Club Nokia X6

1.620.092 2.548
 #1581
Escrito   0  0  
ok perfecto y gracias.
sabrias decirme lo q comente de la melodia de la alarma??
 #1582
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Yo tampoco voy a actualizar, tampoco me llama la atención nada, el scroll cinético ya lo tengo modificado a mi gusto y la actualización del Mail for Exchange dicen que sigue teniendo fallos, por tanto me quedo con la 20 mía que va como un tiro y la tengo ya a mi gusto. emoticon feliz


Club Nokia X6



emoticon flipado Por cierto xtreme, podrías decirme cómo has conseguido poner los 12 accesos-iconos en la parte superior? y si no es mucho pedir cómo cambiar también lo del logo operador.

Es que me voy a aventurar a cocinarme un firmare de la v21 y son una de las cosillas que me faltan por aprender y quería integrarlas en el mismo, para no tener que hacerlas despues de flashear (pero si no es posible, pues aunque tenga que hacerlo post-flasheo, me vale).


muchas gracias.
 #1583
Escrito   0  0  
jolin ahora despues de configurar todo esto y con lo contento q estaba me llega un sms de vodafone y me pone q:
la activacion de tp de internet movil plus se ha realizado con exito por uso del terminal sobre 607......... se hara efectiva a partir de las 00:00 de mañana.

q narices es esto??los llamo y me siguen diciendo q este tlfono tiene q conectarse,yo les digo q me da igual q no quiero la tarifa y me dijeron q lo unico es q tngo q poner una reclamacion,esto es un robo de verdad.
 #1584
Escrito   0  0  
Buenas!!
Al fin de nuevo por aquí, después de mucho tiempo!!
Os quería consultar acerca de alguna aplicación que me permita bloquear y desbloquear el teléfono sin tener que usar la tecla de desbloqueo del X6 que a decir verdad me está cogiendo un poco de holgura y me da cosita que se me pueda caer...
He leído por el hilo de este foro que algunos de los usuarios tienen algo parecido a lo que pido, pero la verdad que no he visto ningún enlace a la aplicación (si lo hay perdonádme el despiste)
Lo dicho, mil gracias de nuevo (:
 #1585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albisara
Buenas!!
Al fin de nuevo por aquí, después de mucho tiempo!!
Os quería consultar acerca de alguna aplicación que me permita bloquear y desbloquear el teléfono sin tener que usar la tecla de desbloqueo del X6 que a decir verdad me está cogiendo un poco de holgura y me da cosita que se me pueda caer...
He leído por el hilo de este foro que algunos de los usuarios tienen algo parecido a lo que pido, pero la verdad que no he visto ningún enlace a la aplicación (si lo hay perdonádme el despiste)
Lo dicho, mil gracias de nuevo (:

Prueba esta aplicacion
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1586
Escrito   0  0  
Llevo leyendo todos los nuevos posts de este tema desde hace algo mas de un mes (el tiempo que llevo con el Nokia X6) y entre todos me habéis ido informando de lujo. Gracias!

He estado leyendo por ahí cosas sobre Nunlock y sobre usarla a la vez que Pocket Sensor. Me gustaría saber si alguno de ustedes las ha probado, y cual ha sido su experiencia (tema de batería y demás)...

Un saludo!
 #1587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por him75
Por cierto, si buscáis el soporte para coche del X6, lo he encontrado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. muy baratito --> 8,23E!! emoticon flipado emoticon emocionado emoticon sonrisa

Club Nokia X6

En OCTILUS.COM creo que estaba sobre los 30E.


dónde se puede comprar el soporte ORIGINAL para el x6?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #1588
Escrito   0  0  
Buenas!!
Entro para informaros sobre mi experiencia con el Nunlock... bueno primero he procedido a instalarla y el teléfono me informa de que no es una aplicación segura a pesar de eso le doy a continuar y que se instale; tras ese paso me salta otro mensaje en el teléfono y me dice algo así como que no se puede instalar una aplicación protegida por el proveedor..
¿Alguién sabe qué pasa? ¿Me echaís un cable?
De nuevo gracias mil (:
 #1589
Escrito   0  0  
Hola quiero adquirir un nokia x6 y me gustaria que me explicarais si lo de la licencia gratis de gps es verdad y sirve para cuando coges el coche y tienes que ir algun sitio te puede llevar si tener que estar metido en internet, por favor ayudarme porque segun lo que me digais asi cogere mi tarifa, no suelo usar internet en el movil, y me gustaria cogerle de la compañia orange , gracias por todo y perdonar las molestias
 #1590
Escrito   0  0  
sabeis donde se puede pedir o comprar la tapa de atras del movil??la q se quita para sacar la bateria,esq la tengo rota,gracias
Volver a Nokia