ALGUIEN A CONSEGUIDO EL Samsung galaxy S FUERA DE MADRID.

10.147 41
 #21
Escrito   0  0  
Que buenas noticias! emoticon sonrisa

Que bien que vayan llegando, se confirma entonces el twitter de ayer de movistar...
A ver si hoy o mañana está aquí en Valladolid emoticon emocionado
 #22
Escrito   0  0  
Ya lo tengo!!!
He recorrido unas cuantas tiendas y ninguna lo tenía, en una me dijeron que fuera al distribuidor oficial en la calle Mantería de Valladolid. Iba casi sin esperanzas, y al llegar como no lo vi expuesto pensé que no lo tendrían, pero me esperé y me dijo que si!! emoticon sonrisa
Me dijo que era el primero y que solo le había llegado ese esta mañana.
Ahora ando probándolo, pero las impresiones son muy buenas. Ya tengo la wifi configurada, y en cuanto he metido la cuenta de google, en la galería directamente ya me aparecían las fotos de picasa, me ha parecido estupendo...
 #23
Escrito   0  0  
¿alguien sabe donde encontrarlo en Asturias?

ya no se donde preguntar ni a quien llamar.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrison2k
¿alguien sabe donde encontrarlo en Asturias?

ya no se donde preguntar ni a quien llamar.


ayer llego el mio en ECI de gijon. Solo les llego uno.
 #25
Escrito   0  0  
Yo también lo he conseguido en Las Rozas, en Madrid.

Parece que van llegando..
 #26
Escrito   0  0  
Una cosa: o estan cambiando algo en la web de Movistar o les ha hecho catacrocker emoticon carcajada. Porque en todos los telefonos (al menos en los tres que yo he probado) al intentar configurar el precio para pedirlo online sale lo de "no disponible temporalmente", sin embargo, el Galaxy S, que antes ni siquiera aparecia en el buscador de telefonos, ya si que sale.

Estaran a punto de habilitarlo para pedidos online?.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #27
Escrito   0  0  
Hola buenas,

Lo he estado buscando estos días por Sevilla y lo he encontrado en dos sitios, pero en ambos me solicitaban además del precio que ya tenía pactado con Movistar por los puntos realizar un seguro. En uno me pedían 88 euros y en el otro 25 euros.

A alguno de los que ya lo tenéis os lo han exigido. ¿Sabéis si exigir un seguro adicional además del precio pactado de antemano es legal?

Muchas gracias
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spree-8
Hola buenas,

Lo he estado buscando estos días por Sevilla y lo he encontrado en dos sitios, pero en ambos me solicitaban además del precio que ya tenía pactado con Movistar por los puntos realizar un seguro. En uno me pedían 88 euros y en el otro 25 euros.

A alguno de los que ya lo tenéis os lo han exigido. ¿Sabéis si exigir un seguro adicional además del precio pactado de antemano es legal?

Muchas gracias


soy de la zona y vete o esperate que lo traiga el corte ingles ,que ellos no te piden seguro,eso es un abuso ,por el hecho de canjear nuestros puntos es sus tiendas que ademas se llevan una comision cuando te dan de alta en internet .

y no es obligatorio lo del seguro ,que se metan el mobil donde les quepan.que abusadores ,me pongo malos de los nervios .

REAL BETIS BALOMPIE
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spree-8
Hola buenas,

Lo he estado buscando estos días por Sevilla y lo he encontrado en dos sitios, pero en ambos me solicitaban además del precio que ya tenía pactado con Movistar por los puntos realizar un seguro. En uno me pedían 88 euros y en el otro 25 euros.

A alguno de los que ya lo tenéis os lo han exigido. ¿Sabéis si exigir un seguro adicional además del precio pactado de antemano es legal?

Muchas gracias


no seran en las tiendas que hay en el carrefour de montequinto?????

REAL BETIS BALOMPIE
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
soy de la zona y vete o esperate que lo traiga el corte ingles ,que ellos no te piden seguro,eso es un abuso ,por el hecho de canjear nuestros puntos es sus tiendas que ademas se llevan una comision cuando te dan de alta en internet .

y no es obligatorio lo del seguro ,que se metan el mobil donde les quepan.que abusadores ,me pongo malos de los nervios .


Gracias,
En el Corte Inglés de Plaza del Duque todavía no lo tienen, así que creo que me voy a esperar.

Lo del seguro cuando me lo han dicho me ha parecido que se estaban quedando conmigo o algo parecido, no sé hasta qué punto se puede exigir forzar a una persona a contratar un seguro obligatorio al adquirir un producto, no pasa ni al comprarte un coche...
Volver a Movistar