Samsung Galaxy S envio a domicilio...

12.675 29
 #1
Escrito   0  0  
Pues cansado de buscarlo por todas las tiendas hoy descubrí en la pagina de movistar que esta disponible la opción de que te envíen este móvil a domicilio.

¿alguien a conseguido ya un teléfono de esta manera? en la pagina dicen que tardan 15 días pero ¿cuanto os a tardado a vosotros?

Aun siendo 15 dias seguro que lo tengo antes en mis manos que buscandolo por los distribuidores...
 #2
Escrito   0  0  
Donde has encontrado lo del envio a domicilio?. Yo intento hacer el pedido en la seccion de portabilidad y al seleccionar lo de "manteniendo mi numero" me sale que no esta disponible online.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #3
Escrito   0  0  
En mi caso es a trabes de la zona azul, se me olvido comentarlo.
Aunque es curioso que si se puedan pedir para renove y tu para una portabilidad no...
 #4
Escrito   0  0  
Si que es extraño, si...seguire intentandolo en los proximos dias porque es posible que dentro de poco lo habiliten, hasta ayer ni siquiera salia en el buscador de telefonos y ya sale, aunque no permita pedirlo.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de hacer...

en la zona azul, envio a domicilio sin hacer nada te ofrecen el Galaxy por 100.000 puntos y 60€, después de cancelar el bono que tenia me ponen 128.000 puntos y al buscarlo de nuevo sale por 0€

has de pillarlo con tarifa de datos.

En principio todo ok, ya os diré si me llega y cuanto tarda.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
no es necesario cogerlo con la tarifa de datos si tienes puntos suficientes, yo no lo hice, y lo pedi sin tarifa de datos a 0e
Ya comentare tambien cuando me llegue emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
cierto dan_y_el veo en el catalogo que por 202.000 te lo dan sin tarifa de datos. Yo lo quería con, por lo que no he tenido problema...

a ver lo que tardan en llegar.
 #8
Escrito   0  0  
Seguimos esperando, ahora en el seguimiento del canje me pone "en curso" alguien sabe lo que significa, en movistar me dicen que en un plazo máximo de 10 días lo debería tener, es creíble?
 #9
Escrito   0  0  
quiere decir que ya esta el envio echo, a mi me acaba de llegar y lo solicite el dia 15 por la noche. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
uoleeee, ahora si que me has puesto ansiosooooo
Volver a Movistar