ALGUIEN A CONSEGUIDO EL Samsung galaxy S FUERA DE MADRID.

10.134 41
 #31
Escrito   0  0  
a mi me lo acaban de ofrecer los de la tienda onlien de movistar que tenia un pedido de un iphone 3gs 16 g y no les quedaban unidades,y me han ofrecido el galaxy ,pero me he quedao con el iphone de 32g
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
no seran en las tiendas que hay en el carrefour de montequinto?????

En concreto ha sido en la tienda de Plaza Nueva. 88 euros me piden además de lo que he pactado con Movistar. Ahí se va a quedar el móvil.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spree-8
Gracias,
En el Corte Inglés de Plaza del Duque todavía no lo tienen, así que creo que me voy a esperar.

Lo del seguro cuando me lo han dicho me ha parecido que se estaban quedando conmigo o algo parecido, no sé hasta qué punto se puede exigir forzar a una persona a contratar un seguro obligatorio al adquirir un producto, no pasa ni al comprarte un coche...


lo mas gracioso es lo del pacto con timostar,que eso no se lo cree ni la de la tienda,yo siempre e canjeado mis puntos en el de nervion ,pero el del duque tambien esta bien.

saludos y si encuentro algo por sevilla te mando un privi,porque yo ya no estoy interesado en el galaxy

REAL BETIS BALOMPIE
 #34
Escrito   0  0  
Me alegra leer que por Sevilla ya hay alguno, a Écija no ha llegado que yo sepa ninguno todavía...
Sobre el seguro si me pasara a mí intentaría forzar un poco... no es obligatorio el seguro y sí que te den un móvil a cambio de unos puntos que tienes, para eso son distribuidores de Movistar...

Tratos OK: gemballa99, chucky24
Tratos KO:
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablosr2
pues yo lo he conseguido al lado de mi casa, en Coruña, donde menos me lo esperaba.... pregunte por preguntar y me viene la tía con uno emoticon guiño y me dice nos llego la semana pasada..... eso si hasta la semana no me lo dan, que es una Porta. saludos.

Joer qué suerte, y si no es indiscreción, por cuanto te ha salido con una porta. Gracias
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spree-8
Hola buenas,

Lo he estado buscando estos días por Sevilla y lo he encontrado en dos sitios, pero en ambos me solicitaban además del precio que ya tenía pactado con Movistar por los puntos realizar un seguro. En uno me pedían 88 euros y en el otro 25 euros.

A alguno de los que ya lo tenéis os lo han exigido. ¿Sabéis si exigir un seguro adicional además del precio pactado de antemano es legal?

Muchas gracias


A mi también me ofrecieron el seguro, pero en ningún momento me dijo que fuera obligatorio.

Si que la chica me puso un poco de mala cara cuando le dije el movil que quería y que era por zona azul, pero no me dio ningún problema y al final me atendió muy bien.

No se si la mala cara me la puso porque según lo que me dijo era el primero que le llegaba y no tenía más, o porque si lo venden por zona azul a lo mejor se llevan menos comisión que con portabilidad o alta nueva...
 #37
Escrito   0  0  
Por cierto, cuando tengais el movil ya, esto puede seros util
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=873771
Es un fallo que me ha salido, parece que es muy común (no se si es culpa del software de movistar o no) pero por suerte he conseguido solucionarlo.
Casi me tiro de los pelos antes de arreglaro, esq parece que a veces soy gafe, jejeje
 #38
Escrito   0  0  
neihs, a mí me pasaba algo parecido pero era por un problema con la conexión a datos y al final tuve que cambiar el terminal.

Por si a alguien le pasa lo mismo, lo cuento aquí: http://www.gsmspain.com/foros/h8737...ung-Galaxy.html
 #39
Escrito   0  0  
Yo finalmente he pedido que me lo envien a casa
http://www.gsmspain.com/foros/p9854...tml#post9854899
 #40
Escrito   0  0  
Finalmente, la semana pasada conseguí mi Samsung Galaxy en Sevilla.
Tuve que hacerme el seguro obligatorio, pero como la póliza se puede cancelar, pues ya lo he hecho.

El móvil es espectacular.

Un saludo.
Volver a Movistar