PROBLEMÓN: Me han colado un iphone 3g bloqueado por imei.. ayuda?

218.049 202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Yo confirmo que los bloqueados por IMEI 3GS no funcionan con NINGUNA OPERADORA, ni movistar, ni vodafone ni orange.
Y tengo en casa 2 para confirmarlo..... emoticon triste

STARPHONE te compro los 2 3gs
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
Denuncia, aporta las pruebas y el numero al que ingresaste la pasta y solucionado... tardan unos meses en resolverse las cosillas pero la pasta te la devuelven.

Te lo digo por experiencia, y tambien te digo que JAMAS compres en esa pagina a no ser que sea en mano.

Un saludo

Pues por experiencia propia diría que no sirve de nada denunciar... eso sí, hay que hacerlo porque los p*t* ladrones se merecen que al menos queden en algún registro...
Mi experiencia fue en segundamano también, con paga y señal a una cuenta de un banco con nombre, apellidos y teléfono que luego desapareció (el tío)...
Fijaros que con datos de cuenta bancaria que vamos, la policía puede conseguir la dirección teléfono etc... pues nada de nada... ni juicio, ni devolución de dinero, ni siquiera señales de vida de la denuncia... así que TENER MUCHO CUIDADO CON LAS COMPRAS!! Sobre todo si son iphones, pedirle factura y el DNI por lo que pueda pasar por el tema de los bloqueos... si no te lo quiere dar es que mal pinta..

Suerte a todos
JC

Negocios OK con Diego30, danilobike, boochan, kraciboy y cordobuca.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majete26
Pues por experiencia propia diría que no sirve de nada denunciar... eso sí, hay que hacerlo porque los p*t* ladrones se merecen que al menos queden en algún registro...
Mi experiencia fue en segundamano también, con paga y señal a una cuenta de un banco con nombre, apellidos y teléfono que luego desapareció (el tío)...
Fijaros que con datos de cuenta bancaria que vamos, la policía puede conseguir la dirección teléfono etc... pues nada de nada... ni juicio, ni devolución de dinero, ni siquiera señales de vida de la denuncia... así que TENER MUCHO CUIDADO CON LAS COMPRAS!! Sobre todo si son iphones, pedirle factura y el DNI por lo que pueda pasar por el tema de los bloqueos... si no te lo quiere dar es que mal pinta..

Suerte a todos
JC

A mi me estafaron también por segundamano, no dudé en denunciarlo, pero como bien dices no sirve de nada.
Era una cuenta de "La Caixa", entregué números de móvil de esta persona ( que tenía varios ) ip's de los correos, la cuenta bancaria... y no me digas que con esto con un par de llamadas no saben quien ha sido... pues de esto hace unos 3 meses y no se nada.
Escrito   0  0  
Yo alucino.

¿8 páginas y a nadie se le ha ocurrido que si tienes un iPhone robado entre tus manos lo que tienes que hacer es devolverlo a su dueño?

Dejad de intentar quitarle bloqueos y entregad el móvil en una comisaría de policía, si hay denuncia, que es lo más lógico al estar bloqueado por IMEI,se lo devolverán al dueño y si no, os lo devolverán a vosotros.

Y luego ya cogéis y denunciáis a quien os haya estafado. Que os hayan engañado no hace que el móvil sea vuestro.

Que poca ética, Dios mío.
Escrito   0  0  
Wex, normalmente, los que venden los iPhone y luego los bloquean son los propios dueños del terminal, ya que lo sacan por puntos o lo que sea, los venden y luego dejan de pagar la cuota mensual de su contrato/s .

Por lo cual, si lo entregas en comisaria, pues vaya faena, encima que te timan le devuelves el terminal al que te ha timado ?

Un saludo

Almeria ^^
Escrito   0  0  
Yo vendo las susodichas placas base y las puedo conseguir. El tema es que yo pensaba que solo era para problemas con el disco duro del iPhone, golpes gordos o algo parecido. Con esto se arreglan los bloqueos por IMEI ????
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Wex, normalmente, los que venden los iPhone y luego los bloquean son los propios dueños del terminal, ya que lo sacan por puntos o lo que sea, los venden y luego dejan de pagar la cuota mensual de su contrato/s .

Estos casos pasan pero también se roban iPhones y otros smartphones para revenderlos, y este segundo es el supuesto más normal. Así que habrá que asegurarse digo yo...

quote:
Originalmente escrito por voltox90
Por lo cual, si lo entregas en comisaria, pues vaya faena, encima que te timan le devuelves el terminal al que te ha timado ?
¿Faena? Si te han timado lo que estás haciendo es denunciar al estafador. Evidentemente no vas a devolverle el móvil a quien te ha timado. Aquí muchos se quejan de que les timan pero no ponen los remedios para que no sigan timando a otros.

Lo que quiere o decir es que si tienes un iPhone que sabes que es robado, hay que denunciarlo a la Policía para que le devuelvan el iPhone a su legítimo dueño, y de paso denunciar al vendedor. Evidentemente la Policía no es imbécil, si el vendedor es quien ha puesto la denuncia por robo no le van a devolver a el móvil, y aparte de la sanción (que seguro que desgraciadamente es ridícula) quedará fichado para la próximo ya ya verás como no lo dejan volver a poner otra denuncia y poder engañar a otro pobre.

Y si no aparece el dueño, legalmente sereis el dueño del iPhone y las compañías tendrán que quitar el bloqueo del IMEI.

Que por cierto, otra cosa que me parece indignate es que las compañías se limiten a decir que el móvil está bloqueado por IMEI y no avisen al dueño que pidió el bloqueo del IMEI que su móvil ha aparecido...
Escrito   0  0  
A mi me estafaran también por segundamano, me volvi loco por saber que le pasaba al telefono (tenia los sintomas que deciais), como estaba en garantía lo mande a Apple y me mandaron uno nuevo. Después me segui informando y vi lo del bloqueo por IMEI.
Escrito   0  0  
pues yo tengo un iphone en mi casa presintado movistar les mando dos a mi hermana por una portabilidad que luego cancelo pero les llego los iphone llamo para que se lo recojieran y han pasado de ellos,de eso hace cuatro meses mihermana lo ha liberado y lo usa con vodafone pero yo no me atrevo vayase que se lo quieran pasar por el banco y hay lo tengo gon unas ganas de hincarle el diente.

solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.
Escrito   0  0  
yo lo único que te puedo deicir es que pruebes con una prepago Carrefour ... "en teoría" con éstos anque esté bloqueado por IMEI debería de seguir funcionando ... antes al menos

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
Volver a Apple