Ya aparece en la web de Yoigo el Nokia N97 Mini y con un error en el precio.
142.475 410
Escrito 0 0
Pues ya me llegaron los dos móviles que pedí,esta mañana tal y como me prometieron.Trae el firm 11 y trae de fábrica el accuweather,quick office,adobe y luego varios gadgets(ESPN,antena 3,Marca...)para que estes informado
Trae como dijeron el kit para usarlo como gps en el coche(en enganche vamos)el cargador del móvil para el coche y un manos libres.He trasteado lo que he podido pero hasta el día 20 no soy de Yoigo así que de momento es toda la información que os pueda dar.Un saludo compañeros.

Málaga la bella
Escrito 0 0
Mejor que lleve el 11 jeje,pues yo he llamado y me han dicho que no tiene stock del n97 mini y mi portabilidad esta prevista para el 20...asike no se a ke esperan a traerlo xD
quote:
Originalmente escrito por Nueveydiez
Pues ya me llegaron los dos móviles que pedí,esta mañana tal y como me prometieron.Trae el firm 11 y trae de fábrica el accuweather,quick office,adobe y luego varios gadgets(ESPN,antena 3,Marca...)para que estes informadoTrae como dijeron el kit para usarlo como gps en el coche(en enganche vamos)el cargador del móvil para el coche y un manos libres.He trasteado lo que he podido pero hasta el día 20 no soy de Yoigo así que de momento es toda la información que os pueda dar.Un saludo compañeros.
Mejor que lleve el 11 jeje,pues yo he llamado y me han dicho que no tiene stock del n97 mini y mi portabilidad esta prevista para el 20...asike no se a ke esperan a traerlo xD

Escrito 0 0
Bueno acabo de llamar a yoigo,porque tengo el cambio previsto para el 23 de julio,para saber cuando recibire el nokia y me dice la chica que no tienen y que no saben cuando les llegan.Pues sino tienen porque no lo quitan de la web.Espero que los reciban antes del 23 y me lo manden, ademas es que me voy de viaje y me pilla todo fuera de casa. Le he preguntado si lo podria recoger mi padre y me dicen que no, que tiene que ser el titular.Si voy a estar fuera un mes que hago.
Dicen que el pedido se queda en correos 15 dias, si no lo recoges lo devuelven.
64GB + iPad Air 4G 16GB
Escrito 0 0
Estamos en la misma situacion yo la tengo para el 20 y no creen que llegen antes..., me an dado 2 opciones o poner una reclamacion o cancelar la portabilidad...
quote:..
Originalmente escrito por EL_PAKER
Bueno acabo de llamar a yoigo,porque tengo el cambio previsto para el 23 de julio,para saber cuando recibire el nokia y me dice la chica que no tienen y que no saben cuando les llegan.Pues sino tienen porque no lo quitan de la web.Espero que los reciban antes del 23 y me lo manden, ademas es que me voy de viaje y me pilla todo fuera de casa. Le he preguntado si lo podria recoger mi padre y me dicen que no, que tiene que ser el titular.Si voy a estar fuera un mes que hago.
Estamos en la misma situacion yo la tengo para el 20 y no creen que llegen antes..., me an dado 2 opciones o poner una reclamacion o cancelar la portabilidad...
Escrito 0 0
Yo solicite la portabilidad de VF a Yoigo ayer por la tarde, esta mañana a las 10.00 tenía el sms con la fecha que seré de ellos... Me he pillado un N97 mini con la tarifa del 6 y bono de datos de 8 euros... ^^
Yo donde vivo dudo que tenga cobertura Yoigo así que cogerá la de Movistar, no? (Movistar es la mejor en mi zona)
Yo donde vivo dudo que tenga cobertura Yoigo así que cogerá la de Movistar, no? (Movistar es la mejor en mi zona)
Escrito 0 0
Yo también estoy en la misma situación. Tengo la fecha de cambio para el día 20, y no me ha dicho cuando lo volverán a recibir. También me han dado la opción de cancelar la portabilidad y ahora no se que hacer. En las tiendas cercanas de donde yo vivo, no tienen stock y me ha dicho que lo recibirán la semana que viene.
No se si seguir adelante, y dar por entendido de que cuando tengan, me lo enviarán con cierta urgencia, al igual que todas las personas que están en una situación parecida a la mía, o cancelarlo todo y empezar de nuevo...
Saludos.
No se si seguir adelante, y dar por entendido de que cuando tengan, me lo enviarán con cierta urgencia, al igual que todas las personas que están en una situación parecida a la mía, o cancelarlo todo y empezar de nuevo...
Saludos.
Escrito (Editado ) 0 0
Estamos llamando nosotros. A tí no te habrán dicho nada, porque tendrán orden de
tramitar todas las portabilidades, porque seguramente desde Yoigo, dan por hecho de que tendrán telefonos para todos, vamos, eso es lo que pienso o sospecho yo, usando el sentido común. Por que si no fuera así, avisarían diciendo que no hay stock de ese teléfono en concreto y por tanto, no se puede tramitar la portabilidad.
Como hay personas que ya han recibido ese teléfono, y otras como yo, que lo estamos esperando, pues supongo que al final nos llegará a todos, y si por alguna razón no pudieran traer más ese teléfono, pues intentarían ofrecernos uno de igual o similares características.
En cualquier caso, Yoigo tiene que cumplir con lo establecido en contrato con el cilente, tarde más o menos tiempo,y si no lo hace, pues a consumo y a pedir daños y perjuicios.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Alvin_22
A mi nadie me ha dicho que no tengan del N97 mini, os avisan o estais llamando vosotros directamente?
Estamos llamando nosotros. A tí no te habrán dicho nada, porque tendrán orden de
tramitar todas las portabilidades, porque seguramente desde Yoigo, dan por hecho de que tendrán telefonos para todos, vamos, eso es lo que pienso o sospecho yo, usando el sentido común. Por que si no fuera así, avisarían diciendo que no hay stock de ese teléfono en concreto y por tanto, no se puede tramitar la portabilidad.
Como hay personas que ya han recibido ese teléfono, y otras como yo, que lo estamos esperando, pues supongo que al final nos llegará a todos, y si por alguna razón no pudieran traer más ese teléfono, pues intentarían ofrecernos uno de igual o similares características.
En cualquier caso, Yoigo tiene que cumplir con lo establecido en contrato con el cilente, tarde más o menos tiempo,y si no lo hace, pues a consumo y a pedir daños y perjuicios.
Saludos.
Escrito 0 0
Yo lo he realizado on-line, pero vamos que igual que quitaron el wave imagino que quitaran este si no lo tienen, por que dudo que porten mi número para el día 27 de este mes si antes no tengo el telefono...
Escrito (Editado ) 0 0
Pero a mi lo que me jode esque siga estando en la web... no puedes ofrecer una cosa que no tienes como esta haciendo yoigo¡¡,hace una hora e puesto una queja diciendo que mi portabilidad para el dia 20 y que el n97 no lo tienen y no me va a llegar el dia de mi portabilidad,ademas tambien he dicho lo de que si no tiene stock para que esta en la web.?? espero tenerlo el dia de la portabilidad aunque dicen que lo dudan ..me dan la opcion de cancelar la portabilidad...me parece indignante...
Si la has tramitado por la web puedes ir a una tienda yoigo que tengan stock y te lo podrian dar aunque ellos no hayas hecho la portabilidad con ellos???
saludos
Si la has tramitado por la web puedes ir a una tienda yoigo que tengan stock y te lo podrian dar aunque ellos no hayas hecho la portabilidad con ellos???
saludos
Volver a Yoigo