo varias veces y nadie me ha hecho caso...

Yo creo que la mayoría sí te ha hecho caso(yo recuerdo haberlo leído en el hilo). El que alguien se le haya pasado no quiere decir que todo el mundo pase de seguir con atención el hilo.
 #409
Escrito   0  0  
jejejej vale puede ser... es que estoy desesperao con el tema de la bateria...

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
 #410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hyogga
Se me ocurre una cosa, probablemente no tenga que ver, pero bueno, como igual es cosa del APN...

Con Vodafone, si estás conectado por GPRS y estás descargando o enviando datos y alguien te llama, la sesión de datos se para, y entra la llamada. Cuando acaba la llamada, continúan los datos. Con Pepephone no se corta la sesión de datos y no te entra la llamada, la pierdes.


Yo en el tiempo que estuve en vodafone con el iphone si lo tenía en GPRS nunca me entraban las llamadas, siempre me llegaba el mensajoto de llamadas perdidas, sólo entran las llamadas si tienes suerte de que en ese momento no esté "trajinando" datos, pero eso en cualquier operador ya que es una limitación del GPRS.
Volver a Pepephone