Club Nokia X6

1.618.373 2.548
 #1601
Escrito   0  0  
RESPUESTA PARA PATXA 71OK, correcto, tenia un error en el jpg Mi versión es la 3.5.
 #1602
Escrito   0  0  
Hola compañeros, ¿Me podeis decir que tengo que hacer para que el movil no se conecte NUNCA a internet a traves de la linea de telefono? Lo que quiero es que solo se conecte por Wifi ya que no tengo contratada ninguna linea de datos.

Un saludo y gracias de antemano.

ENDURO: Somos deportistas, no delincuentes.
 #1603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wirlow
Hola compañeros, ¿Me podeis decir que tengo que hacer para que el movil no se conecte NUNCA a internet a traves de la linea de telefono? Lo que quiero es que solo se conecte por Wifi ya que no tengo contratada ninguna linea de datos.

Un saludo y gracias de antemano.


Dos o tres páginas para atrás había otro compañero que quería lo mismo, le puse una respuesta con lo que había que borrar/cambiar, te la buscaría pero me he sentado de casualidad aquí y me piro ya, saludos!

Gñe
 #1604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobgrunch
Dos o tres páginas para atrás había otro compañero que quería lo mismo, le puse una respuesta con lo que había que borrar/cambiar, te la buscaría pero me he sentado de casualidad aquí y me piro ya, saludos!

Lo he encontrado, copio y pego:

Borra los accesos a internet que tiene a airtel:
-Menú
-Ajustes
-Conectividad
-Destinos de Red
Ahí donde pone Internet, borra directamente los accesos que pongan airtelnoseque, y donde pone servicios de wap haces igual. Antes de borrarlos apúntatelos en un papel por si acaso los necesitas más adelante. Solo deja lo de los mensajes multimedia, que pondrá MMS vodafone o algo así.
-Menú
-Ajustes
-Red
En modo de red pon GSM, así evitas conectar en 3G por si haces algún envío o lo que sea.
-Menú
-Ajustes
-Teléfono
-Ajs. Aplicaciones
-Posicionamiento
-Métodos de Posicionamiento
Ahí deja marcado SOLO GPS integrado, con esto evitas que al conectar el GPS del móvil use el gps asistido para buscar donde estás y esas cosas, tarda un poco más pero es completamente gratis de esta manera.

Creo que no me dejo nada, yo borré y cambié todas estas cosas y de datos he consumido 0€, quitando una conexión fantasma que me hizo como "modem" de 1.90€ y que me descontaron cuando llame al 123.

Yo he borrado todo y no lo he apuntado... creo que ha sido un error pero bueno, supongo que si me hace falta podré buscar por google como configurar para conectar por 3G.

Gracias
 #1605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelon90
Hola de nuevo!He estado en la playita jeje y se me ha roto el movil.OS cuento

Llamo a un amigo y estoy hablando con él unos 15 min,antes de eso le mando sms para decirle que le llamo y eso.Cuando corto la llamada ya no me respondia la pantalla, he hecho hard reset pero nada y nose porque se me a podido romper asi tan de repente,asique esta tarde me tocara ir al Nokia Care Center de Jaén (si hya claro emoticon triste )y ver que me dicen pero no se si me lo arreglaran aunque el movil esta en garantia.No se si alguno os habra pasado algo igual.Un saludo y vaya faena..



Me autocito dsd el x6 para deciros qe parece qe el problema ha desaparecido cuando para mi sorpresa enciendo el movil y me funciona dspues de un hard reset.no se xqe habra sido pero he pensado que haya sido por la humedad de la playa pero no creo!aunque mi movil esta ligeramente abierto en la parte derecha de la pantalla..en fin parece qe solo ha sido un susto.emoticon sonrisa
 #1606
Escrito   0  0  
Buenas. Yo me compré el Nokia X6 blanco. Funciona de lujo pero mucha gente dice que podría llegar a ser mejor. La verdad, esque a mejorado mucho en cuanto la pantalla táctil y la velocidad de proceso.

Bueno, me gustaría saber, si es posible lo que es liberarlo, me gustaría dejarselo a mi hermana ahora que se va a ir a la playa y quiere conectarse allá a internet.

Por otra parte, me gustaría saber donde puedo comprar una tapa trasera del Nokia X6(España), al parecer, se a "ensanchado" o algo parecido, no encaja bien como al principio.

Gracias y un saludo gente.
 #1607
Escrito   0  0  
hola,ya tengo el x6,la pega que le encuentro que con el volumen al maximo la radio y el reproductor de musica no se oye muy bien,hay alguna manera de configurar el sonido?
gracias
 #1608
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por FRAN59
hola,ya tengo el x6,la pega que le encuentro que con el volumen al maximo la radio y el reproductor de musica no se oye muy bien,hay alguna manera de configurar el sonido?
gracias


El mío se oye perfecto.Utiliza el equalizador y demás ajustes que tiene el tlf.Además,si lo tienes hacked,hay un post por algún lado(creo que es en nokia 5800,pero vale para el x6)en el que se adjunta un archivo en private y mejora mucho la calidad.Mira a ver si lo encuentras.
Salu2!!!emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon guiño emoticon guiño
Te dejo el enlace para los archivos.Recuerda tener el tlf hacked.Dentro del rar van 2 archivos y las instrucciones.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1609
Escrito   0  0  
Muchas gracias Ramix_8gr y sobgrunch.
Saludos

ENDURO: Somos deportistas, no delincuentes.
 #1610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Lo he puesto en el Hilo Custom Firmware Nokia pero lo posteo aquí también para que se vea.

Dejo el hack de la versión v21.0.004 del X6 para quien quiera actualizar a esa versión teniendo el hackeo, creo que contiene sólo el hack, a partir de ahí podreis meter vuestros mods, etc. de la versión v20.0.005 para los que ya la tenían customizada o bien empezais de cero.
Yo no he actualizado aún por lo que el que lo pruebe que vaya comentando.

Haced esto bajo vuestra responsabilidad, recordad que os podeis cargar el terminal al flashear.

1º Descargar el firmware 21.0.004 con el Navifirm

2º Copiar todos los archivos a la carpeta C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\RM-559

3º Copiar RM-559_21.0.004_prd.rofs2.V21 a la misma carpeta y sobreescribir (renombrad "V21" por la versión rofs2 que tengais) Ejemplo: para Hispania Dark-Black (0589491) renombrais a "V09"

4º Flasheais usando el JAF

5º Copiar la carpeta Patches que viene en el zip a la memory card (E)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

All Credits to PNHT

CFW Modified by Bathrinath


Ya lo he instalado y no va mal pero se me a puesto en ingles y no tiene español!que puedo hacer para que se ponga en español¿?gracias por el hack!
Volver a Nokia