Ya aparece en la web de Yoigo el Nokia N97 Mini y con un error en el precio.

138.245 410
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manyanera
alguien ha averiguado como liberarlo?

Pues me parece que la unica forma que hay para hacerlo es por cable,con su correspondiente coste 50€ mas o menos
 #352
Escrito   0  0  
alguien ha hackeado ya la versión de yoigo??? hellOX no hay no?? solo encuentro el método por JAF y Phoenix pero es bastante arriesgado no??
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreigon
No lo tenias que haber hecho,porque yo he puesto la reclamacion y hace nada me acaban de llamr diciendo que el dia 20 tendre el movil en correos el martes por la mañana jaja,parece ser que no los encontraban a sido poner la queja y encontrarlos xD

saludos


Quizás tengas razón, porque antes de las 14:00 (fecha y hora tope para hacerlo) envié el fax y luego llamé por teléfono para verificar que mi portabilidad estaba cancelada y así era. Por la tarde recibí un sms de Yoigo diciéndome que el pedido me llegaría en unas 72 horas. Lógicamente, me quedé bastante extrañado. Volví a llamar a Yoigo, para decir que no me enviaran nada, porque había cancelado la portabilidad. (Soy una persona muy "legalista" y no quiero que me quiten nada, pero tampoco que me den lo que no me corresponde, y si eso pasa, que no sea porque yo no lo haya intentado evitar).

El caso es que me han dicho que el envio lo iban a cancelar también. Claro es algo lógico.

Por otro lado, tengo apalabrado con una tienda de una ciudad cercana a la mía el teléfono para realizar la portabilidad el lunes, ya que tiene uno en stock y me dijeron que si lograba cancelar la portabilidad, cosa que he podido hacer, me la volvián a hacer el lunes desde tienda, pero con el teléfono guardado. Así que solo es cuestión de dos semanas más... y a disfrutar de aparatito.

Saludos.

PD. Por otro lado, en cierto modo, no me importa que haya pasado esto, puesto que aun tengo permanencia con movistar de unos tres meses, así que mientras más tarde en hacer la portabilidad, menos tendré que abonar la penalización, como así va a ser.
 #354
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en el foro, os comento que yo pedí el n97 mini en negro, me llegó ayer, venia con lo ya mencionado anteriormente, soporte gps, cargador del coche... pero para mi sorpresa el telefono es libre, creo que he tenido suerte. Un saludo.
 #355
Escrito   0  0  
A eso iba yo, si lo venden es por que lo tienen...
 #356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreigon
Pues me parece que la unica forma que hay para hacerlo es por cable,con su correspondiente coste 50€ mas o menos

50 por liberar un n97, madre mia, piden tanto en serio???
 #357
Escrito   0  0  
Si la cosa ahora mismo para liberarlo está carilla.Una cosa para los que ya tienen el móvil:
Al encenderlo siempre me aparece el mensaje "Hola gracias por elegir Nokia" ¿Cómo se puede quitar? Es que no sé donde meterme para quitarlo emoticon lengua

Málaga la bella
 #358
Escrito   0  0  
¿Y porque no intentáis liberarlo vosotros mismos? Con la cantidad de foros y programas gratis que hay en internet, hoy día es muy fácil liberar un teléfono, a poco que tengas un poco de tiempo y de interés por aprender a hacerlo.

Saludos.
 #359
Escrito   0  0  
He intentado liberar el mvl con VARIAS X-SIM diferentes y NINGUNA ha podido.

Liberarlo me tira para atras por el precio... y por el tema de PERDIDA DE GARANTIA.


Tmbien comentarios que pude recoger el teléfono 2 dias antes argumentando k m iba d viaje y tal... Al principio me dijo k no podia pero al final cedió.

Por cierto el ÚNICO JUEGO que trae mi NOKIA venia en RUSO... algo que me mosquea ... para mi que el xico de la tienda lo uso de muestra para algun cliente...

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vinci-gsm
¿Y porque no intentáis liberarlo vosotros mismos? Con la cantidad de foros y programas gratis que hay en internet, hoy día es muy fácil liberar un teléfono, a poco que tengas un poco de tiempo y de interés por aprender a hacerlo.

Saludos.


creo que no se puede necesitas material la caja para liberlo creo,y no te saldria rentable para una vez que lo utilizas,utilizando el imei se pierde la garantia del telfono?

saludos
Volver a Yoigo